¿Cáncer de riñón? Preocupa Eduardo Yáñez tras rumores sobre su estado de salud (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO Mezcalent
  • Eduardo Yáñez desmiente a revista que publicó que tenía cáncer
  • El actor Eduardo Yáñez dice que solo tenía piedras en los riñones
  • Asegura que está sano y concentrado en su carrera

Eduardo Yáñez salud. “Estoy completamente bien de salud”, aclaró el actor Eduardo Yáñez en un video que compartió en su cuenta de Instagram luego de que la revista de espectáculos TvNotas diera a conocer que padecía cáncer de riñón.

Con su semblante tranquilo y usando lentes, el actor le habló a sus seguidores y “a quienes quieran ver este video” para desmentir lo dicho en la publicación de espectáculos, la cual señala como fuente a un amigo cercano del actor, el cual relató que el actor acababa de recibir la terrible noticia.

Eduardo Yáñez salud: Lo operaron de piedras en el riñón

"Estoy sano", dice Eduardo Yáñez tras rumores de su salud
FOTO Instagram

Desde hace meses el actor Eduardo Yáñez venía padeciendo de fuertes dolores, lo que provocó que el actor tuviera que dejar hasta proyectos, la telenovela Si nos dejan, la cual iba a protagonizar al lado de Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas.

Tras su salida del proyecto, el actor dio a conocer que sería intervenido quirúrgicamente para que le quitaran unas piedras que tenía en el riñón, y por tal motivo no podía seguir en el proyecto de televisión donde iba a darle vida a “Sergio Carranza”. Su lugar fue ocupado por el actor Alexis Ayala.

Eduardo Yáñez salud: Amigo asegura a revista que padece cáncer

"Estoy sano", dice Eduardo Yáñez tras rumores de su salud
FOTO Instagram

Fue la revista TvNotas la que se encargó de dar a conocer que el actor de 60 años padece cáncer. Según en su última publicación, un amigo del actor de Amores Verdaderos, fue durante su intervención que los doctores se dieron cuenta que Yáñez tenía cáncer de riñón.

En la publicación también indican que Eduardo está pasando por una fuerte depresión debido a la muerte de su madre, sus problemas para manejar la ira y debido a que su economía no pasa por un buen momento, pues aseguraron que podría perder su departamento. 

Eduardo Yáñez salud: Nadie sabría sobre su estado

"Estoy sano", dice Eduardo Yáñez tras rumores de su salud
FOTO Instagram

Según la publicación de espectáculos, el actor no había hablado con nadie de su condición física, y solo le había informado a su amigo que padecía cáncer y que pronto empezaría con quimioterapias y radioterapias, aunque no indicaron las fechas exactas.

El amigo aseguró que el actor de Corazón Salvaje, Amores con trampa, Falsa identidad, entre otros, se encontraba temeroso de lo que pudiera pasar con él tras el diagnóstico de los médicos, sin embargo, dijo que nadie sabía de lo delicado de su salud pues él siempre ha sido muy hermético para hablar de su vida privada.

Eduardo Yáñez salud: El actor desmiente los rumores

"Estoy sano", dice Eduardo Yáñez tras rumores de su salud
FOTO Instagram

Fue su cuenta de Instagram donde el actor Eduardo Yáñez desmintió lo publicado en la revista, y aseguró que se encuentra bien de salud, y que ya está cansado de las publicaciones “cochinas” que siempre publican en las páginas de la revista de espectáculos.

“A mis amistades y a los que tengan la oportunidad de ver este video, una vez más con las barbaridades de esta revista cochina que se dedica a generar este tipo de noticias negativas sobre nosotros, yo me encuentro muy bien,  eso del riñón ya es historia del pasado, una vez más salí muy bien de mi operación, agradezco a mis doctores, Víctor Valpuesta y José Gadú”, dijo en el video. VER VIDEO AQUÍ 

Eduardo Yáñez salud: Agradece preocupación de sus seguidores

"Estoy sano", dice Eduardo Yáñez tras rumores de su salud
FOTO Instagram

En el video también agradeció a sus seguidores: “También a todo el público que se está preocupando por mí, solo quería hacer este video para aclarar que estoy completamente bien de salud y que esa revista está mintiendo como siempre. Muchísimas gracias a todos y bendiciones como siempre”.

Su fanáticos no tardaron en demostrarle su apoyo en el los comentarios de la publicación dándoles ánimos, mandándole bendiciones y asegurando que ellos creen lo que el actor dice y no lo publicado en la revista que pone a un amigo del actor como fuente.

Habla a programa para decir que está bien

FOTO Instagram

Pero Eduardo Yáñez no solo usó sus cuenta de Instagram para aclarar como se encuentra de salud, también habló al programa de espectáculos Ventaneando para dar su versión de los hechos, platicó vía telefónica con la titular del programa y aclaró los rumores.

A pregunta expresa de Chapoy, sobre si padecía cáncer, el actor contestó: “No es real, esta revista ha hecho recurrente sacar noticias sobre mi de forma negativa, pero ya estoy harto, pero esto de publicar que tengo cáncer es algo más delicado y preocupa, en otros ocasiones no he hecho caso de lo que se diga de mí, pero ahora ya es mucho”.

“Eso es desearme la muerte”, dice el actor

FOTO Instagram

El actor mostró su preocupación por este tipo de publicaciones: “porque me hablan preocupado por mi y los productores me hablan para saber si estoy delicado de salud, la reportera se pasó, pronosticar cáncer a alguien es desearle la muerte, pero afortunadamente mi situación del riñón ya está resuelta”.

Eduardo Yáñez también habló de los problemas de salud que lo han aquejado y aseguró que efectivamente había pasado por el quirófano, pero que afortunadamente ya se encontraba bien y en recuperación, y concentrado en buscar nuevos proyectos.

Eduardo Yáñez e recupera de dos operaciones
FOTO Instagram

El actor indicó que había sido sometido a dos operaciones, pero ya se encontraba bien y ahora se encontraba en la recuperación. “Tuve dos intervenciones nada que ver con el cáncer, la segunda operación fue hace un mes y ya estoy incorporado a mis actividades normales”, resaltó el actor.

“Me siento menos gruñón (risas), y estoy cuidándome para evitar las piedras y los corajes. Llevo una dieta más sana de lo acostumbrado, estoy perfecto para laboral o realizar cualquier actividad, ya estoy de regreso al ejercicio y salgo a la calle, ya estoy recuperado”.

Yáñez está enfoca en su carrera

FOTO Instagram

En dicha entrevista dio a conocer que por el momento se enfoca en su carrera y por eso decidió aclarar lo de la revista pues había recibido llamadas de productores preocupados por su salud y él quería dejar en claro que esta sano para empezar a trabajar.

Eduardo Yáñez aseguró que no le da miedo tocar puertas y que siempre se ha caracterizado por ser un hombre al que le gusta el trabajo, el cual se encontraba contento por estar sano y esperaba que pronto pudiera informar sobre sus nuevos proyectos en la actuación.

Eduardo Yáñez se encuentra soltero

FOTO Instagram

Al ser cuestionado sobre su vida sentimental, el actor bromeó y dijo que los doctores le dijeron que estaba muy bien, “en el último estudio que me hicieron me dijeron que tenía un corazón muy sano, muy fuerte, así que estpy muy agradecido”, dijo entre risas.

Ya en un tono más serio aseguró que por el momento está soltero, pues piensa que la persona indicada llegará cuando tiene que llegar y que por el momento él no está buscando, “pues es algo que llega cuando tiene que llegar, yo en estos momentos  estoy centrado en mi carrera y en disfrutar la vida, pues con los temas médicos que pasó valoró más la vida y solo quiere trabajar y vivir”.

Regresar al Inicio