Eiza González muestra un nuevo y enigmático tatuaje

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

A Eiza González le gustan los tatuajes. Así es que decidió tener uno más. Y publicó su nuevo tatuaje en Instagram. En poco tiempo las fotos del momento en que se tatuaba tuvieron más de 108, 400 likes.

En un último posteo, informa Hola México, Eiza mostró su nueva marca en la piel y despertó la incógnita entre sus seguidores, que reaccionaron de manera inmediata a esta sorpresa.

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Atlanta anuncia que deja de colaborar con ICE

https://www.instagram.com/p/BnaJcgqA5Wc/?taken-by=eizagonzalez

El tatuaje parecería ser una constelación de estrellas junto a una más brillante. Y eso es justamente lo que ha dado de que hablar a sus seguidores. Mucos preguntaban sobre lo mismo; como @corina_0505 que preguntaba “Que significa????alguien me explica?” mientras que @isa_sa decía “Ese tatuaje tiene que ver con las constelaciones?”

Su creciente grupo de fans en inglés le decían cosas positivas como “minimalista!” o también “es simplemente maravilloso”

Según reporta Soy Carmín, hace pocos días la actriz mexicana enseñó un tatuaje que tenía en la zona del bikini. La foto la publicó en Instagram, el club de fans de Eiza González.

TE PUEDE INTERESAR: “Estupendo” negociar con México, dice Trump y al poco tiempo explota contra ‘traición’

El portal de Hola México informa que Eiza fue a un estudio en la ciudad de Nueva York, llamado Bang Bang Tattoo.

La página de Instagram del lugar muestra gran cantidad de tatuajes en color y blanco y negro y algunos con diseños geométricos como el que luce ahora Eiza González.

View this post on Instagram

@c.magazine archive outtakes

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

En las fotos que la actriz publicó en Instagram, se la ve muy casual, luciendo una gorra marrón, mirando con atención el trabajo del tatuador, conocido como Mr. K.

Es probable que en poco tiempo la actriz devele a sus seguidores el significado del delicado tatuaje. Habrá que esperar por su próxima foto en Instagram.

[anvplayer video=”4478419″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+