Eduardo Yáñez rompe el silencio sobre supuesto romance con Angélica Rivera (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Eduardo Yáñez rompe el silencio sobre supuesto romance con Angélica Rivera (VIDEO)
Etiquetas:
  • Eduardo Yáñez atraviesa una serie de rumores que aseguran que sostiene un romance con Angélica Rivera
  • El actor habló sobre que no ha llegado a un acuerdo con el reportero de Univisión que cacheteó
  • Además, Yáñez justificó de alguna u otra forma el reaccionar del actor Pablo Lyle contra el cubano que falleció

 

El actor mexicano Eduardo Yáñez, rompió el silencio sobre los rumores de que sostiene una supuesta relación amorosa con Angélica Rivera, luego de anunciar su divorcio del expresidente Enrique Peña Nieto.

El protagonista de ‘Destilando Amor’ fue entrevistado en un juzgado de la Ciudad de México luego de rendir su declaración en un lamentable caso en el que su mamá fue víctima de malos cuidados por parte de personas a las que contrató el actor para dicha labor y que supuestamente ocasionaron que le amputaran un brazo a su madre.

“Ahí en YouTube dice que me casé antier. Pues aquí estoy pues de luna de miel”, dijo un sonriente y amable Eduardo Yáñez a los reporteros quienes le cuestionaron sobre Angélica Rivera.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1533586466/Adamari-Lopez_Mezcalent_awmtaa.jpg” url=”https://mundohispanico.com/entretenimiento/chiquibaby-adamari-rashel-criticas” title=”Mientras Chiquibaby es elogiada, Adamari y Rashel reciben duras críticas (FOTO)”]

“Para responder a tu pregunta, obviamente no. Ahora,  es una mujer que obviamente quiero mucho, es una gran amiga a la que admiro y respeto como mujer, como madre, como hija, como trabajadora, pues siempre lo voy a decir”, fueron las palabras que el galán de telenovelas dijo sobre la exprimera dama de México, con quien compartió créditos en ‘Destilando Amor’.

Y aunque negó romance dijo que mantiene contacto con ella pues tiene 20 años de amistad.

[trend video=”402810″ player=”14557″ title=”MundoShow 04102019″]

“No la he visto hace como un año y medio así que no te sabría decir. Lo que sí te puedo decir es que es una persona muy feliz que está enfocada a regresar a su vida normal y pues en eso está. No voy a hablar de conversaciones personales, pero yo la veo muy contenta. Muy feliz”, finalizó.

Sin embargo, Yáñez también habló sobre el caso de Pablo Lyle.

Por otra parte, Eduardo Yáñez fue cuestionado por el problema legal que enfrenta Pablo Lyle en Estados Unidos tras golpear a un hombre de la tercera edad que falleció días después del incidente.

Debido a que Yáñez afronta una demanda por abofetear a un reportero durante un evento en ese mismo país, el histrión mostró empatía con Lyle e inclusive reveló que probablemente habría actuado igual si hubiera estado en esa situación.

[trend video=”402782″ player=”14557″ title=”Pastor cristiano habla sobre violacion de menor “]

“No sé qué le habrán dicho, no sé qué habrá pasado, la verdad no estoy enterado del asunto, porque se ven las cámaras y las notas, o sea yo no puedo basarme en lo que los medios dicen porque siempre son bien gandallas, puedo basarme en lo que veo en la cámara y bueno, se ve la agresión de una persona hacia el vehículo donde él estaba y punto. Él quizás reaccionó como yo hubiera reaccionado”.

Y para confirmar su postura sobre lo de Lyle, agregó: “también muchos compañeros de ustedes dicen es que debiera, hubiera, debía, ¡ni una, ni otra, ni la otra, eso no existe, porque no fue así!, fue de cierta manera y hay que estar en los zapatos de esa persona para saber por qué reacciona así”.

[trend video=”402748″ player=”14557″ title=”Medicare Desmantelan red que estaf millones al programa en EE.UU.”]

Finalmente, sobre la cercanía que tiene con Pablo, Eduardo explicó: “Nos hemos cruzado varias veces, siempre ha sido un hombre súper educado, súper amable, es un chavo muy profesional, dedicado a su familia, o sea, qué más quieres que te diga sobre Pablo. El asunto en el que está envuelto es una pena, es muy dramático, y yo lo único que le deseo es que salga con bien de todo esto”. (Con información de Agencia México)

View this post on Instagram

Esta nieve no me deja respirar.

A post shared by Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) on

[trend video=”402706″ player=”14557″ title=”Arrestan a hispano por chatear con menor de edad “]