Vidente dice qué pasará con Eduin Caz tras destaparse infidelidad

Tras destaparse infidelidad en redes sociales, Vieira Vidente dice qué pasará con el cantante Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • ¿Lo peor está por venir para el vocalista del Grupo Firme?
  • Vidente dice qué pasará con Eduin Caz tras destaparse infidelidad
  • “La gente pierde el piso y olvida lo que un día fue”, expresan seguidores de la psíquica Vieira Vidente

El fin de semana pasado, circuló un video en redes sociales donde se observa al cantante Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme, presuntamente siéndole infiel a su esposa, por lo que las burlas y memes no se hicieron esperar, pero ahora, la psíquica Vieira Vidente, dice que pasará con el artista.

A través del canal oficial de YouTube de la vidente, donde cuenta con más de un millón 200 mil suscriptores, se compartió una publicación que causó mucho interés en los usuarios, quienes están al tanto de la vida del intérprete de temas como El Tóxico y Ya supérame.

¿Qué pasará con Eduin Caz?

¿Qué pasará con Eduin Caz?
Foto YouTube

Antes de entrar de lleno con su lectura de cartas, Vieira Vidente comentó que en el video donde Eduin Caz sale a dar la cara tras ser acusado de infiel, lo vio dando muchas explicaciones y “un poco raro”, además de decir que muchas personas no le creen al vocalista del Grupo Firme.

“No comenzamos muy bien. En la primera tirada sale una pareja, Eduin con la mujer, su esposa, pero aquí me sale en la primera carta que su esposa está ‘vendada’ con todo lo que él le dice, ella le cree todo, pero también me sale otra mujer, que fue la amante, la chica que anda hablando, con una espada en la mano”.

La ‘amante’ de Eduin Caz está diciendo la verdad

La 'amante' de Eduin Caz está diciendo la verdad
Foto YouTube

“Todo lo que ella ha dicho, y todavía no ha salido todo, porque hicieron muchas cosas más, es cierto, pero sí la esposa de Eduin Caz me estuviera escuchando, yo le diría que él no solo le fue infiel con ella”, comentó la psíquica, justo en el momento en que revela otra carta.

“Aquí me está saliendo otra mujer más, con el pelo como castaño, pero aquí me sale ‘el viajero’, una persona que se va, dándole la espalda, y aquí me sale una persona pidiendo perdón, con la cabeza agachada, ‘me arrepiento de todo lo que he hecho, yo sé que he sido mujeriego y no me he comportado bien, he estado haciendo cosas malas'”.

El vocalista de Grupo Firme seguirá de ‘picaflor’

El vocalista de Grupo Firme seguirá de 'picaflor'
Foto YouTube

Y cuando se pensaría que ya habría aprendido la lección, Vieira Vidente asegura que Eduin Caz seguirá de ‘picaflor’: “Yo a él no le creo ni el Ave María, del uno al diez, le creo hasta el tres, y aquí me sale una mujer el día de mañana dándole la espalda a él, cansada de tanta infidelidad”.

“Yo veo que una mujer se va del lado de él, una mujer que está en el poder, que tiene la batuta, que se cree la reina, la princesa, que dice: ‘como yo lo tengo, él es mío, y con él voy a estar siempre’, según ella, es lo que ella pensaba, pero le dará la espalda y el día de mañana terminan”.

Esposa de Eduin Caz se siente “derrumbada”

Esposa de Eduin Caz se siente "derrumbada"
Foto YouTube

Aunque en el video que salio a la luz recientemente Eduin Caz asegura que su esposa ya estaba al tanto de esta situación, la psíquica asegura que ella se siente “derrumbada”: “Eduin, tienes que pisar tierra y bajar dos rayitas, te la estás creyendo mucho”, comentó Vieira Vidente, que aún tendría más por decir.

“Eduin se siente entre la espada y la pared, él sabe que canta bien y no va a necesitar del Grupo Firme, más adelante. Si él dura seis años más en el Grupo Firme es mucho, él está planeando salirse y ser solista ycon él se va a llevar de arrastre al hermano para que lo acompañe y quede todo entre familia”. La psíquica asegura que no triunfaría en esta faceta.

El cantante dará mucho de qué hablar en el año próximo

El cantante dará mucho de qué hablar en el año próximo
Foto YouTube

A punto de terminar con este video, donde Vieira Vidente aseguró que tras destaparse infidelidad Eduin Caz seguirá de ‘picaflor’, la psíquica adelanta que el año próximo el vocalista del Grupo Firme dará mucho de qué hablar con muchos duetos con diferentes artistas.

“El ‘muerto’ me está mandando que le dé un aviso: Eduin Caz, si tú me estuvieras escuchando, me está saliendo que te tienen en la mira, la muerte te está rondando, la muerte está de tu lado, debes de tener cuidado, 22, 23 y 24, esos tres años van a ser fuertes para ti, viene un atentado”.

Vieira Vidente le manda fuerte mensaje al vocalista de Grupo Firme

Vieira Vidente le manda fuerte mensaje al vocalista de Grupo Firme
Foto YouTube

Para finalizar con su video, la reconocida psíquica no quiso despedirse sin antes decirle a Eduin Caz que sea más humilde: “Trate de responder siempre los mensajes en Instagram, a usted lo que le gusta mucho es la cámara, ser yo, yo y yo, y dar de qué hablar”.

“Recuerda siempre que el público te tiene en dónde estás, te llevó a dónde tú estás ahorita, dale al público un poco de lo que el público te ha dado a ti, trate de ser más humilde, que usted no está hablando con la verdad porque estas cartas me lo están diciendo, la muchacha no te estaba extorsionando, no quería dinero, tú jugaste con el corazón de ella. Tú no eres tan buena persona como dicen, Eduin”, concluyó.

“La gente pierde el piso y olvida lo que un día fue”

"La gente pierde el piso y olvida lo que un día fue"
Foto YouTube

Tras ver este video, en el que también comentó que la esposa de Eduin Caz se cansará de tantas infidelidades y lo dejará, aparte de que romperá el silencio, usuarios expresaron sus puntos de vista: “El ser humano no está preparado para el éxito, la gente pierde el piso y olvida lo que un día fue…”.

“Muy cierto, la humildad es lo primordial”, “Qué triste que cuando uno crece a ser famoso o conocido, otros lo quieran matar”, “Vieira, mándale luz para que no le pase nada, ya otra vidente dijo lo mismo de un atentado”, “Siento que Eduin Caz es el Sergio Gómez de esta generación…. ojalá que no tenga el mismo final de Sergio por ser mujeriego” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Yuridia confiesa haberle mandado fotos íntimas a Eduin Caz

Yuridia confiesa haberle mandado fotos íntimas a Eduin Caz
Foto YouTube

La cantante mexicana Yuridia sorprendió al público al hacer una serie de fuertes revelaciones durante un video del popular youtuber Escorpión Dorado, quien en su sección ‘Al Volante’ acostumbra entrevistar a diversos artistas, y en esta ocasión, fue el turno de la intérprete.

En medio de la entrevista, Escorpión le mostró un video a Yuridia en el que se ve cómo Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme, expresa que él y su familia son grandes fans de la cantante, mientras que Yuridia solo se limitó a contestar: “Y yo le mandaba nudes” entre risas.

¿Qué fue lo que paso?

¿Qué fue lo que paso?
Foto YouTube

Rápidamente, la cantante se echó a reír junto al Escorpión Dorado luego de su comentario, haciendo entender que se trataba solamente de un chiste: “En realidad no, o sea sí te las mandó Yuridia, pero era yo” aclaró el Youtuber. “Por eso los pelos”, agregó la interprete.

A pesar de tratarse únicamente de una broma pesada por parte de Yuridia, los usuarios del internet no dudaron en señalarla negativamente mediante comentarios, en los que también mencionaron que su confesión sobre Eduin Caz no era del todo graciosa.

Los comentarios no se hicieron esperar

Los comentarios no se hicieron esperar
Foto Instagram

“Se quiere hacer la chistosa, pero a mí siempre me ha caído mal”, “Por esa razón te dejo de seguir Yuridia”, “El Escorpión ya sube a cualquiera”, “Esa ni talento tiene, sus éxitos son de otros artistas que si cantan y escriben sus canciones”, “Siempre ha sido una mam…”, escribieron algunos.

Afortunadamente, Yuridia cuenta con un alto número de fans que también salieron a defenderla en los comentarios de las publicaciones donde se le ataca, y dijeron estar felices por el nuevo material que está por estrenar sin importar si Eduin u otros son parte del disco. ALGUNAS IMÁGENES FUERON TOMADAS DE ESTE VIDEO

 

Continua artículo relacionado