Eduardo Yáñez revela su amor por Ernesto Alonso (VIDEO)

Durante una entrevista, el actor Eduardo Yáñez se sinceró y confesó su amor por el productor de telenovelas Ernesto Alonso.

Muchas especulaciones han circulado acerca de que el fallecido productor de telenovelas, Ernesto Alonso, sostuvo varios romances con hombres del medio artístico.

Y los rumores resurgieron durante una entrevista hecha a Eduardo Yáñez por Adela Micha, en donde el actor aseguró que siempre ha profesado su amor por Ernesto.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Infartante! Aracely Arámbula se roba las miradas con diminuta tanga (VIDEO)

 

Durante la entrevista en el programa “La Saga Live”, Eduardo comentó: “Yo amé mucho a un hombre, que fue el que me dio todas mi oportunidades, que fue Ernesto Alonso”.

https://www.instagram.com/p/BpQlg-vhxTp/

Y confirmó que el productor en algún momento de la vida de Eduardo Yáñez lo ayudó a salir adelante: “Lo amo como el ser humano que me rescató y que me ayudó a ser una persona más normal”, y continuó: “Siempre he profesado mi amor por este hombre”.

Asimismo aseguró: “Yo a él le debo toda mi carrera y lo que soy en el día de hoy”.

Sin embargo, aclaró que todas las especulaciones sobre un amorío entre ambos solo quedan en eso.

 

RELACIONADO: “Soy gay”. Integrante de Despierta América confiesa su orientación sexual (VIDEO)

 

“Pero de eso a lo que dicen, hay una gran distancia”, y confirmó: “La gente tiende a confundir las cosas pero me vale m…”.

Ante estas declaraciones, Adela Micha acrecentó los rumores acerca de las preferencias del fallecido productor.

“En paz descanse y la verdad todos mis respetos, pero sí decían que él tenía otras preferencias”, dijo la conductora.

https://www.instagram.com/p/BmLPNu_htOf/

Y Adela continuó con la intención de averiguar un poco más preguntando: “¿Pero no tuviste onda con él?”, a lo que Eduardo rápidamente dejó en claro que el amor que profesa por Ernesto es como el de una figura paterna.

Sin embargo, los usuarios no quedaron muy convencidos con las palabras del actor y lo hicieron ver en los comentarios del video.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+