Eduardo Yáñez responde a polémica por su sobrepeso y explica porqué se le hinchó la cara (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Eduardo Yáñez responde a polémica por su sobrepeso y explica porqué se le hinchó la cara (VIDEO)
  • “En Estados Unidos, alguien engorda y le aplauden y aquí nos critican”, dice el actor mexicano
  • Eduardo Yáñez aclaró que estaba pasando por un momento muy difícil
  • El verdadero problema fue tomar medicamento sin la supervisión de un médico

¿Eduardo Yáñez irreconocible y gordo? A unas semanas de perder a su madre, el actor fue Eduardo Yáñez fue duramente criticando por su visible aumento de peso luego de aparecer en el programa de televisión Hoy para promocionar el estreno de la teleserie “Sin miedo a la verdad”.

Por tal motivo, el actor mexicano aprovechó su encuentro con la prensa que se encontraba en el Aeropuerto de la Ciudad de México para responder a sus detractores.

“Es muy difícil porque en Estados Unidos alguien engorda y le aplauden, y aquí alguien engorda para un personaje y nos critican de gordos”, dijo Eduardo Yáñez en primera instancia.

No obstante, el actor mexicano aclaró: “No fue para el personaje, pero estaba pasando un momento muy difícil, de dolor en la espalda sobre todo, y me automediqué y no sabía que eso contenía cortisona, me hinché un poco, pero ya me di cuenta y ya lo dejé”, informó Agencia México.

Eduardo Yáñez aclaró que su padecimiento no es nada grave, y el verdadero problema fue tomar medicamento sin la supervisión de un médico.

“A veces no hay tiempo de ver a alguien que realmente te medique correctamente, y a nosotros, al calor del trabajo, pues tratamos de resolver para salir adelante… es un problema de años, ¿cómo se dice?… la vejez viruela”, remató el actor mexicano.

Tras la muerte de su madre, María Eugenia Luévano, Eduardo Yáñez compartió que de ahora en adelante le dedicará sus actuaciones: “Tengo que seguir mi vida y tengo que seguir adelante, claro, mi trabajo es lo que más me importa en este momento y mi mamá siempre va a seguir estando en mí, así que ahí vamos juntos”.

Eduardo Yáñez
El actor mexicano Eduardo Yáñez (Agencia México).

El actor mexicano, quien interpretará al presidente de la República Mexicana en la teleserie “Sin miedo a la verdad”, comentó que está muy nervioso por el inicio de este nuevo proyecto y que ojalá les vaya bien.

Los comentarios de los usarios al ver la ‘nueva imagen’ de Eduardo Yáñez no se hicieron esperar: “Ese hombre siempre me ha parecido feo”, recibiendo como respuesta: “Pues feo y lo que sea tiene lo suyo que muchas mueren por él”.

“Tremendo actor el señor Yáñez, que se mejore”, “Pues le entró a las tortas y tacos. Todos en algún momento hemos estado gorditos”, “No manches, pensé que era Kiko disfrazado de Yáñez”.

Un usuario defendió al actor mexicano, quien nació el 25 de septiembre de 1960: “Ya en la ma..!!! Entiendan que es el tiempo, no se va a ver siempre igual. El señor que le entre duro a los tacos, de todas formas, le siguen dando trabajo, y con todo respeto, visiten a su mamacita los que están criticándolo”.

Por último, un seguidor le escribió un bello mensaje: “Lo siento mucho Eduardo, yo sabía cuánto querías a tu mamá, mis sentido pésame. Tuve el honor de conocerla en una entrevista que le hizo Raúl Araiza. Que en paz descanse su ma mami”.

 ¡Irreconocible! Eduardo Yáñez se ‘desgracia’ la cara con lo que se hizo y se lo reprochan

¿Eduardo Yáñez irreconocible y gordo?  Luego de la muerte de su madre, el actor mexicano Eduardo Yáñez sorprendió a los usuarios de Instagram al aparecer en una fotografía, completamente irreconocible.

La conductora de espectáculos, Martha Carillo, subió a su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece al lado de la actriz, Andy Escalona, y Eduardo Yánez en un set de grabación. Pero lo que causó sorpresa entre los seguidores de la periodista fue la cara del actor mexicano, pues se notaba hinchada, incluso sus ojos se veían más rasgados.

Los usuarios, dudosos, preguntaron: “¿Qué le pasó a su cara?”, y algunos aseguraron que el actor mexicano “abusó del botox” y que incluso se parecía al exboxeador y político, Jorge Kahwagi.

“Tan guapo que estaba”, afirmaron unas usuarias, mientras que otras comentaron que “Lalo se ve muy hinchado”. “Wow Que le PANZÓ?”, dijeron las personas al considerar que con sus “cachetes ya no se le ven los ojos… hay que bajar unos kilitos” y algunos se preguntaron hace “¿cuántos kilos que no lo entrevistaban?”.

Algunos de los seguidores de Martha Carillo no podían creer lo que veían, “está hinchado o veo mal”; sin embargo, “tal vez no es su mejor foto! Él es muy guapo!”, opinó una usuaria.

Su hinchada cara podría deberse a que “Lalo ya ando pisteando de nuevo”; sin embargo, eso solo fue un rumor de un usuario, lo que sí es verdad es que “Eduardo se ve muy mal”, o al menos eso afirmaron algunas personas.

Eduardo Yáñez se recupera

¿Eduardo Yáñez irreconocible y gordo?  Tras perder a su querida madre, doña María Eugenia Luévano, Eduardo Yáñez intenta recuperase de su pérdida y ahora ha vuelto a las grabaciones de temporada de “Sin miedo a la verdad” (la cual es protagonizada por Álex Perea), en donde interpretará al señor Presidente de la República Mexicana, Emiliano Lozada, según informó Diario Basta!

Como se recordará, la mañana de del pasado domingo 23 de febrero, el actor, Eduardo Yáñez informó en sus redes sociales el lamentable fallecimiento de su mamá, la señora María Eugenia Lúevano.

La triste noticia fue publicada en la cuenta oficial de Instagram del actor mexicano, quien, en un video donde se muestran fotografías de él y su mamá, simplemente publicó: “Descansa en paz!”.

View this post on Instagram

Super Bowl !

A post shared by Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) on

El anuncio sorprendió a los seguidores de Eduardo Yáñez, quienes le ofrecieron sus condolencias, mientras que el productor peruano, Oswaldo Pisfil, le deseó fortaleza.

“Todo mi amor y toda mi fuerza en este momento querido Lalo, me consta lo buen hijo que siempre fuiste. Bendecido eres y serás siempre. Tu mamita ya está al lado del señor. Te quiero amigo”, escribió Pisfil.

“Lo siento mucho, he pasado por lo mismo hace una semana y te queda un vacío y una tristeza horrible, oraciones para tu mamá y la mía”.