Tras pedida de mano a su hermano, Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme anuncia una inesperada decisión (FOTO)

Tras pedida de mano a su hermano, el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz sorprende al revelar que se alejará por un tiempo de los escenarios.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • Eduin Caz anuncia precipitada decisión
  • ¿Se retira de la música y de los escenarios?
  • La inesperada pedida de su hermano en pleno concierto

¡MALA NOTICIA! Después de que se diera a conocer que el hermano del vocalista de Grupo Firme había sido sorprendió por su novio al pedirle su mano en pleno concierto, el cantante Eduin Caz sorprende a sus millones de seguidores al revelar que se alejará por un tiempo de los escenarios “por problemas personales” ¿Qué pasará ahora con el grupo?

Grupo Firme es actualmente una de las bandas de música ranchera más populares entre el público hispano, y es que gracias a su talento y su música, la agrupación ha sido acreedora a diversos premios, tales como Premios Juventud, Premios Lo Nuestro, y el tan anhelado Grammy.

EDUIN CAZ SORPRENDE A SUS FANÁTICOS CON INESPERADA DECISIÓN

EDUIN CAZ SORPRENDE A SUS FANÁTICOS CON INESPERADA DECISIÓN
FOTO: Instagram

Fue la noche del pasado 18 de noviembre se llevó a acabo una de las premiaciones más importantes de la música latina, los Latin Grammmys desde Las Vegas, fue en esta ceremonia en donde el Grupo Firme, originario de Tijuana Baja California ganó el premio como Mejor Álbum de Música de Banda, convirtiendo a su banda como una de las mejores de la escena.

Lamentablemente y a pesar de este éxito tan abismal que ha tenido Grupo Firme, su vocalista principal, Eduin Cazares, mejor conocido como Eduin Caz sorprendió a sus millones de seguidores en redes sociales al revelar que se alejará de los escenarios por un momento, provocando que sus miles de fanáticos quedaran sorprendidos con la noticia.

EDUIN CAZ AGRADECE  A TODOS POR EL APOYO PERO REVELA QUE SE ALEJARÁ DE LOS ESCENARIOS

EDUIN CAZ AGRADECE  A TODOS POR EL APOYO PERO REVELA QUE SE ALEJARÁ DE LOS ESCENARIOS
FOTO: Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante mexicano de 27 años publicó una serie de fotografías en donde aparecía con un traje completamente rojo, mientras que sostenía su preciado premio, mientras le repartía un beso tras otro, para finalizar con una fotografía de la banda completamente.

Y es que a pesar de que todos se encontraban emocionados por este nuevo logro, la tristeza inundó a muchos de sus seguidores cuando el intérprete de “El Tóxico” reveló que se alejará de los escenarios por un tiempo, todo esto porque necesitaba arreglar varios problemas personales que el cantante tenía.

EDUIN CAZ FESTEJA PREMIO GRAMMY PERO ANUNCIA QUE SE RETIRA DE LOS ESCENARIOS

EDUIN CAZ FESTEJA PREMIO GRAMMY PERO ANUNCIA QUE SE RETIRA DE LOS ESCENARIOS
FOTO: Instagram

Al pie de esta publicación, el cantante inició agradeciendo a todos sus fanáticos por el apoyo que han estado recibiendo, así como a su equipo de trabajo, quienes día a día están al pendiente del grupo: “GANAMOS. Gracias a toda familia y gracias a todo mi equipo de trabajo por estar siempre al pendiente y al pie del cañón”.

“Mi carnal @elboribarber por venir desde Miami y hacer tu magia en el cabello”, cabe destacar que actualmente Eduin Caz trae un estilo bastante colorido en el cabello, llenos de emojis de diversos colores. “Y por último pero no menos importante a mi familia que siempre están a mi lado apoyando mis locuras”, lamentablemente la triste noticia de su ausencia en los escenarios llegaría después de esto.

“TENGO QUE ESTABILIZAR MIS EMOCIONES” DICE EDUIN CAZ AL REVELAR QUE SE ALEJARA DE LOS ESCENARIOS

"TENGO QUE ESTABILIZAR MIS EMOCIONES" DICE EDUIN CAZ AL REVELAR QUE SE ALEJARA DE LOS ESCENARIOS
FOTO: Instagram

Sin que sus más de 4 millones de seguidores se lo esperaban, el cantante de Grupo Firme informó que se alejará por un tiempo de los escenarios, afortunadamente solo sería por un tiempo corto, ya que debía de arreglar ciertos pendientes que tenía respecto a su vida privada y que requerían de su atención:

“Los amo familia (Fans) casi casi me despido de ustedes por unos meses por qué me retiro a descansar solo falta terminar la gira 2021 y me pondré ausente ya que tengo que estabilizar mis emociones y regresar con más ganas en el 2022”, confesó en su publicación, la cual fue publicada el pasado 19 de noviembre, un día después de la ceremonia de los premios Grammy.

“ESPERA REGRESAR A LOS ESCENARIOS PRONTO”: EDUIN CAZ

FOTO: Instagram

Para finalizar con su publicación, en donde destacó que se mantendrá alejado de los escenarios por un tiempo hasta el 2022, Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme les brindó a todos sus compañeros de la escena a un amigo fiel, asegurando que “él siempre estará con ellos cuando lo necesiten”:

“Hoy se ganó el @latingrammys y está dedicado a todos mis colegas músicos mexicanos y que sepan que en mí siempre tendrán un amigo cuando lo necesiten, AMÉN”, finalizó el cantante de 27 años con su publicación, la cual ya cuenta con más de 600 mil me gusta, y un sinfín de comentarios de sus fieles fanáticos. PUEDES VER LA PUBLICACIÓN AQUÍ 

NOVIO LE PROPONE MATRIMONIO A INTEGRANTE DE GRUPO FIRME Y LOS CRITICAN CON CRUELDAD

FOTO: Instagram

Cabe destacar que antes de que Eduin Caz revelara que se va a alejar de los escenarios por un tiempo al termino de su gira de este 2021, fue este 20 de noviembre cuando se viralizó el momento en que Jonathan Bencomo le propuso matrimonio a su hermano, Jhonny Cázares. La propuesta de matrimonio, se llevó a cabo en el Madison Square Garden donde se realizó su más reciente presentación.

Pero, muchas personas no se sintieron muy alegres por la propuesta de matrimonio que recibió el joven, de 29 años, y se expresaron cruelmente por las muestras de cariño que se expresaron en público. Hasta el momento, el único en pronunciarse fue Jonathan Bencomo agradeciendo el cariño de los fanáticos de su pareja.

LE PROPONE MATRIMONIO EN PLENO CONCIERTO

VIDEO: Instagram

A través de un video que compartió la cuenta de ‘El Gordo y la Flaca’ en Instagram, se observa la propuesta de matrimonio que recibió Jhonny Cázares, quien es tercera voz en la agrupación mexicana. La entrega del anillo de compromiso, se llevó a cabo mientras estaban en una de las presentaciones de la banda en el Madison Square Garde, después de ganar un Latin Grammy.

“La pareja de @jhonny_caz le pide matrimonio en pleno concierto. ¡Muchas Felicidades!”, se lee en la descripción del video que compartieron a través de redes sociales. De acuerdo con el medio de comunicación, la pareja se comprometió mientras la banda estaba entonando ‘El Mundo a Tus Pies’ y las fotografías de los jóvenes se observaban en la pantalla. Archivado como: Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme anuncia que se alejará de los escenarios

¿DIJO QUE SÍ?

VIDEO: Instagram

En el video, se observa como Jonathan Bencomo se sube al escenario mientras al fondo se observa las fotos de la pareja; el joven, quien iba vestido con una camisa con cuello de tortuga en tonos obscuros y unos pantalones grises, agarró el micrófono y se giró en dirección hacia Jhonny Cázares quien observaba la interrupción sorprendido.

“Sin embargo esta noche, el miedo, los nervios, no son tan fuertes como el amor que siento por ti.”, se escucha decir al joven a través del micrófono que le ofrecieron. Todos parecían atentos a los movimiento del novio de Jhonny quien se encontraba incrédulo al ver al joven darle el micrófono a su hermano y proceder a mostrarle un objeto valioso.Archivado como: Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme anuncia que se alejará de los escenarios

 EL MOMENTO MÁS ROMÁNTICO DE LA VELADA

VIDEO: Instagram

En el video se observa como la pareja de Jhonny le mostró el anillo de compromiso que se encontraba en una caja roja muy característica de una joyería muy prestigiada y se arrodilló frente a él. El integrante de Grupo Firme, se muestra bastante sorprendido ante la acción y se lleva ambas manos hacia la boca mientras Eduin Cázares los observa con una amplia sonrisa.

El joven, sorprendido aceptó la propuesta de matrimonio y con emoción, la pareja se abrazó mientras la canción de ‘El Mundo a Tus Pies’ la cantaba Eduin Cazares, para la pareja recién comprometida. Pero, lo que pareció encantar a muchos y causar reacciones de incomodidad en otros fue cuando la pareja se dio un beso en frente de la audiencia, disfrutando del recién compromiso que habían adquirido. “Te amo”, le dijo Jonathan al joven quien seguía sorprendido por la entrega del anillo. Archivado como: Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme anuncia que se alejará de los escenarios

¿QUÉ DIJO JHONNY?

FOTO: Getty Images

A través de redes sociales, el joven, de 29 años, expresó su felicidad por el reciente compromiso y aceptó que nunca se había esperado que en esa noche tan especial su novio le pidiera matrimonio. “Definitivamente no tenía idea de lo que me esperaba”, escribió el joven en sus historias de Instagram y después presumió con orgullo su anillo de compromiso.

Lamentablemente no todos compartieron la alegría de esta propuesta, ya que algunos seguidores destacaron que “eso no era natural”: “Que Dios los perdone esto se está saliendo de control”, “La biblia lo dice Y VEREMOS COSAS PEORES”, “Amor es amor pero aún mi mente está chapada al antigua ….perdón pero es extraño para mí…respeto la vida ajena …”, “Ay Dios mío, que mal estamos.. perdónanos!!”, “Pobres niños que van creciendo viendo este mundo desordenado”, comentaron algunos. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ. Archivado como: Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme anuncia que se alejará de los escenarios. ALGUNAS FOTOS VIENEN DE ESTE VIDEO 

Continua artículo relacionado