En plena pandemia por el coronavirus, Eduardo Verástegui se come una tarántula

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
En plena pandemia por el coronavirus, Eduardo Verástegui se come una tarántula
FOTO: Mezcalent
  • Eduardo Verástegui se enfrenta a una nueva polémica
  • En plena pandemia por el coronavirus, el ex actor se come una tarántula
  • “Preparémonos porque ahí viene Covid-99”, expresan usuarios

Parece que no aprendió la lección. Mientras los chinos han sido acusados de provocar el coronavirus al comer murciélagos, el ex actor Eduardo Verástegui sorprende al comerse una tarántula en plena pandemia.

En la cuenta oficial de Instagram del programa Suelta la sopa se muestra un video que se retomó de las historias de Instagram del ex integrante del grupo musical Kairo en su visita al Mercado de San Juan, “uno de los lugares emblemáticos de México“.

En plena pandemia por el coronavirus, Eduardo Verástegui se come una tarántula
FOTO Instagram Suelta la sopa

En poco menos de un minuto se observa a Eduardo Verástegui, quien no ha ocultado su simpatía por Donald Trump, sostener un platillo en el que sobresale una tarántula mientras se escucha que alguien dice: “recuerden que esto no lo pueden hacer en casa”.

A pesar de traer puesto el cubrebocas, es evidente que el ex actor está dudando en comerse a esta “araña peluda”, a la que le dice que es una belleza, para luego decir: “Me he persignado muchas veces porque estoy haciendo cosas que nunca había hecho en mi vida”.

“Ahí va la tarántula”: Eduardo Verástegui

Luego de darle la vuelta al platillo y quitarse el cubrebocas, Eduardo Verástegui se dispone a comerse a la tarántula, no sin antes decirle nuevamente a sus seguidores que no hagan esto en casa.

Después de preguntar cuál era la cabeza de esta “araña peluda”, el ex actor le da una mordida a la tarántula, y aunque no comparte si le ha gustado o no esta experiencia, pregunta a la cocinera por una sustancia de color blanco que salió.

Las reacciones de los usuarios no tardaron en hacerse presentes. Sigue leyendo a continuación…

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Ahí viene Covid-99”

Seguidores de esta cuenta de Instagram no se mostraron muy contentos por el hecho de que el ex actor Eduardo Verástegui se comiera una tarántula, y más cuando se ha acusado a los chinos de provocar el coronavirus por comer murciélagos.

“Preparémonos porque ahí viene Covid-99”, “Por eso es que hay tantos virus y bacterias raras por tanto invento”, “Primero los chinos y ahora que wow”, “Supuestamente, por estar comiendo mariscadas, hay una pandemia mundial que nos está matando”.

En plena pandemia por el coronavirus, Eduardo Verástegui se come una tarántula
FOTO Instagram Suelta la sopa

Por otra parte, hubo quienes le recordaron al ex actor su simpatía por Donald Trump: “Pobrecito, como ya no tiene de quien hablar Trump, ahora quiere empezar otra pandemia en México”, “Ridículo, ya no sabe qué hacer para que hablen de él, como su adorado Trump ya ni se acuerda de él, tiene que inventarse cosas el raro este”. “Como ya no puede agarrarse de ‘trumpetón’, porque ya está hundido, para tener fama, ahora se dedica a hacer el ridículo”.

“Por esa razón se propagan los virus”, le reclaman al ex actor

Inmediatamente después de que se hiciera oficial el triunfo de Joe Biden a la presidencia de EEUU, el ex actor Eduardo Verástegui sorprendió al cambiar su foto de perfil de Twitter por una de Trump, lo que le trajo un sinnúmero de críticas.

El ex integrante del grupo musical Kairo, del cual formó parte el actor Gabriel Soto, está nuevamente en el ojo del huracán acl comerse una tarántula en plena pandemia por el coronavirus.

En plena pandemia por el coronavirus, Eduardo Verástegui se come una tarántula
FOTO Instagram Suelta la sopa

“Por esa razón se propagan los virus”, “¿Ahora se viene otro virus?”, “Y se desata el nuevo Covid”, “Agarrando un poquito de publicidad, como sea”, “Y se quejan de los chinos, si hacen exactamente lo mismo. Lo dicho, la peor especie del planeta es el ser humano”, se puede leer en más comentarios.