Eiza González se ‘burla’ de Trump por ir perdiendo Arizona

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto Mezcalent
  • Eiza González se burla de Donald Trump por ir perdiendo Arizona
  • La mexicana se burló del republicano a través de su cuenta en Twitter
  • “El karma es real. Trump está suplicando por Arizona”

Eiza González sacó la casta por los mexicanos, al ‘burlarse’ del presidente Donald Trump por ir perdiendo Arizona, un estado clave que podría decidir quién ocupará la Casa Blanca a partir del 20 de enero de 2021.

Esto lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde la mexicana se burló del candidato republicano donde defendió a todos los mexicanos por lo racista que fue Trump en ese estado.

“El karma es real. Trump está suplicando por Arizona. ¿Adivina qué minorías se encuentran principalmente en Arizona? Mexicanos. Quizás si su comportamiento hacia los mexicanos no hubiera sido tan claramente RACISTA en tu contra, podrías haber obtenido más votos. Lo que viene, gira”, fue lo que publicó la actriz mexicana Eiza González.

Eiza González Trump 1 Arizona
FOTO TWITTER

La publicación inmediatamente se hizo viral ya que actualmente cuenta con más de 500 retweets y más de 5 mil reacciones. Varios seguidores le respondieron a la mexicana en los comentarios: “Loca !! Biden es socialista están votando por un pedófilo. De paso que hace fraude en las elecciones. Si lo dejan como ganador EE UU será como Venezuela. Anótalo”, dijo un internauta.

Otro usuario dijo: “Pero aun así ganó en Florida, eso no es garantía. Muchos mexicanos por alguna estúpida razón lo apoyan. Sigo sin entender por qué Arizona”.

 

“Lo único que le encuentro malo es que muchos latinos están votando por él y es como de we…, o sea Trump ha dejado muy claro que odia a los latinos y vas a apoyarlo, pues esperemos que no gane Trump, love u sister”, fue otro de los comentarios.

“Exacto son ciegos vergüenza debería darle no fui yo y le dió vergüenza ajena como votaron por él”, “Y para colmo acusan de fraude pero el mismo Trump lo quiere hacer es un mal perdedor el mismo sabe q la mayoría de votos por correo son demócratas que no sea estúpido y acepte eso cada voto cuenta”, “Pero si millones de latinos votaron por él! Somos masoquistas”, estos fueron otros de algunos de los comentarios que realizaron los seguidores.

Eiza González Trump. Anteriormente la familia de la actriz mexicana, Eiza González, estaban de luto luego de perder a un familiar bastante cercano a la también cantante.

En una reciente publicación compartida en el perfil de la modelo y empresaria mexicana, Glenda Reyna, madre de la actriz de 30 años, se logra ver a Glenda posando bastante sonriente junto a su hermano mayor de nombre Javier, quien lamentablemente perdió la vida el día 23 de septiembre a causa del coronavirus.

En la instantánea, que ya rebasa los 800 “me gusta”, entre los que se destaca el de la protagonista de la película “Bloodshot”, Eiza González, su madre le dedica una larga despedida a su ya fallecido hermano.

“No puedo pensar, no puedo respirar, tu partida no debió de existir, simplemente vino esa mierda y se metió en ti y hoy nos priva de ti, así como si nada, a ti que eras que eras un ser alegre, bueno, sano, honorable” comenzó la despedida de la señora Reyna.

“Me duele por tu esposa, me duele por tus hijas, por tu hijo, por tus nietas, por tus hermanos y hermana que creo que nos será muy difícil entender esta gran tragedia que nunca debió de existir, no lo creo y no lo puedo ni aceptar, y hoy tu pequeña hermana, aquella que te quitó tu lugar y que la cuidabas, la jodias, le enseñabas, tiene el corazón roto hermano”, escribió.

Eiza González Trump. Rápidamente, la publicación se inundó de puros comentarios positivos hacia la familia de Eiza González de luto, quienes les daban el más sentido pésame, en donde personalidades como Angelique Boyer, Ana de la Reguera, Karla Carrillo, entre otros, se hicieron presentes para brindarles su apoyo ante este difícil proceso.

En primera instancia tenemos el comentario de la actriz francesa, Angelique Boyer, quien ha participado en numerosas novelas como Eiza, en la publicación, la esposa de Sebastián Rulli lamentaba esta pérdida: “Lamento mucho tu pérdida Glenda. Abrazo muy fuerte a tu corazón. Mucha paz en tus recuerdos que ayuden a sanar la herida.”

“Lo siento muchísimo, un abrazo fuerte Glenda”, fue lo que escribió la actriz de cine y teatro mexicana, Ana de la Reguera.

Por supuesto, sus seguidores no decidieron quedarse atrás y le brindaron apoyo a Glenda y a su familia por esta lamentable situación.

“Siento en el alma tus palabras, Dios contigo”, “Mi adorada Glen, te abrazo con el alma”, “Lo siento mucho un abrazo fuerte”, “Querida Glenda, un abrazo muy fuerte acompañándote”, “Un gran abrazo para ti, no hay palabras que consuelen cuándo pierdes a alguien tan amado. bendiciones.”, “Paz a su alma y conformidad a sus familiares y amigos” fueron los múltiples comentarios que se podían leer ante esta publicación.

Eiza González Trump 3
FOTO INSTAGRAM

Archivado como Eiza González Trump.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como Eiza González Trump.

Regresar al Inicio