Edwin Luna le pide matrimonio a novia en pleno concierto de La Academia

blank
blank

El cantante Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa le pidió matrimonio a su pareja durante el octavo concierto de La Academia.

Adal Ramones llamó a Kimbely al escenario, con el pretexto de conocerla, sin embargo ya tenían planeado el acontecimiento del que la pareja de Edwin no tenía ni idea.

https://www.instagram.com/p/BnQ1dFnFIl_/?taken-by=edwinlunat

Tras dos meses de haber dado a luz a su hija, Adal aprovecha para cuestionar a los novios sobre la recién llegada bebé, de la que ambos padres aseguran estar enamorados. Más adelante, el conductor cede la palabra al juez de la mesa de críticos para dar paso a la propuesta.

TE PUEDE INTERESAR: Fotografías de Chiquis y JLo en leggins encienden las redes (FOTOS)

En ese momento, en vivo y frente al público del programa, el vocalista se declara a su pareja, diciéndole que se encuentra muy enamorado, y en pleno escenario de La Academia, se arrodilla y saca el anillo de su bolsillo.

Ante esto Kimberly se muestra sorprendida, y con un beso acepta la propuesta.

Entre lágrimas de emoción, la prometida de Edwin Luna confiesa que convertirse en la esposa del cantante es lo que más quiere en la vida.

La gente no paraba de gritar de la emoción y una y otra vez aclamaban la palabra “beso”.

Edwin Luna confesó que sabía que su pareja asistiría al concierto por lo que planeó entregarle el anillo en el escenario de La Academia, donde funge como crítico.

Por su parte Kimberly aseguró que no se esperaba que el vocalista le propusiera matrimonio y entre bromas dijo que pagaría por eso.

TE PUEDE INTERESAR: Critican el trasero de la pareja de William Levy y estalla la polémica

El intérprete de ‘Supiste Hacerme Mal’ declaró que se encontraba muy nervioso, incluso dijo que estaba sudando, pues llevaba una exótica chamarra dorada.

[anvplayer video=”4463931″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+
blank