Eduardo Yáñez asegura que cayó en una profunda depresión y pensó en el suicidio

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Eduardo Yáñez asegura que cayó en una profunda depresión y pensó en el suicidio
Mezcalent.
  • El actor mexicano, Eduardo Yáñez confiesa en entrevista que cayó en depresión tras automedicarse cortisona.
  • Argumenta que siempre ha sido un “chavo casero” y que el encierro por el coronavirus no le afectó
  • El mexicano inició un nuevo negocio de venta de overoles, y dice que el 10% de sus ganancias irán destinados a juguetes para niños.

El actor mexicano, Eduardo Yáñez confiesa en entrevista para el programa “El Gordo y La Flaca” que tuvo problemas de depresión hace unas semanas atrás, argumentando que incluso había pensado en el suicidio.

Se sabe que actualmente por la pandemia del coronavirus muchos trabajos y proyectos tuvieron que parar en seco por esta emergencia sanitaria, provocando que toda la población se tuviera en resguardo en sus hogares hasta los días de hoy.

Sin embargo, esto provoco muchos estragos también en la salud mental de muchas personas, provocando grandes depresiones entre la población.

Eduardo Yáñez depresión
VIDEO: Instagram. El Gordo y La Flaca

Tal fue el caso del actor mexicano, Eduardo Yáñez, quien a pesar de que argumentó que el encierro no le había afectado mucho como a otras personalidades del espectáculo, sí confirmó que había caído en una profunda depresión, asegurando que había pensado en el suicidio.

Así lo dio a conocer en una reciente entrevista para el programa de espectáculos El Gordo y La Flaca, en donde se le cuestionó el cómo estaba sobrellevando el encierro por la actual pandemia del coronavirus.

En ella, el actor mexicano de 60 años confesó que a él no le ha afectado mucho el no poder salir de casa, argumentando que siempre había sido un “chavo casero” y que en estos momentos se enfocaba en sus libros y sus cosas.

“Soy un chavo que no sale, soy un chavo encerradon, me gusta estar ahí con mis libros, mis libretos y mis creaciones locas, ya sabes como somos los actores, unos raros y otros más, a mi me gusta esa onda, esa calma de mi casa”.

Sin embargo, lo que no se esperaba el público era que Eduardo Yáñez confesara que había caído en depresión, confesando incluso que no era la primera vez que le pasaba y que había sido muy duro sobre llevarla.

Puedes ver la entrevista aquí.

En una reciente entrevista para el programa de espectáculos “El Gordo y La Flaca” Eduardo Yáñez confesó que al el le gustaba la calma de su hogar, sin embargo después afirmaría que cayó en una depresión severa.

“A mí me gusta esa onda, esa calma de mi casa, si tengo que ir a algún lado es por alguien que quiero mucho, o una gran necesidad administrativa, el hecho de estar encerrado no me ha pegado”.

Eduardo Yáñez depresión
VIDEO: Instagram. El Gordo y La Flaca

Posteriormente a esto, el actor mexicano Eduardo Yánez confesaría que había caído en una profunda depresión luego de haberse automedicado cortisona, probando incluso que pensara en el suicidio:

“No es la primera vez que paso por una depresión así, ya en otras ocasiones me ha sucedido”, argumentó el mexicano.

Ante esto, el actor argumentó que muchas veces tratan de que ese sentimiento pare, pero simplemente es muy difícil:

Eduardo Yáñez depresión
VIDEO: Instagram. El Gordo y La Flaca

“A veces quieres que esto pare, no es una depresión de tristeza, no es así, la gente tiene que comprender que es una depresión neurológica, que tu funcionamiento físico es muy deplorable, hay mil maneras de describirlo y mil maneras de como la gente lo vive”.

Archivado como Eduardo Yáñez depresión

Eduardo Yáñez y su negocio de overoles

Después de confesar sobre la profunda depresión, el actor de 60 años, Eduardo Yáñez comentó que tenía un nuevo negocio ahora sobre la venta de overoles.

Y es que este mexicano siempre se ha consagrado por ayudar en los más necesitados, montando proyectos y nuevos negocios, desde la venta de juguetes hasta el actual, en donde el actor vende overoles.

VIDEO: Instagram. El Gordo y La Flaca

“Cómprenme overoles, están baratones, y además nosotros vamos a hacer una jugada, no para que nos compren más, sino porque queremos ayudar a chavos que estas navidades no la van a pasar muy bien, entonces mínimo un 10% de la venta irán a juguetes para los niños”, así lo dio a conocer en su entrevista para el programa El Gordo y La Flaca.

Archivado como Eduardo Yáñez depresión

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico