Eduardo Verástegui critica a Joe Biden tras su triunfo, por su postura del aborto (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Eduardo Verástegui critica a Joe Biden tras su triunfo, por su postura del aborto (FOTOS)
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • El actor Eduardo Verástegui opina sobre el triunfo de Joe Biden sobre Donald Trump
  • Sorprende la manera en que se expresa del demócrata y recibe muchas respuestas
  • Tal como lo hizo Paty Navidad, enciende las redes con su forma de pensar

Tras el triunfo obtenido por Joe Biden frente al actual presidente de Estados Unidos (EEUU), varios políticos, líderes mundiales y hasta artistas se han expresado y felicitado al ganador, sin embargo, otros se mantienen a la expectativa y hasta critican lo apresurada que son sus reacciones y su postura por el aborto, tal es el caso del actor Eduardo Verástegui.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que el artista opinió al respecto del triunfo del demócrata, pero no de una manera muy positiva, incluso lo calificó como el nuevo “rey del aborto”, por su postura frente a este tema tan controvertido en todo el mundo.

De manera textual escribió lo siguiente: “Leo a políticos y a tuiteros de México felicitar felices a Biden cuando todavía no ha sido confirmado. Aclaro: políticos y tuiteros PROVIDA felicitando a quien se propone como nuevo rey del aborto. Amigos, cómo tanta incongruencia. ¿Eran falsos antes o lo son ahora? Explíquense”.

Imagen tomada de Twitter @EVerastegui

Otra actriz que se preocupó por opinar al respcto como Eduardo Verástegui por lo de Joe Biden, fue Paty Navidad y de inmediato recibió miles de críticas, sobre todo por sus opiniones sobre el coronavirus y la vacuna, y que dice que se implatará un chip cuando sea aplicada a la población mundial.

Los líderes que lo felicitaron fueron el presidente francés Emmanuel Macron, quien escribió: “Los estadounidenses han elegido a su presidente. Felicidades @JoeBiden y @KamalaHarris! Tenemos mucho que hacer para salir adelante de los desafíos actuales. ¡Trabajemos juntos!”.

“Estamos ansiosos por trabajar con el próximo gobierno de Estados Unidos”, tuiteó el ministro del Exterior alemán, Heiko Maas. “Queremos trabajar en nuestra cooperación por un nuevo inicio transatlántico, un Nuevo Pacto”.

De acuerdo a la agencia de noticias AP los mandatarios que mandaron felicitaciones fueron  la canciller alemana Angela Merkel, el secretario general de la OTAN Jens Stoltenberg y el presidente egipcio Abdul Fatá El Sisi.

Así que los actores como Eduardo Verástegui no se quisieron quedar atrás y lanzaron polémicos tuits para Joe Biden como el de Paty Navidad, quien escribió: “Los que apoyan la mentira, el robo, la corrupción y el fraude, no canten victoria ni se dejen llevar por la ilusión, lo que está sucediendo es parte del plan mayor, nada está fuera del libreto, se seguirá depurando el pantano no sólo en EEUU sino en México y el mundo. #Trump2020”.

Y agregó: “JOE BIDEN NO ES PRESIDENTE, no porque lo digan medios de comunicación y los que odian a Trump significa que sea verdad. Es un proceso, falta conteo de votos legales, la justicia y leyes de EEUU lo determinarán. Celebren si quieren, pero la victoria es y será de @realDonaldTrump”.

Tras esta expresión, Eduardo Verástegui recibió miles de comentarios a favor y en contra de sus expresiones por los resultados de las elecciones de EEUU, entre Joe Biden y Donald Trump.

“Eduardo, no sé, lo que no comprendo, es que apoyes a una persona Presbiteriano/Protestante.
Los católicos tenemos diferentes principios y no solo uno”, dijo una de las usuarias.

Alguien más le contestó a la anterior mujer: “Laura yo no soy Catolico pero respeto sus creencias como Cristianos que somos (se podría decir que soy protestante más no me considero así) el punto es que ningún Cristiano debería apoyar el aborto o a personas que tengan como agenda el apoyo al mismo cómo @JoeBiden”.

Imagen tomada de Instagram @eduardoverastegui

Archivado como: Eduardo Verástegui Joe Biden

Pero las recriminaciones no terminaban para Eduardo Verástegui quien espresó su reechazo absoluto a Joe Biden trras resultar ganador ante Donald Trump.

Una mujer le dijo: “Te seguí los pasos y te apoyé en el camino pero resultaste ser otro más que se presume provida pero apoya a la personificación del mal en el mundo. Un populista que enjaula y separa familias,que ha dejado morir a miles por la pandemia,que odia a los mexicanos no es provida”.

Alguien más le escribió: “Ojalá también te molestara el ‘rey de los tiroteos y el tráfico de armas’. Si vas a ser provida es de TODOS”.

Otra persna se sintió ofendida y dijo: “No estoy de acuerdo con el aborto pero al final es decisión de cada mujer, lo que no me gusta es que a quién tanto defiendes, no nos ha bajado de criminales y basura”.

Donald Trump
Imagen tomada de Mezcalent

Archivado como: Eduardo Verástegui Joe Biden

Pero otras personas se unieron a la opinión de Eduardo Verástegui ante el triunfo de Joe Biden sobre Donald Trump, y así lo expresaron.

“Hola mi querido  @EVerastegui, yo nunca votaría por un candidato pro-aborto, Yo estoy segura que @JoeBiden NO GANÓ!!! y no es presidente de los Estados Unidos!!!! Solo nos queda rezar y rezar y ayuno! Esto aún no ha terminado”.

Lueog otra persona criticó: “Jajaja hahaha lo más gracioso, pero a la ves terrorífico que he leído hoy. Haber contratado al fanático hipócrita de Verástegui es otra de las acciones cuestionables de Trump”.

“Eduardo, con todo respeto, ¿Porqué Rey del Aborto? Yo soy ProVida, pero también soy mexicano y tengo hijos en edad de escuela, dos cosas que Trump no apoyaba, el cigarro y el alcohol son legales, ni yo ni mis hijos fumamos ni tomamos, espero entiendas”.

Eduardo Verástegui Joe Biden
Imagen tomada de Mezcalent

Archivado como: Eduardo Verástegui Joe Biden

Con información de AP