Edwin Luna exhibe el trasero de su esposa Kimberly Flores en un video (VIDEO)

blank
blank

  • Edwin Luna expone el trasero de su esposa por medio de un video
  • El cantante no dudó en presumir los atributos de Kimberly Flores
  • Los internautas también se hicieron presentes con varios mensajes hacia el intérprete

 

Edwin Luna no dudó en hacerse presente en las redes con un polémico video donde expuso el trasero de su esposa Kimberly Flores sin pudor.

El polémico cantante de ‘La Trakalosa de Monterrey’ ha cosechado muchos fans por sus canciones, pero también se ha hecho de fans por lo polémicas que resultan algunas de sus publicaciones en las redes sociales.

En esta ocasión, Edwin destapó un momento muy íntimo de Kimberly, donde se está poniendo un pantalón de mezclilla.

 

 

En el metraje se puede aprecias cómo Kimberly Flores trata de subirse unos ajustadísimos jeans mientras utiliza una especie de pantiblusa que deja al descubierto por completo su endiviable y muy abultada retaguardia.

Mientras la esposa del cantante hace el intento por subir el pantalón, Edwin Luna le dice: “Dale, dale, dale”, en señal de apoyo y suelta una carcajada al final del video.

“Y después dicen que yo soy el que los usa apretados y ella con el trasero no puede ponerse los pantalones”, escribió el cantante para acompañar el video.

Sin embargo, como el metraje de Edwin Luna fue publicado en la sección de historias, resulta imposible conocer el alcance que tuvo.

No obstante, la publicación fue retomada por otras cuentas de Instagram, donde sí hubo reacciones por parte de los fans.

“Es el día internacional de los nacos?? O porque andan compitiendo?”, escribió una usuaria.

“Esas nal… son casi del mismo cirujano jajaja k d las d Ninel Conde. Mucha pompa y patas flacas muy mal proporcionado”, mencionó otra.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank