Edwin Luna y Kimberly Flores de luto. Cantante grupero recién casado y a poco tiempo de convertirse en papá, recibe triste noticia

blank
blank

Edwin Luna y Kimberly Flores de luto.  Pero como buena esposa, Kimberly Flores, su actual pareja, también se pronunció por esta triste noticia y lamentable pérdida, y dejó un mensaje de aliento para Edwin Luna.

De acuerdo a la página de internet de Tv Notas, la esposa del cantante grupero dijo en sus redes: “un ángel hermoso está en el cielo” dejando ver que también está de luto y que esta triste noticia la afectó.

Como se recordará hace apenas unos meses Edwin Luna y Kimberly Flores se casaron y la escultural mujer no pudo ocultar su emción, por lo que subió una foto de su boda y escribió: “Lo que Dios une, no lo separa el hombre. El momento más feliz de mi vida, esposo mío prometo cuidarte, amarte y respetarte todos los días, te amo @edwinlunat”.

Esa fotografía en especial llegó a tener más de 88 mil reacciones de Me gusta y más de mil 250 comentarios de familiares, amigos y seguidores que les deseaban toda la suerte y felicidad del mundo a la nueva y flamante pareja.

En la foto se observa a ambos con su traje y su vestido de novia, mirándose de frente y derrochando amor.

View this post on Instagram

Lo que Dios UNE, no lo separa el hombre ❤️ El momento más Feliz de mi vida, Esposo Mío prometo cuidarte, amarte y respetarte todos los días ❤️ TE AMO 🤵🏻👰🏻 @edwinlunat #Miesposo #nuestrabodaenazteca #Amandonos

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+
blank