Funeral de Efraín Ruales se celebra en Guayaquil en medio de fuertes medidas de seguridad (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Funeral de Efraín Ruales se celebra en Guayaquil en medio de fuertes medidas de seguridad (FOTOS)
Instagram : EfrainRuales
  • Familiares y amigos cercanos a Efraín Ruales decidieron darle un funeral en Guayaquil
  • Esto fue bajo fuertes medidas de seguridad y siendo los protocolos de sanidad
  • La entrada al lugar fue restringida al público

Efraín Ruales funeral seguridad. Este miércoles alrededor de las 8 de la mañana, se informó que el presentador ecuatoriano del programa “En Contacto”, Efraín Ruales había sido asesinado, hoy sus familiares han decidido hacerle un funeral y dar el último adiós.

Relacionado

El velorio del también actor, se lleva a cabo en El Camposanto Parque de La Paz (Aurora), donde los familiares y amigos más cercanos al fallecido han asistido para despedirse de Efraín, según portal El Universo.

De acuerdo con la versión de una trabajadora del lugar, le fueron destinadas dos salas de velación, para el funeral, esto mientras un cielo nublado y apático cubría el triste día para todo el país.

Efraín Ruales velorio seguridad
FOTO TWITTER

RESTRINGIDO AL PÚBLICO

No se ha permitido la entrada al público en general, solamente familiares y amigos cercanos al presentador, pudieron acudir al lugar, por lo que solo se puede observar de lejos lo que sucede. A lo lejos sé pudo observar al cantante hispano Erick Mujica, quien fue uno de los más grandes amigos de Ruales, se le vio muy devastado cuando salió del funeral a sentarse a una banca.

Efraín Ruales velorio seguridad 3
FOTO TWITTER

Al lugar fue restringido a los medios de comunicación, por lo que solamente se podía ver a través del barandal en la entrada, aun así se vio que en el salón donde se encuentra el ataúd que descansa el cuerpo del presentador estaba un cuadro grande de Jesús de la Misericordia.

El Camposanto Parque de La Paz, publicó en las redes sociales que la familia del fallecido, pidieron una íntima velación, también sobre la capacidad que puede ingresar al lugar, siguiendo los protocolos por la pandemia del coronavirus.

Todo parece indicar que el entierro se llevará a cabo el día de mañana, pero hasta el momento aún no se sabe la hora exacta.

GRAN SEGURIDAD EN EL FUNERAL

Efraín Ruales funeral seguridad. Siguiendo los protocolos de sanidad para evitar el contagio del coronavirus, elementos Policía Nacional y vigilantes de la Comisión de Tránsito del Ecuador, acudieron al Camposanto para evitar los riesgos de contagio, según portal Extra.

Efraín Ruales velorio seguridad
FOTO TWITTER

El cuerpo de Efraín Ruales fue retirado de morgue de Criminalística, alrededor de las 2 de la tarde hora del tiempo de Ecuador, para así ser trasladado al lugar donde sería velado.

Solo se le permitió el acceso a familiares y amigos del presentador, para así despedirse de él, quien era una gran celebridad en el país, y por lo tanto era muy querido por muchas personas.

Archivado como Efraín Ruales funeral seguridad.

 Fue encontrada calcinada la camioneta en la que supuestos agresores le dispararon

Por otra parte horas más tarde de que fuera asesinado el popular presentador hispano Efraín Ruales en Guayaquil, encuentran calcinada la camioneta en la que supuestos agresores le dispararon.

FOTO Instagram Suelta la sopa

Patricio Pazmiño, ministro de Gobierno de Ecuador, señaló que la camioneta fue encontrada en un suburbio de Guayaquil parcialmente calcinada, y aunque las placas no correspondían, la polícía confirmó que se trata del mismo auto desde el que agredieron a Efraín Ruales.

De acuerdo con Ramiro Ortega, director general de Investigaciones, el hallazgo del vehículo se genera cuando un auto de la policía observa, y con ayuda de los ciudadanos que viven en la zona, sofocan el fuego.

Según informó la cadena de televisión Ecuavisa, el fiscal Víctor González compartió que la camioneta calcinada sería llevada a Criminalística para ver si existían indicios para esclarecer el asesinato de Efraín Ruales: “Han tratado de eliminar huellas, datos que nos permitan llegar a los presuntos autores de este hecho”.

Archivado como Efraín Ruales funeral seguridad.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico