Aparece supuesta amante de Edwin Luna ¿Será por eso que perdonó a Kimberly Flores? (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Aparece supuesta amante de Edwin Luna
  • ¿Era amiga de Kimberly Flores?
  • ¿Será por eso que Edwin Luna le perdonó la supuesta infidelidad a Kimberly Flores?

Se da a conocer a través de redes sociales una supuesta amante de Edwin Luna, quien fue también gran amiga de Kimberly Flores y con la que supuestamente su esposo la engañó, ¿Será por eso que el integrante del grupo La Trakalosa de Monterrey no le echó en cara a la modelo su supuesta infidelidad con el actor Roberto Romano en la Casa de los Famosos?

Vaya que las cosas no parecen estar muy bien en el matrimonio de Kimberly Flores y Edwin Luna, y es que desde que la modelo ingresó al reality show de la Casa de los Famosos ambos se colocaron en el ojo público después de que la guatemalteca fuera relacionada sentimentalmente con el actor Roberto Romano, desencadenando un sin fin de rumores que apuntaban una supuesta infidelidad por parte de Kimberly.

La actitud de Edwin Luna ante los rumores de infidelidad

La actitud de Edwin Luna ante los rumores de infidelidad
VIDEO: YouTube

Y, es que, en una reciente entrevista que tuvo Edwin Luna con el programa Al rojo vivo, muchos seguidores se sorprendieron por la actitud tan relajada que traía el cantante de la Trakalosa de Monterrey ante esta situación, argumentando que realmente confiaba en su esposa y que ella nunca haría nada en contra de su matrimonio.

Esta actitud tomó como sorpresa a muchos espectadores, e incluso durante la entrevista, ya que era increíble la actitud que el cantante originario de Monterrey tenía ante estos rumores de infidelidad, a raíz de esto, varios seguidores del programa sostuvieron que de seguro Edwin le había hecho una cosa peor a ella, y por eso él estaba  “tolerando” este tipo de situaciones, ¿será esta teoría cierta?

Aparece supuesta amante de Edwin Luna

Aparece supuesta amante de Edwin Luna
FOTO: Instagram

Semanas después de que se diera a conocer esta entrevista y un seguidor comentara su opinión al respecto, la cuenta de Instagram de @chamonic3 sacó a relucir un mensaje directo que una de sus seguidoras le había mandado, la cual a palabras de la chica, Edwin Luna le había sido infiel a Kimberly Flores con ella, cuando ya estaban incluso casados.

En la publicación de Chamonic se logran ver varias fotografías de la supuesta amante que tenía el cantante mexicano, y es que no solo fue eso, ya que la mujer en cuestión era también amiga de la modelo guatemalteca, Kimberly Flores, provocando que tras esta traición, su amistad claramente se terminara sin ningún arreglo posible.

¿La supuesta amante de Edwin Luna era amiga de Kimberly Flores?

¿La supuesta amante de Edwin Luna era amiga de Kimberly Flores?
FOTO: Instagram

De acuerdo con el mensaje directo que le llegó a Chamonic, la chica comenta que el nombre de la ex amiga de Kimberly Flores es Isa y que no solo eso, sino que también esta mujer en cuestión fue la supuesta amante de Edwin Luna cuando ya estaba con la guatemalteca:  “Ella es Isa, la ex amiga de Kimberly Flores, con la que Edwin la engañó”, se podía leer al pie de varias fotografías en donde aparecía supuestamente Isa con Kimberly.

Posteriormente a esto, la chica que le mandó el mensaje directo a Chamonic contó como fue que supuestamente sucedió la infidelidad por parte de Edwin Luna: “Ellas eran bien amigas y el día del baby shower de Kim, según dicen que los encontró no sé como pero que ella ese mismo día la sacó de su casa”.

Aparece supuesta amante de Edwin Luna ¿Será por eso que perdonó a Kimberly Flores?

¿La supuesta amante de Edwin Luna era amiga de Kimberly Flores?
FOTO: Instagram

Tras estas declaraciones, comentó que después de verlos “juntos” la guatemalteca sacó a su ex amiga de su casa y fue a partir de ahí que se comenzaron a desencadenar un sin fin de problemas entre Edwin Luna y Kimberly Flores, todo a partir de que la modelo le encontrara una supuesta amante al cantante: “De ahí tuvieron problemas y Kim le dejó de hablar a la chava y se dejaron de seguir en redes”.

Aquí fue donde la seguidora de Chamonic comentó que por eso era muy probable que Edwin Luna tolerara los rumores que había respecto a Kimberly Flores con otro hombre y que por eso él se mantenía tranquilo ante la situación: “Todo esto fue según porque él la engañó con ella varias veces, por eso ahora que ella entró a un programa, y en ese programa hace beso con otro, por eso este no dijo nada porque sabe que él no tendría vergüenza en reclamar”.

“Ahora resulta que es la santa”; Aparece supuesta amante de Edwin Luna ¿Será por eso que perdonó a Kimberly Flores?

"Ahora resulta que es la santa"; Aparece supuesta amante de Edwin Luna ¿Será por eso que perdonó a Kimberly Flores?
FOTO: Instagram

Ante estas fuertes declaraciones, diversos seguidores de Chamonic comenzaron a llegar, en donde los comentarios se dividieron, muchos argumentando que querían ver a Kimberly como “santa”: “Ahora resulta que la Kimberly santa y victima ajaaaaa”, “Ahora resulta, con tal de no quedar mal hasta inventan eso, más bien creo que él es de clóset”.

“Ella lo platicó en la casa que estaba, aunque no dio lujo de detalle pero platicó algo así”, “Ay, si él estuviera enojado, dolido, decepcionado, no anduviera haciéndole propaganda del sencillo de la mujer, eso es plan de marketing. Ya todo está más que dicho, hecho y preparado!”, “Lo que sí les digo es que Isa canta mejor que la señora Kimberly”, “Pues por eso la perdonó cuando salió”, fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer en la publicación de Chamonic. ¿Será que todo esto es cierto y realmente Edwin Luna tuvo una amante cuando ya estaba con Kimberly Flores?

Tras ver cómo le era infiel, Edwin Luna fue a sacar a Kimberly Flores de la Casa de los Famosos

FOTO: Getty Images

El pasado 10 de septiembre Ayer se informó la salida de Kimberly Flores, la esposa de Edwin Luna, de La Casa de los Famosos , el programa donde se estaba convirtiendo en una de las figuras más polémicas por lo ‘cariñosa’ que se estaba comportando con otro de los participantes y se llegó a mencionar que inclusive le fue infiel a su marido. Archivado como: Aparece supuesta amante de Edwin Luna ¿Será por eso que perdonó a Kimberly Flores?

La situación se descontroló, cuando se informó que Edwin Luna había ido a visitar a su esposa Kimberly Flores en las inmediaciones del programa. Las reacciones no se hicieron esperar, cuando se informó que la mujer saldría del reality show y los personajes que quedan dentro de la casa, no han dudado en externar su opinión sobre el motivo de su salida, involucrando a Roberto Romano.

El anuncio de su despedida

VIDEO: Instagram

Durante la emisión, podimos ver a todos los integrantes  reunidos en el salón principal de La Casa de los Famosos , fue ahí cuando se comunicó la salida de la guatemalteca. Algunos se mostraron sumamente sorprendidos ante la salida de la polémica, más Roberto Romano quien cubría su cara con ambas manos y no podía creer lo que estaban mencionando.

“Quiero notificarles que debido a una situación personal, Kimberly se ha ido de La Casa de los Famosos . Les quiero aclarar que no es nada que no tenga solución, son situaciones que ella necesita resolver. Más tarde les daré más información, muchas gracias y buenas noches. “, se escuchó en la grabación que dio la información sobre la salida de Flores. Archivado como: Aparece supuesta amante de Edwin Luna ¿Será por eso que perdonó a Kimberly Flores?

Edwin Luna llegó al show

VIDEO: Instagram

¿La situación personal? Tal parece, que todo inició porque Edwin Luna se encontró bastante molesto con Kimberly Flores. Fue ese motivo el que orilló al integrante de La Trakalosa de Monterrey a ir al lugar donde se está grabando el reality Show y expresar a los productores que necesitan hablar urgentemente con su esposa. Archivado como: Aparece supuesta amante de Edwin Luna ¿Será por eso que perdonó a Kimberly Flores?

“Estamos viendo a Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey entrando a la Casa de los Famosos. Ahí está, en el salón especial, donde en unos minutos va a encontrarse con su esposa Kimberly Flores porqué tendrá algo que decirle, algo que comunicarle , algo que comentarle. Obviamente nosotros estaremos al pendiente de todo lo que pase. No solamente de lo que él va a decir, lo que le va a preguntar o le va a pedir, sino también de la reacción de Kimberly, quien no sabe que es lo que está pasando.

Estuvieron fuera del aire más de media hora

FOTO: Instagram

En Instagram, la cuenta de Escandalo informó que desde la llegada de Edwin Luna, las cámaras del programa se suspendieron por más de 25 minutos y que todo fue parte de lo que estaba pasando con el matrimonio Luna-Flores. La plática oficial no la han dado a conocer y los usuarios reportan que será hasta este lunes que se mencione si hay o no divorcio, mientras que otras personas han dicho que todo se trata de un ‘teatro’ debido a que Kimberly estrenó canción.

“Así las cámaras hace 25min de @lacasadelosfamosostv después de saber que Edwin está ahí para hablar con Kim y según son 24/7.”, Mencionó la cuenta de Escandalo, dando por entendido que los productores han puesto las cámaras sin señal o sólo en una posición para evitar que se enteraran de que fue la plática del matrimonio. Archivado como: Aparece supuesta amante de Edwin Luna ¿Será por eso que perdonó a Kimberly Flores?

“Sabemos porqué se fue”

VIDEO: Instagram

Los rumores entre los compañeros del reality show, comenzaron a decir el ‘por qué’ Kimberly se marchado del programa y uno de los más afectados por la salida y los comentarios de sus compañeros, fue Roberto Romano. El actor comenzó a reclamarle a Cris, una de las integrantes, diciendo que no deben especificarse sobre una situación por haberla visto hablar con la exMiss Universo, Alicia Machado.

“(…) Lo digo y lo sostengo, no tenemos 15 años y cuándo supones o especulas, hablas las cosas de enfrente. Y si te quedas con tus suposiciones en la cabeza, pues bueno … Hay que hablar de frente. “, comentó Romano en la emisión. “Yo escuche que Cris le dijo a Alicia ‘Todos sabemos porqué fue’”, a lo que corrigió la joven, diciéndole que las cosas no han sido así. “Lo único que dije fue ‘qué bueno que se fue, para que arreglen las cosas’”, mencionó la mujer.  Archivado como: Aparece supuesta amante de Edwin Luna ¿Será por eso que perdonó a Kimberly Flores?