Edwin Luna aparece desnudo y lo tachan de ‘gay’ mientras su esposa Kimberly también se queda en ‘paños menores’ (FOTOS)

  • Edwin Luna y Kimberly Flores son criticados por fotos en sus redes sociales
  • El cantante aparece completamente desnudo y le dicen hasta “gay”
  • A su esposa le llegan a decir que se ve muy vulgar

Quisieron hacer arder las redes sociales pero les salió el tiro por la culata. El famoso cantante mexicano Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores subieron sendas fotos para parecer muy sensuales pero los internautas les tundieron duro. El primero posó desnudo, mientras su mujer apareció muy atrevida con un traje de baño de escándalo.

Sin embargo, tanto Edwin Luna como Kimberly Flores lucen sus trabajados cuerpos, solo que el cantante aparece desnudo, mientras da la espalda a la cámara y muestras sus musculosos brazos y con el trasero al aire, mientras su mujer de manera menos escandalosa muestra su lado más sensual con un traje de baño, pero algo salió mal y no todos los halagaron.

Incluso algunas personas se ensañaron con ellos y utilizaron adjetivos fuertes para criticarles las fotografías, ya que no estuvieron de acuerdo que se mostraran de tal forma. Aunque no se ven juntos en las imágenes, parecen que están en el mismo lugar, en la playa de Zipolite, Oaxaca.

View this post on Instagram

Mi hermoso traje de baño es de @pilar_caccesorios Ubicación 📍en Calle Gobernadora #1423 colonia Praderas de Santo domingo en San Nicolás de los Garza. 🕑 Horarios de lunes a viernes de 2pm a 8pm y sábados de 12pm a 7pm y domingos de 12 a 6 pm 😊 Cualquier traje de baño es de $400 Manejan precio de mayoreo a partir de 5 trajes de baño.

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

Las fotografías se pueden ver en las cuentas personales de Instagram de ambos @edwinluat y @kimfloresgz y entre ambas rebasan los más de 130 mil reacciones de me gusta y poco más de 4 mil comentarios.

En el mensaje de la esposa de Edwin Luna ella presume su traje de baño e incluso dice en dónde lo pueden adquirir así como el precio, pero no contaba que la gente la destrozaría.

Unos de los primeros mensaje ofensivos fueron los siguientes: “La vulgarcita la modelo de pasarelas jajaja”, “Pobrecita todo regalado jajaja”, “Vieja cremosa”.

Una mujer le hizo una recomendación sobre a la esposa de Edwin Luna sobre su bronceado: “Es bonito el bronceado, pero acaba con tu piel, puede que te arrepientas en unos años”.

Pero luego vino la publicación de la fotografía de Edwin Luna desnudo, quien no dejó nada a la imaginación, sin embargo fue atacado por algunas persona en otras cuentas como la de @sueltalasopa.

En su cuenta de Instagram Edwin Luna desnudo publicó el siguiente mensaje: “Pues aprovechando que andamos en #Zipolite #Oaxaca pues de una vez dije yo también me salgo a caminar sin #Ropa total así llegue a poco no”.

Uno de los primeros en comentarle fue Poncho de Nigris y sólo atinó a soltar una carcajada.

Hasta su esposo lo halagó y le comentó lo siguiente: “Qué hermosa vista”.

Incluso el Werever tumorro le escribió en tono de broma: “Amigo espero te recuperes del hachazo que te dieron”, en clara referencia a que Edwin Luna desnudo aparecía mostrando el trasero.

Otros más en son de burla le comentaron de que mostraba la espalda y el trasero por esta razón: “De espaldas porque no hay mucho que enseñar de frente”.

Y uno más le criticó la foto: “Mamada… man, es pura culerada eso, ya pareces Niurka que hace lo que sea por llamar la atención”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+