Eduin Caz hace reveladora confesión de todos los integrantes de Grupo Firme

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, hace reveladora confesión de los intengrantes de la agrupación de la que él es lider.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • El vocalista de la agrupación ha hecho tremenda confesión.
  • Caz dice que es por el bien de todos.
  • Grupo Firme no para de cosechar secretos.

Eduin Caz reveladora confesión: A medida que la agrupación de regional mexicano, Grupo Firme, va acumulando éxito tras éxito, los secretos de sus integrantes van viendo la luz poco a poco. El vocalista, Eduin Caz, ha dicho algo que sorprendió a todos los seguidores de la banda al revelar algo muy íntimo.

Para la agrupación es muy importante dar lo mejor en cada presentación y todos juntos hacen algo que los mantiene más unidos y preparados para dar todo en el escenario. Para Grupo Firme es esencial que sus fanáticos se sientan de lo más feliz en cada concierto que dan para ellos.

¿Qué es lo más importante para Grupo Firme?

¿Qué es lo más importante para Grupo Firme?
FOTO: Instagram

El grupo de música regional mexicana de mayor crecimiento en 2021 y lo que va de 2022 no descuida ningún detalle para seguir, precisamente, evolucionando. Grupo Firme, que el primer fin de semana de mayo completó sus cinco conciertos a recinto lleno en el Foro Sol de Ciudad de México, reveló que todos sus miembros llevan terapia psicológica.

El encargado de hacerlo fue Eduin Caz, su vocalista y líder. En una entrevista en una estación de radio, según el portal Soy Grupero, el intérprete Eduin Caz desveló que el Grupo Firme acude a terapia psicológica de forma rutinaria. “Es un plus” que le dan a la banda para fortalecerla, afirma el vocalista.

Eduin Caz reveladora confesión: ¿Por qué acuden a terapia?

Eduin Caz reveladora confesión
FOTO: Instagram

“Es difícil tener los pies sobre la tierra y pues, tratamos de siempre darle ese plus a la gente, que la gente se divierta”, expresó el líder de la banda, quien además señaló que es importante para ellos “que la gente vea en nosotros a alguien en quien reflejarse”. Dijo Eduin Caz respecto a una de las razones por las cuales la agrupación asiste a terapia psicológica.

El vocalista, cuanta con más de 7 millones de seguidores en Instagram, los cuales lo han convertido en toda una celebridad de las redes sociales. Ni bien la noticia se difundió como reguero de pólvora, los internautas, en especial los seguidores de la música regional mexicana, y particularmente los fans del Grupo Firme, se expresaron en las redes sociales. VER VIDEO

Eduin Caz reveladora confesión: Fanáticos reaccionan

Eduin Caz reveladora confesión: Fanáticos reaccionan
FOTO: Getty Images

El vocalista de Grupo Firme confirmó que todos acuden con expertos que los hacen mostrar la mejor versión de ellos mismos, y que eso se ve reflejado en el trabajo que les dan a todos sus fanáticos. Y es por eso que los seguidores de la agrupación mexicana han reaccionado ante las palabras de Eduin Caz.

“Me encanta de ver su forma de ver la vida”“Estoy muy orgullosa de ti y de tu grupo”“Estamos orgullosos de esa humildad para hablar”“Es lo que más me gusta de este grupo, su sencillez, nunca pierdan el piso”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en las redes.

El vocalista sufre un accidente

El vocalista sufre un accidente
FOTO: Instagram

En un video de Paparazzamx, se observa claramente al vocalista del Grupo Firme mientras era bajado de la camilla de una ambulancia: “Eduin Caz ingresado a un hospital de la Ciudad de México está madrugada, se rumoraba una arritmia, situación que no ha sido confirmada”.

Después de ver que sus seguidores estaban preocupados por su bienestar les mando un mensaje para decirles que estaba bien: “andan diciendo que fue un ataque cardiaco, algo así, y no, no me pasó eso les agradezco que quieran dar información… También miré en otras páginas que por sobredosis, no mam… no uso drogas me gusta tomar pero no uso drogas, no se dejen engañar”, finalizó en sus aclaraciones Eduin Caz. Archivado como: Estado salud Eduin Caz

Continua artículo relacionado