¿Lo vuelve a hacer? Eduardo Yáñez parece agredir a un reportero

Eduardo Yáñez, luego de que hace varios años cacheteó a Paco Fuentes, ahora parece agredir a un reportero en plena entrevista.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Se viven tensos momentos “gracias” a Eduardo Yáñez
  • El actor mexicano parece agredir a un reportero en plena entrevista
  • Yáñez había cacheteado hace varios años al reportero Paco Fuentes

¿No aprende la lección? El actor mexicano Eduardo Yáñez, luego de que hace varios años cacheteó a Paco Fuentes, ex reportero de El Gordo y la Flaca, en una alfombra roja, ahora parece agredir a un reportero en plena entrevista.

A través de la cuenta oficial de Instagram del programa Venga la alegría, se puede observar el momento en que varios medios de comunicación abordan a Eduardo Yáñez, quien usa cubrebocas en todo momento.

¿Lo vuelve a hacer? Eduardo Yáñez parece agredir a un reportero
FOTO Instagram Venga la alegria

El actor mexicano se dirige a Gabriel Cuevas, reportero de TV Azteca, para decirle: “La neta no me metan en sus chismes”, para luego atender a los demás reporteros, quienes le quisieron preguntar sobre sus proyectos actuales.

En ese momento, Eduardo Yáñez, sin aparente motivo, le da un manotazo al reportero de TV Azteca y le dice: “Haz tu pin… micrófono para allá, tienes que guardar la distancia“.

Cada vez más molesto, Yáñez dejó de responder los cuestionamientos de los otros reporteros para dirigirse nuevamente a Gabriel Cuevas: “Aleja tu micrófono, te lo digo de verdad, tienes que guardar la distancia”.

“¿Por qué siempre provocan?”: Eduardo Yáñez

En este momento, el actor mexicano se olvidó de la entrevista para insistir en que el reportero de TV Azteca no guardaba la sana distancia, a diferencia de sus compañeros.

“La ignorancia tuya. No entiendes, hay que guardar la distancia, si ellos la guardan, ¿por qué no la guardas tú? O sea, ¿por qué siempre provocan? Yo estoy aquí en buena onda contestando y vienes con tus mam…das”, expresó un muy molesto Eduardo Yáñez, quien parece no aprender la lección.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Es un grosero por eso me cae tan mal”

No pasó mucho tiempo para que los usuarios reaccionaran a este video en el que Eduardo Yáñez parece agredir a un reportero luego de que le diera un manotazo a su micrófono y le pidiera que guardara la distancia.

“Es un grosero, por eso me cae tan mal, ya deberían vetarlo de todos lados y ya no pelarlo por agresivo”, “Pide guardar la distancia y trae mal puesto el cubrebocas”, “Como que ya cayó mal el sujeto”, “Viejo ridículo”, “Ya mejor que se jubile, no le den más crédito, se equivocó de carrera este señor”.

¿Lo vuelve a hacer? Eduardo Yáñez parece agredir a un reportero
FOTO Instagram Venga la alegria

Por su parte, otra persona notó un detalle en este video y así se expresó: “(El reportero) tenía el micrófono a la misma distancia que los otros, pero solo se desquitó con él, que no salga de su casa”.

“Tiene problemas de ira, se enoja muy rápido, explota, falta de carácter”, “Que hombre tan agresivo”, “Si no quiere que lo entrevisten, que deje su carrera, así de simple”, se puede leer en más comentarios.

Le incomodó la pregunta a Eduardo Yáñez

Luego de que cacheteara a Paco Fuentes en una alfombra roja en 2017, Eduardo Yáñez ofreció una disculpa a través de su cuenta de Twitter, pero no se libró de la demanda que le interpuso el ex reportero de El Gordo y la Flaca, la cual fue desestimada al final ya que ninguno de los dos se presentó a la última audiencia.

Y ahora, en que parece agredir a un reportero al darle un manotazo al micrófono, el actor mexicano fue duramente criticado en redes sociales.

¿Lo vuelve a hacer? Eduardo Yáñez parece agredir a un reportero
FOTO Instagram Venga la alegria

“Fácil, le incomodó la pregunta, agredió y él mismo se acercaba al micrófono con toda la intención”, “Y después sale a pedir disculpas el viejo payaso. Si ya no soporta las cámaras y entrevistas, que mejor se retire”, “Wow, ya bájale Eduardo, que te sientes que vives en Hollywood”, “No sé por qué toman en cuenta a este señor si solo los agrede, sin los medios no es nadie”.

ALGUNAS IMÁGENES FUERON TOMADAS DE ESTE VIDEO

Continua artículo relacionado