Eduardo Yáñez confiesa su amor por Angélica Rivera (VIDEO)

Tras confirmarse el regreso de la todavía primera dama de México, Angélica Rivera, a la pantalla chica con la retransmisión de la telenovela ‘Destilando Amor’, proyecto que protagonizó con Eduardo Yáñez, el actor no dudó en celebrar esta noticia y, además, confesó estar enamorado de ella.

En el famoso programa de televisión La Saga, conducido por la famosa Adela Micha, tuvieron como invitado al actor Eduardo Yáñez para ser entrevistado.

Tras unos minutos de plática con la conductora, en donde ambos se elogiaron, el actor comenzó a hablar acerca de su vida en general.

PODRÍA INTERESARTE: No merece llevar ese apellido: Agreden a hijo de Pepe Aguilar (FOTO)

RELACIONADO: Tachan de loco a Eduardo Yáñez por su extraña petición de cumpleaños (VIDEO)

Durante la entrevista que le realizó la periodista Adela Micha para su programa La Saga, Lalo no negó los sentimientos que tiene por la todavía Primera Dama de México y a la pregunta directa sobre si se había enamorado de ella, Yáñez reveló: “Sí claro, quién no se va a enamorar de esa mujer, es un mujerón, es una mujer triunfadora, una gran hija, una gran madre”.

Aunque Micha le cuestionó si había tenido algún romance con ella, el artista se negó a responder, pero afirmó seguir sintiendo un gran cariño por ella: “Mi amor por Angélica data más allá de cualquier relación, la conozco desde jovencita de 17 o 18 años, fuimos muy amigos, y he visto como ella se ha encargado de su familia y como ha salido adelante, y ha luchado muchísimo por lograr un lugar en esta carrera y lo ha logrado”.

Asimismo, Eduardo Yáñez confía en que Angélica Rivera regresará muy pronto a su trabajo como actriz, pues además tiene muchos deseos de verla en su faceta profesional.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+