Mientras Edwin Luna es tachado como ‘cornudo’ por culpa de su esposa Kimberly Flores, presume ser ‘papá luchón’ (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mientras Edwin Luna es tachado como ‘cornudo’ por culpa de su esposa Kimberly Flores, presume ser ‘papá luchón’ (VIDEO)
Instagram: Edwin Luna
  • Mientras es tachado de ‘cornudo’ por culpa de su esposa Kimberly Flores, ahora reaparece Edwin Luna
  • El comportamiento de la esposa de Edwin Luna en el reality show de Telemundo ha dado mucho de qué hablar
  • Edwin Luna se presume como papá luchón

A unos días de que comenzara el reality show de Telemundo ‘La Casa de los Famosos’ en donde varias celebridades están dando de qué hablar, a la esposa de Edwin Luna, la guatemalteca Kimberly Flores se le acusa de infidelidad con el actor Roberto Romano con quien anda muy ‘pegadita’ y por eso los comentarios contra el esposo de la morena no han sido muy ‘amables’ tachándolo de cornudo.

Relacionado

Ahora, Edwin Luna ‘reaparece’ en un video de Instagram en donde en lugar de contestar las ofensas de que su esposa Kimberly Flores está en infidelidad, él presume ser un papá ‘luchón’ haciéndose cargo de sus hijos y actividades personales mientras su esposa está encerrada en el reality show.

Edwin Luna presume su vida ‘sin su esposa’ Kimberly Flores

Edwin Luna esposa
Instagram

Mientras en el reality show ‘La Casa de los Famosos’, Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna se comporta muy coqueta y ‘pegadita’ al actor Roberto Romano frente a la gente de miles de personas, el cantante de la Trakalosa, lucha por sacar adelante a sus hijos con sus labores, además de trabajar en su cuerpo y en la música.

Desde que comenzó el comportamiento de su esposa Kimberly Flores, el Instagram de Edwin Luna ha recibido un sinfín de burlas y ofensas cuestionándolo de qué sentía que la morena le fuera ‘infiel’, sin embargo, el cantante se había mantenido ‘callado’, pero eso cambió con un video que compartió.

Edwin Luna confiesa que no ha sido nada fácil estar sin su esposa Kimberly Flores

Edwin Luna cornudo
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Edwin Luna subió un video de 5 minutos de duración en donde se puede ver cómo su vida es ahora que su esposa Kimberly Flores está dentro del reality show de Telemundo y no tuvo más remedio más que hacerse cargo de la casa y de sus labores como papá.

“Bueno, pues hoy es el primer día en el cual mi esposa ya no está con nosotros en casa, me toca hacer todas las actividades del día… como me toca complementarme con la parte de mi esposa y la mía tengo que estar más activo desde más temprano, pero está padre…”, comenzó contando Edwin Luna.

¿Kimberly Flores en infidelidad? Edwin Luna confiesa lo que le dijo su esposa antes de irse al reality show

Kimberly flores infidelidad
Instagram

Pero como si ya ‘supiera’ lo que iba a pasar, Kimberly Flores le dijo unas cosas antes de entrar a ‘La Casa de los Famosos’ a Edwin Luna y él lo confesó: “Cuando se fue, tenía ella la duda de que si yo iba a poder hacer todo, que no me iba a estresar y demás, espero que no, hoy es el primer día, espero que lo disfruten conmigo”, dijo el cantante mientras se podía ver cómo entrenaba en el gym desde temprano.

“Ya estando en el gimnasio me fui dando cuenta de algo que decía mi esposa ‘que la iba a extrañar’ en todos los sentidos y en el gimnasio sí porque entre los dos nos complementamos, cuando estamos cansados ella me dice ‘échale todas las ganas, vamos’, aún así andemos cansados, nos hayamos ido de fiesta un día anterior y el día de hoy estar sólo sí es un poco complicado, aburrido”, comentó el cantante mientras aparecían las imágenes cansado en el gimnasio.

“Ya me sentía con ganas de regresarme a la casa”, aseguró Edwin Luna

Edwin Luna esposa Kimberly Flores infidelidad
Instagram

El cantante no la pasó ‘tan bien’ en el primer día sin su esposa Kimberly Flores al frente de su casa y confesó: “Estando ahí (en el gimnasio) me dieron ganas de regresarme a la casa”… Para después contar que tuvo que acelerar su rutina de entrenamiento porque tenía que volver temprano a casa con sus hijos…

“El día de hoy, Daniel tiene su primera interacción con la escuela, el día de hoy y mañana tiene que estar en tradición escolar, pero me tuvo que levantar antes de las 6 para a las 6 estar en el gimnasio, terminar, regresar y estar con el papi, desayunar y después de las 9 pasar por mi amigo Rubén para irnos al estudio a producir una canción…”, manifestó el cantante.

Edwin Luna pidió consejos a sus seguidores de cómo hacerle en su ‘nueva vida’ ¿le duele la supuesta infidelidad de Kimberly Flores?

Edwin Luna educando a sus hijos
Instagram

Pero Edwin Luna también puso en la plática un cuestionamiento a sus seguidores que son padres sobre el comportamiento de sus acciones cuando están en una situación como la de él, no por la supuesta infidelidad de Kimberly Flores, sino a que se tengan que hacer cargo solos de ciertas actividades o de todo en la casa.

“Yo quiero saber una cosa, si ustedes allá en casa, si en alguna ocasión, tanto a la mujer como al hombre les ha tocado ese tipo de cosas que yo entiendo, hay muchos padres solteros pero si les ha tocado como a mí, porque cuando uno está sólo te vas acostumbrando en el comienzo, pero en el caso de nosotros, estamos acostumbrados a hacer las cosas divididas, cuando de pronto hace falta uno hay que re acomodarnos, la agenda y nuestras actividades, como yo por ejemplo, nunca les hago de desayunar y ahorita tengo que irles a hacerles o vestirlos… ¿ustedes cómo le hacen?”, aseguró.

Le llueven comentarios de la supuesta infidelidad de Kimberly Flores a Edwin Luna

Kimberly Flores infidelidad esposa Edwin Luna
Instagram

Después de hacerse cargo de sus hijos, Edwin Luna fue al estudio a trabajar pero los comentarios de que Kimberly Flores y su infidelidad en el reality show aparecieron y no fueron para nada agradables: “Te están adornando la frente bien y bonito”, “El güey del año”, “Tu vida es un circo donde la entrada es gratis”, “A los hombres como les encantan las tapus lo están engañando en su jeta y él bien contento ni sufre ni se acongoja”.

“Mientras tu cuidando, aquella debajo de las cobijas y encerrándose en un cuartito sin cámaras, ya con el Roberto se aventó las de Cornelio Reyna hahahaha”, “Y acostúmbrate por que ya te robaron el mandado”, “Edwin please no dejes en mal a los mexicanos con Guatemala en serio valórate vales mucho please reacciona neta dónde le meten la mano a otro ayy no es mira unas van solteras y no hacen lo que hizo la casada por favor ten dignidad si es que la conoces”, “Tu vieja pasándola tan bien y tú acá batallando con sus críos”, manifestó la gente. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LO QUE DIJO EDWIN LUNA

Kimberly Flores genera polémica en reality show

Kimberly Flores engaña esposo
FOTO INSTAGRAM

¿Kimberly Flores engaña esposo? Hace unos cuantos días la cadena de Telemundo estrenó el reality show “La Casa de los Famosos”, en donde se encuentran varias celebridades del mundo de los espectáculos, encerrados durante varias semanas en una casa, donde la cámara revela todos los secretos. Una de las celebridades invitadas a este reality fue la esposa del cantante Edwin Luna, Kimberly Flores, quien en tan solo una semana del estreno ha dado mucho de que hablar. A través de las redes sociales han estado circulando varios videos donde se observa a Kimberly aparentemente siendo infiel a su esposo, según Radio Fórmula.

Cabe recordar que la mujer de 32 años de edad está casada con el vocalista de la Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna desde el año del  2019. En ese tiempo la pareja decidió unir sus vidas inmediatamente, luego de que el artista musical se separó de la actriz Alma Cero. En las grabaciones que están circulando en las redes sociales se ha estado evidenciando una supuesta infidelidad de la guatemalteca Kimberly Flores, el cual se le ha visto bastante cariñosa en el reality show con el actor Roberto Romano, justo ante los ojos de su esposo.

Kimberly Flores engaña esposo: Un beso comprometedor

Kimberly Flores engaña esposo: Un beso comprometedor
FOTO INSTAGRAM

En las distintas grabaciones se puede observar a la guatemalteca de 32 años coqueteándole al actor Romano en distintas ocasiones. Las constantes acaricias se hicieron presentes entre ambas celebridades, donde incluso mientras Kimberly se cepillaba los dientes el actor le dio tremendo beso en la mejilla.

Esto ha generado la controversia en las redes sociales en donde los internautas han empezado a sacar sus conclusiones sobre una supuesta infidelidad. Y es que evidencia está más que clara, ya que la cercanía entre Kimberly y Roberto han dado malos entendidos entre los internautas.

Kimberly Flores engaña esposo: “Una falta de respeto”

Kimberly Flores engaña esposo: "Una falta de respeto"
FOTO INSTAGRAM

A través de la cuenta de Instagram de Suelta la Sopa compartieron algunos videos de las caricias y coqueteos que se realizan tanto Kimberly Flores como el actor Roberto Romano en la Casa de los Famosos. Inmediatamente los seguidores comenzaron a atacar a la esposa de Edwin Luna.

“Aunque sea un programa.. ella se ve muy mal haciendo eso porque esta casada respétate un poco”, “Si están viendo que la niña es pedorra, y aun así le dan frijoles”, “Aquí y en China es una falta de respeto para ella misma, para su esposo e hijos”, “Que falta de respeto hacia  sus hijos ya no es tanto por el marido porque es igual, pero por lo menos lo haga por los hijos más por la niña que ejemplo por Dios”, comentaron algunos usuarios.

Kimberly Flores engaña esposo: “No tiene nada de respeto por el esposo”

Kimberly Flores engaña esposo: "No tiene nada de respeto por el esposo"
FOTO INSTAGRAM

“Muchos dicen que es actuado, pero aunque sea actuado se mira mal como mujer casada para qué se presta para eso. Creo que su marido merece respeto ella misma se denigra como mujer”, “Yo lo que no entiendo es que hace una mujer casada ahí y el esposo que lo permite y ella que no conoce respeto por su esposo e hijos tanta lágrima pura hipocresía lágrimas de cocodrilo”.

No sabía que en ese programa se podía hacer cosas que una mujer casada no hace, ¿será que el esposo estuvo de acuerdo? O alguien que me explique”, “Wow esa mujer es una vulgar y no tiene nada de respeto por el esposo”, “Eso es normal en ella, eso no es de extrañar”, continuaron los comentarios. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ .