Eiza González de luto porque sufre terrible pérdida en fecha importante (FOTO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Eiza González y su familia sufrieron la pérdida de su tío
  • La lamentable muerte ocurrió justo cuando se celebraba un acontecimiento muy importante
  • Una gran cantidad de fans y famosos se solidarizaron con la familia de la actriz

Justo cuando se celebraba una fecha muy especial en la familia de Eiza González, el tío de la actriz murió y varias celebridades lamentaron la pérdida.

El perder a un miembro de la familia siempre es un acontecimiento doloroso, que marca la vida de todos los que lo conocieron, aún cuando su inminente deceso sea todo un hecho.

Sin embargo, hay fechas especiales que se conjugan para darle un toque aún más emotivo a la muerte de un ser querido. Tal fue el caso del tío de Eiza González, quien perdió la vida justo en el día del cumpleaños de la madre de la actriz.

Así lo hizo saber la misma Glenda Reyna, mamá de la intérprete, quien subió una imagen hace un día con motivo de su cumpleaños.

En la postal, la mamá de Eiza González escribió una bella reflexión sobre la vida, donde se pudo leer: “Así llego a mis 64 años… no hay palabras para expresar mi orgullo de llegar a esta etapa de mi vida, cientos de alegrías y cientos de pérdidas, con éxitos y fracasos en el mismo nivel de intensidad, buscando el desapego a mis propias toxicidades, buscando paz y serenidad en mi alma”.

Y agregó: “Nací en mi Caborca, Sonora el 7 de mayo de 1955. He sido muy afortunada y bendecida en muchas ocasiones y a veces, he visto el torbellino obscuro dentro de mí”.

El post tuvo cerca de 500 ‘Likes’ y varios famosos se hicieron presentes con felicitaciones a la señora Glenda, pero la tragedia apareció.

https://www.instagram.com/p/BxKoczch6IJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Search

+