Edwin Luna y Kimberly Flores de luto. Cantante grupero recién casado y a poco tiempo de convertirse en papá, recibe triste noticia

  • La vida le entrega un hijo, pero le quita a un ser querido
  • El cantante grupero Edwin Luna está de luto por la muerte de un tío
  • Cientos de seguidores le muestran su apoyo ante la triste noticia

Edwin Luna y Kimberly Flores de luto. El famoso cantante grupero y vocalista de La Trakalosa, Edwin Luna recibe triste una noticia, tras convertirse en papá recientemente, la vida, además de traerle a un nuevo integrante de la familia, ahora le quita uno y el luto invade su hogar.

Fue a través de las redes sociales que el cantante grupero publicó una fotografía acompañada de un sentido mensaje en el que daba cuenta de la triste noticia de que un integrante de la familia había fallecido, por lo que estaba de luto.

De inmediato comenzó a recibir decenas de mensajes en los que le brindaban su apoyo y le expresaban su cariños por el luto, tanto seguidores, como familia y amigos. La triste noticia corrió como pólvora, ya que el cantante grupero recientemente fue papá.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1574202066/Captura-de-pantalla-2019-11-19-a-las-16.20.31_sctgwq.png” url= “https://mundohispanico.com/ana-gabriel-destapa-verdad-hija/” title= “Ana Gabriel destapa la verdad sobre su supuesta hija adoptiva (VIDEO)”]

https://www.instagram.com/p/B5DOR-sgOPO/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

En su cuenta de Instagram, el cantante del género grupero y vocalista de la Trakalosa, colgó una imagen de su tío fallecido, con un mensaje que demuestra cuánto le ha dolido la pérdida.

El cantante grupero comentó en la fotografía: “El día de hoy mi tío Memo está ya con nuestro señor padre. Hace algunos días nos dio la oportunidad de todos en familia poder reír junto a él y que serán todos esos bellos momentos los que en nuestro corazón vivirán por siempre”.

Edwin Luna y Kimberly Flores de luto.

Esta publicación fue subida hace un par de días y de inmediato recibió decenas de comentario con muestras de cariño. Hasta el día de hoy miércoles 20 de noviembre, llevaba más de 12 mil reacciones de Me gusta y 179 comentarios, principalmente de familia, amigos y seguidores del cantante grupero.

Uno de los primero mensajes decía a la letra: “Mi más sentido pésame para la familia. pronta resignación. Bendiciones”.

Otro contenía el siguiente mensaje: “Lo siento mucho Edwin todas tus fans estamos contigo, mucho abrazos a ti y a tu familia”.

Un usuario se sumó a la lista de pésame: “Mucha fortaleza y resignación. El esta en un mejor lugar ahora”.

Al cantante grupero le llovieron los mensajes de cariño y afecto ante la triste noticias: “Lo siento mucho Edwin, de todo corazón, un abrazo, mucho cariño”.

Un internauta dejó entrever su gran cercanía con el cantante y le dijo: “Mi sentido pésame compadre que en sus corazón encuentre mucha fortaleza”.

En la imagen colgada por Edwin Luna se puede apreciar un mensaje que inicia con “La familia Luna López se unen a la pena que embarga a la familia López Flores por el sensible fallecimiento de Guillermo Flores Martínez, ‘cuando lamenten mi pérdida cierren sus ojos al mundo y eleven una oración ferviente, que llegue a mi espíritu, pues habré nacido para la vida eterna”.

Luego al final del texto viene un mensaje que le manda a su tío: “Un abrazo hasta el cielo mi loco”. Ésta imagen aparece dentro de las primeras que tiene el cantante grupero en su Instagram, y los comentarios no acaban.

Cientos de personas han externado su tristeza por la noticia y le desean pronta resignación al cantante grupero.

https://www.instagram.com/p/B5BJ-y-gpJl/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Página: 1 2 3 4