Eduardo Yáñez rompe el silencio sobre supuesto romance con Angélica Rivera (VIDEO)

  • Eduardo Yáñez atraviesa una serie de rumores que aseguran que sostiene un romance con Angélica Rivera
  • El actor habló sobre que no ha llegado a un acuerdo con el reportero de Univisión que cacheteó
  • Además, Yáñez justificó de alguna u otra forma el reaccionar del actor Pablo Lyle contra el cubano que falleció

 

El actor mexicano Eduardo Yáñez, rompió el silencio sobre los rumores de que sostiene una supuesta relación amorosa con Angélica Rivera, luego de anunciar su divorcio del expresidente Enrique Peña Nieto.

El protagonista de ‘Destilando Amor’ fue entrevistado en un juzgado de la Ciudad de México luego de rendir su declaración en un lamentable caso en el que su mamá fue víctima de malos cuidados por parte de personas a las que contrató el actor para dicha labor y que supuestamente ocasionaron que le amputaran un brazo a su madre.

“Ahí en YouTube dice que me casé antier. Pues aquí estoy pues de luna de miel”, dijo un sonriente y amable Eduardo Yáñez a los reporteros quienes le cuestionaron sobre Angélica Rivera.

 

“Para responder a tu pregunta, obviamente no. Ahora,  es una mujer que obviamente quiero mucho, es una gran amiga a la que admiro y respeto como mujer, como madre, como hija, como trabajadora, pues siempre lo voy a decir”, fueron las palabras que el galán de telenovelas dijo sobre la exprimera dama de México, con quien compartió créditos en ‘Destilando Amor’.

Y aunque negó romance dijo que mantiene contacto con ella pues tiene 20 años de amistad.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+