¡Irreconocible! Eduardo Yáñez se ‘desgracia’ la cara con lo que se hizo y se lo reprochan (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Martha Carillo, subió una fotografía al lado de Eduardo Yáñez
  • Los seguidores de la conductora se ‘comieron vivo’ al actor
  • Las facciones de su cara “se ven raras”, dijeron

Luego de la muerte de su madre, el actor mexicano, Eduardo Yáñez sorprendió a los usuarios de Instagram al aparecer en una fotografía, completamente irreconocible.

La conductora de espectáculos, Martha Carillo, subió a su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece al lado de la actriz, Andy Escalona y Eduardo Yánez en un set de grabación. Pero lo que causó sorpresa entre los seguidores de la periodista fue la cara del actor, pues se notaba hinchada, incluso sus ojos se veían más rasgados.

Los usuarios, dudosos, preguntaron “¿qué le pasó a su cara?” y algunos aseguraron que el actor “abusó del botox” y que incluso se parecía al exboxeador y político, Jorge Kahwagi.

“Tan guapo que estaba”, afirmaron unas usuarias, mientras que otras comentaron que “Lalo se ve muy hinchado”. “Wow Que le PANZÓ?”, dijeron las personas al considera que con sus “cachetes ya no se le ven los ojos… hay que bajar unos kilitos” y algunos se preguntaron hace “¿cuántos kilos que no lo entrevistaban?”.

Algunos de los seguidores de Martha Carillo no podían creer lo que veían, “está hinchado o veo mal”; sin embargo, “tal vez no es su mejor foto! El es muy guapo!”, opinó una usuaria.

Su hinchada cara podría deberse a que “Lalo ya ando pisteando de nuevo”; sin embargo, eso solo fue un rumor de un usuario, lo que sí es verdad es que “Eduardo se ve muy mal”, o al menos eso afirmaron algunas personas.

“Aun no le baja la hinchazón de su cirugía”, aseguraron algunos internautas y otros más afirmaron que quizá fue “con el mismo cirujano de Ninel Conde”, pero cualquiera que haya sido la razón de su hinchazón, ahora tiene muy decepcionadas a sus fans: “era de mis actores más guapos y ahora lo veo y no lo creo”.

Los usuarios no se quedaban de acuerdo a quién se parecía Eduardo Yáñez, si a Jorge Kahwagi, Ninel Conde, o como escribió una persona, a “Lupita Dalesio, pero no le digan que yo dije no sea que me quiera dar unas cachetadas”.

Incluso, hasta le reclamaron a Martha Carrillo por compartir “esa imagen donde esta Eduardo, pero no compartir qué le paso. Se mira muy hinchado”.

A pesar de que el rostro del actor si ha cambiado, “sus cachetes son hermosos” y “no le falten al respeto”, publicaron dos usuarias.

Eduardo Yáñez se recupera

Tras perder a su querida madre, doña Eugenia Luévano, Eduardo Yáñez intenta recuperase de su pérdida y ahora ha vuelto a las grabaciones de temporada de Sin Miedo a la verdad (la cual es protagonizada por Álex Perea) en donde interpretará al señor presidente del a República, Emiliano Lozada, según informó Diario Basta!

La mañana de del pasado domingo 23 de febrero, el actor, Eduardo Yáñez informó en sus redes sociales el lamentable fallecimiento de su mamá, la señora Eugenia Lúevano.

La triste noticia fue publicada en la cuenta oficial de Instagram del actor, quien, en un video donde se muestran fotografías de él y su mamá, simplemente publicó: “Descansa en paz!”.

El anuncio sorprendió a los seguidores de Eduardo Yáñez, quienes le ofrecieron sus condolencias. Mientras que el productor peruano, Oswaldo Pisfil, le deseó fortaleza.

“Todo mi amor y toda mi fuerza en este momento querido Lalo, me consta lo buen hijo que siempre fuiste. Bendecido eres y serás siempre. Tu mamita ya está al lado del señor. Te quiero amigo”, escribió Pisfil.

“Lo siento mucho, he pasado por lo mismo hace una semana y te queda un vacío y una tristeza horrible, oraciones para tu mamá y la mía”.

View this post on Instagram

Super Bowl !

A post shared by Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) on

Eduardo Yáñez participó en Amores verdaderos a lado de Erika Buenfil, por lo que el club de ‘fans’ de la telenovela, le mandó un mensaje de consuelo. “Lo sentimos muchisimo!! Tu familia de Amores Verdaderos te ama y te apoya en estos momentos de dificultad!! Que descanse en paz!! Un abrazo!!”.

El actor, de 59 años de edad, amaba a su madre y siempre lo demostró en entrevistas y su misma cuenta de Instagram, donde guarda hermosos recuerdos de ella. El gran cariño que le tiene a doña Eugenia Lúevano, fue reconocido por sus seguidores:

“Mi más sentido pésame, al ver siempre las fotos con tú mami vi el gran amor que le había entre ustedes, pero aunque no esté, ese amor no se desvanecerá, ella permanece aquí, haya donde estés ella estuvo está y estará junto a ti por el amor que te dio desde el primer día que exististe para ella. Fuerza”, escribió una ‘fan’.

A este comentario de condolencias, le siguieron muchos más: “Mucha fuerza en este momento. Estoy contigo en las buenas y en las malas, en la felicidad y en la tristeza. Mi sentido pésame. Sabemos cuánto querías a tu mamá. Te quiero”, “Fortaleza querido mío, DIOS sabe cuánto AMOR le bridaste”.

“Mi más sentido pésame hermoso, recibe un fuerte abrazo desde Perú. Mucha fortaleza para tu corazón, tu hermosa mamita está junto a nuestro Señor y desde allá te protegerá. Te amo hermoso!!”, “Lo siento mucho!!! que Dios te dé el consuelo en este momento”, “De verdad lo siento mucho, que Dios lo reciba en su gloria”, son algunos de los comentarios que se leen en el video que publicó Eduardo Yáñez.

View this post on Instagram

Más jefa

A post shared by Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) on

La noticia conmovió los corazones de los seguidores de Eduardo Yañéz, quienes le aseguraron que su madre siempre estará con él. “Cuando una madre parte de este mundo se convierte en un ser de luz que, sigue dentro de nosotros por siempre… porque ellas nunca nos abandonan…”.

Etiquetas: