Edwin Luna ‘acepta’ infidelidad de Kimberly Flores con mensaje en sus redes sociales

El cantante Edwin Luna 'acepta' infidelidad de Kimberly Flores con Roberto Romano en La casa de los famosos con mensaje en sus redes sociales

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Edwin Luna sorprende con inesperado mensaje en sus redes sociales
  • El cantante ‘acepta’ infidelidad de Kimberly Flores
  • “Ahora se llama el capítulo ‘Roberto'”, expresan usuarios refiríendose al actor Roberto Romano

A pesar de que tanto Kimberly Flores como Roberto Romano, quienes coincidieron en La casa de los famosos de Telemundo, aseguraron que entre ellos no pasó “absolutamente nada”, el cantante Edwin Luna habría aceptado infidelidad de su esposa con mensaje en sus redes sociales.

Vaya escándalo que se armó hace apenas unas semanas en este reality show luego de que en varias ocasiones se pudo ver cómo Roberto y Kimberly intercambiaban ‘cariñitos’, a tal grado que el ex vocalista de La Trakalosa de Monterrey fue a sacarla de esta casa.

Edwin Luna está de estreno

Edwin Luna está de estreno
Foto Instagram

En su publicación más reciente en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 3 millones 400 mil seguidores, Edwin Luna compartió un fragmento del tema musical Qué bonito, el cual precisamente estrenó el día de hoy.

A pesar de tener hasta el momento casi 20 mil reproducciones, llama la atención que el esposo de Kimberly Flores desactivó la opción de los comentarios, tal vez para evitar un mal rato y que le sigan preguntando por lo que pasó con su esposa y el actor Roberto Romano.

“La vida tiene diferentes capítulos”: Edwin Luna

"La vida tiene diferentes capítulos": Edwin Luna
Foto Instagram

Con un par de imágenes en donde se le puede ver conviviendo con su esposa Kimberly Flores, quien hace apenas unos días compartió un revelador video donde habló de su pasado, el cantante Edwin Luna se expresó de la siguiente manera:

“La vida tiene diferentes capítulos, un mal capítulo no significa el final de la historia. Te Amo”, expresó el ex vocalista de La Trakalosa de Monterrey, quien no se imaginaba la cantidad de mensajes que le llegarían de parte de sus seguidores.

“Un mal capítulo que la muchacha disfrutó”

"Un mal capítulo que la muchacha disfrutó"
Foto Instagram

De inmediato, los internautas dieron rienda suelta a su imaginación: “Un mal capítulo que la muchacha disfrutó”, “Ni cómo ayudarte”, “Dijo El mimoso: ‘ojos que no ven, cuernos que no se sienten'”, “Ahora se llama el capítulo ‘Roberto'”.

“No hay peor ciego que no quiera ver… después son mayoría los capítulos malos, ni cómo ayudarte”, “Un cuerno no significa el final de la historia”, “Un capítulo de seis horas en el hotel con Roberto antes de entrar a La casa de los famosos… claro, tenían que ensayar. Amigo, date cuenta”, se puede leer en más comentarios.

Les desean a Kimberly Flores y Edwin Luna que se perdonen de corazón

Les desean a Kimberly Flores y Edwin Luna que se perdonen de corazón
Foto Instagram

Pero esta imagen en la que Edwin Luna habría ‘aceptado’ la infidelidad de Kimberly Flores contrasta con la que subió días antes, donde aparece con su esposa y su pequeña hija desde un destino turístico. Sus seguidores quisieron llamar su atención de distintas maneras:

“El que por su gusto muere hasta la muerte le sabe a gloria”, “Dicen que ahí anda Roberto, ni te duermas o se te escapa otras 6 horas”, “A ti te dicen el venado”, “Qué bien, ojalá se perdonen de corazón, pero pocas veces la gente cambia”, “Yo quiero un hombre así, que perdone todo absolutamente todo”.

“Si el proceso es duro es porque grandes cosas vienen”: Edwin Luna

"Si el proceso es duro es porque grandes cosas vienen": Edwin Luna
Foto Instagram

Edwin Luna ya había mandado señales que había ‘aceptado’ la infidelidad de su esposa Kimberly Flores en una publicación que subió hace unos días, donde la pareja luce radiante y demostrándose su amor: “Si el proceso es duro es porque grandes cosas vienen”, escribió el cantante.

De nueva cuenta, sus seguidores se le fueron con todo: “Enfócate en tu música, que es por lo que estamos aquí”, “Si perdonaste los cuernos, aprende a lucirlos”, “Ya te la mandaron premiada”, “Bien aferrado a los cuernos”, “Lo grande que viene es que te deje por otro, nada más”.

“El pobre venado ya no sabe qué hacer”

"El pobre venado ya no sabe qué hacer"
Foto Instagram

Y cuando daba la impresión que los usuarios dejarían en paz a Edwin Luna, sucedió todo lo contrario: “Ya caen mal queriendo demostrar que se aman y pues al final, como dice el dicho, ‘Dime de qué presumes y te diré de qué padeces’. El pobre venado ya no sabe qué hacer para que no lo señalen”.

“Qué cómico es Edwin”, “El amor es ciego, pobre venado, ay no qué horror. Amor propio, Edwin”, “Acompañándola para que no le meta mano al Roberto”, “Hey, Edwin, tu dignidad está abajo del zapato”, “Cuando tienes que estar diciendo algo muchas veces, es que eso que dices no es amor y se nota y la calentura también”.

Kimberly Flores por fin le pide disculpa pública a su marido Edwin Luna tras ‘comportamiento’ en reality show

Kimberly Flores por fin le pide disculpa pública a su marido Edwin Luna tras 'comportamiento' en reality show
Foto YouTube

Mediante un video de su canal de YouTube, Kimberly Flores, sentada en un jardín junto a su esposo Edwin Luna, aparece bastante seria y directa para aclarar rumores, señalamientos y sobre todo para pedir disculpas por su comportamiento en el reality show La casa de los famosos.

“Quiero pedir una disculpa públicamente a Edwin porque creo que más que mi esposo, es un artista que tiene una trayectoria de muchísimos años, una trayectoria que le ha costado también muchísimo esfuerzo y se me hace injusto que a raíz de este programa o de las estrategias que se usaron, o la actuación que también se metió, él sea tan señalado…”, comenzó diciendo Kim.

¿Arrepentida de lo que hizo en La casa de los famosos? Esposa de Edwin Luna le pide disculpas

¿Arrepentida de lo que hizo en La casa de los famosos? Esposa de Edwin Luna le pide disculpas
Foto YouTube

“En parte es a él al que le debo las explicaciones, gracias a Dios estamos pasando un momento muy bonito porque hemos platicado como nunca, nos hemos desahogado como nunca, llevamos una terapia en familia y en pareja que es muy importante, nos estamos conociendo muchísimo más, pero creo que esta disculpa sí la merecía porque no se me hacen justos tantos ataques…”.

Kimberly Flores fue muy clara e incisiva en decir que su comportamiento nunca fue una infidelidad y que ama y respeta a Edwin Luna por sobre todas las cosas, aunque su comportamiento en La casa de los famosos indicó otra situación… “La gente que vio 24/7 el programa, sabemos que no llegamos a ese punto, pero quiero que sepan que para mi Edwin es alguien que merece mucho respeto….”, manifestó.

¿La gente no le cree a Kimberly Flores?

¿La gente no le cree a Kimberly Flores?
Foto Instagram

Kimberly Flores explicó que ella no esperaba que Edwin Luna fuera a sacarla del reality show y expresó su impacto al verlo llorar y pensó que algo le habría pasado a sus hijos, sin embargo, jamás esperó que las razones de su esposo tenían que ver con declaraciones de su propia madre sobre los niños de la guatemalteca.

“Yo platiqué con él antes de entrar a La casa de los famosos y le dije que cualquier situación con mi mamá, o mi abuela, o él o mis hijos, que no dudara en buscar la manera de buscarme y sacarme, fue algo que lo hablamos porque para nosotros primero siempre va la familia”, fue enfática en decir la razón de su salida.

Para la esposa de Edwin Luna, todo ‘se malinterpretó’ en La casa de los famosos

Para la esposa de Edwin Luna, todo 'se malinterpretó' en La casa de los famosos
Foto YouTube

La esposa de Edwin Luna pidió perdón, pero también dijo que todo se malinterpretó en La casa de los famosos: “Eran los niños, era que había aparecido mi mamá, era todo lo que se había malinterpretado afuera porque eso fue mala interpretación y me estaba metiendo mucha información y no sabía…”, comentó.

Pero reveló que su hijo fue diagnosticado con un padecimiento que provoca que sienta sus emociones mucho más intensas que una persona normal y la falta de mamá les afectó demasiado, según palabras de Kimberly Flores, se le salió de las manos a Edwin Luna y el bullying que les hicieron por su comportamiento en La casa de los famosos provocaron que tomara la decisión de ir por ella al reality.

Continua artículo relacionado