Le ‘aparece’ en la frente una ‘santa muerte’ a Edwin Luna y le presagian lo peor (FOTO)

Edwin Luna compartió una foto acompañado de su esposa, Kimberly Flores, en donde se aparece la cara de la Santa Muerte en su frente

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Seguidores descubren este detalle en la frente del cantante
  • Edwin Luna aparece en una fotografía cargando a su esposa, Kimberly Flores
  • “Yo creo que ya no saben ni qué decir, pero es parte de…”, dijo el vocalista de La Trakalosa de Monterrey

Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece cargando a su esposa, Kimberly Flores, quien luce espectacular con un sensual bikini que deja mostrar su bello cuerpo.

“Hoy un día súper importante para nuestras vidas y cambio de proyectos #TEAMO #preciosa @kimfloresgz tú puedes con eso y más. Recuerden que mañana las redes se encienden y tienen que estar al pendiente. #music #musica #loco #crazy #amomivida #amomifamilia”, escribió el cantante.

Tras esta publicación, Jorge Bernal, del programa ¡Suelta la sopa! de Telemundo, retó a Kimberly Flores a que hiciera lo mismo que Edwin Luna y mostrara su trasero. Ella contestó de la siguiente manera: ““Pues que todavía no me atrevo, pasa que mi esposo todavía es más así, me encanta que es más coqueto. A mí me gustan las fotografías, saben que en traje de baño y todo. Todavía lo estoy pensando, todavía lo estoy pensando, pero no me la he tomado”.

Hasta aquí, todo bien, pero lo que algunos usuarios notaron en esta fotografía, es que en la frente de Edwin Luna se refleja una imagen, al parecer de la Santa Muerte.

““Yo creo que ya no saben ni qué decir, pero es parte de… yo siempre lo he dicho, que las redes sociales es parte de nuestra carrera, es parte de nuestro trabajo y que no te puedes tomar nada personal. Tiene que seguir uno con el día a día”, dijo Edwin Luna sobre este supuesto fenómeno paranormal.

Los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar: “Se te ve una cara en la frente”, “De hecho, como la Santa Muerte”, “Es verdad, hasta por la frente se le sale lo embrujado a este hombre”, “Una calavera”, “Oye, de verdad, se le ve como una calavera, Dios, no vaya a ser un presagio”, “La muerte le anda rondando”, “Yo veo la máscara del Santo”, “Se te ve la calaca en tu frente jajajajaja así o más avisado?”, “@edwinluna En la foto se mira claramente que en tu frente se mira como la cara de la muerte”.

Otros seguidores de Edwin Luna no dejaron pasar la oportunidad para despotricar en contra de él y de su esposa, Kimberly Flores: “Gracias por avisar, casi no voy a dormir en pensar que va a hacer ahora tu teibolera”, “A esa chica sólo le dan cuadro porque es tu esposa”, “Un par de infieles mentirosos. Simple y dulcemente un par de cerdos”, “Nmms, no te deja solo ni para ir al baño, verdad?”.

Una usuaria no se midió en su comentario: “No te da asquito que esas carnes se las comió medio Guatemala?”, mientras que otra le dio un consejo con doble sentido a Edwin Luna: “Ponla a cuidar bendiciones, nada más te anda cuidando el chiquito”.

“Ya urge ir al gym”

Hace unas horas, Edwin Luna compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece sin playera, mostrando un evidente sobrepeso.

“Ya urge ir al gym por que andamos pasaditos o como ven? Esta noche nos vemos en #LasChoapas #Veracruz están listos”, escribió el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, a lo que su esposa, Kimberly Flores, le respondió: “Todo esooooooooooo. Te amo”.

Los usuarios no se guardaron nada en sus comentarios, incluso hubo quien lo comparó con El Pirata de Culiacán, ya fallecido: “Esa pancita chelera”, “Pasaditos? Jajaja”, “Extraño esos cuadros desde cuando los fuiste perdiendo”, “Si, ya urge”, “Pareces luchador de los de antes”.

https://www.instagram.com/p/B84QlIVgsMa/

Una admiradora le hizo una buena recomendación: “Yo diría que una buena dieta estaría bien, para quemar esa grasita de más… ya logrando el peso adecuado, le das duro al gym para reafirmar los músculos”.

Por su parte, la cuenta oficial del programa ¡Suelta la sopa!, compartió esta misma imagen y ahí los internautas destrozaron a Edwin Luna:

“Contaminación visual”, “Y hasta ahorita se da cuenta? También le urge ir al psicólogo y de paso al cirujano que le haga los arreglos que el gym no hará”, “Si tiene, le urge cambiarse esa cara y a ver si se le quita lo naco”, “Siempre ha tenido ese cuerpo de tinaco!!! De la cara mejor ni hablamos”, “Que ridículo”, “Todos tenemos defectos, claro… pero este se pasó, jajaja”.

Los comentarios siguieron acumulándose uno tras otro: “A que le arreglen la cara”, “Pobre tipo! Ya se la creyó, no tiene idea de lo que es tener músculo”, “En el gym no se hace cara, el cuerpo es lo de menos”, “Viejo ridículo, que haga ejercicio y va a exhibirse”, “Bueno, este después de casado se hizo gay”.

Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, presume cuerpazo pero se compara con JLo 

Kimberly Flores, esposa del líder y fundador de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, fue el foco de críticas en redes sociales tras publicar una fotografía con un traje de baño revelador y luciendo sus musculosas piernas y un pronunciado escote, pero JLo la enfrentó.

Luego de que JLo publicara en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que aparece con un bikini blanco que deja poco a la imaginación, imagen que obtuvo más de siete millones de “me gusta” y de que se volvió viral, poco tiempo después, Kimberly Flores decidió presumir también su cuerpo; sin embargo, lejos de recibir comentarios positivos al igual que la boricua, fue muy criticada.

“Como te vas a comparar con JLo?, tu eres naca”, “Se ve muy bien, pero para estar como JLo le falta mucho”, escribieron algunos usuarios de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B8oz3papQjz/?utm_source=ig_embed

Provoca reacciones de todo tipo

Al parecer, el cuerpo de la modelo guatemalteca, Kimberly Flores, dejó a algunos de sus seguidores impactado…, pero porque “vas agarrando cuerpo de hombre”, escribieron, contrario a JLo.

Varios seguidores de la modelo y de JLo, aseguraron que no se ve femenina y por el contrario, poco a poco su cuerpo parece el de un fisicoculturista y es que en su fotografía, en la cual escribió, “Entre más duro sea los entrenamientos, más rápido serán los resultados”, se observa los músculos de sus piernas, lo que dividió las opiniones de los usuarios de Instagram.

“Ay no, la verdad una mujer así no se ve bien, esas piernas no; es demasiado”, “Si le tapan los pechos, parece hombre. No entiendo por qué dejan a un lado su femineidad, tan hermosas que son sin tanto músculo. Pero bueno. Cada quien hace lo que les de la gana”, “Creo que no se ve bien, es mucho ejercicio, parecen piernas de hombre”, escribieron algunos seguidores de la guatemalteca.

“No se ve femenina, pero cada quien sus gustos”, “Un vato guapo, déjenla”, “Kim, creo a mi parecer ya se ve muy marcado tu cuerpo, deja de ser femenino”. Incluso, hay quienes le preguntaron si a su esposo le gustaría verla marcada: “No te verás femenina, ya te verás muy marcada, a Edwin le gustara así??”.

Otros de sus seguidores le recomendaron que dejara ‘descansar’ las pesas: “Hasta ahí déjale, más marcada ya no te verás bien, así te ves bien”, “Así eres perfecta, ya no más pesas, el cuerpo se va a ver como fisicoculturista y vas a perder tu feminidad tan bonita que tienes”, “Así te ves bien. Si no vas a quedar como tu amiga Ingrid, la mexicana, bien caballona”.

Sin embargo, fue uno de los comentarios lo que hizo enfurecer a Kimberly Flores, pues en él se le comparaba con el personaje de caricatura, Bob Esponja. “Pero para ver verdaderamente tus resultados empieza por pararte derecha y no de lado, buscando tu mejor ángulo porque así cualquiera, ah pero se me olvida que si te paras derecha pareces Bob Esponja”.

“Te reto a que me envíes una foto así parada ya que así cualquiera”, respondió Kimberly Flores tras el comentario, aunque lejos de parecerse a JLo.

Continua artículo relacionado