Ante censura y con mensaje, Eduardo Verástegui cambia su foto de perfil de Twitter por una de Trump

FOTO: Mezcalent
  • Eduardo Verástegui causa polémica en redes sociales
  • El ex actor cambia su foto de perfil de Twitter por una de Trump
  • Hace apenas unas semanas, el ex integrante del grupo Kairo fue destapado como posible integrante del equipo del presidente en caso de ganar las elecciones

Lo que faltaba. Luego de que la red social Twitter suspendiera de forma permanente la cuenta del actual presidente de EEUU, el ex actor Eduardo Verástegui, a manera de apoyo, cambió su foto de perfil y usó una de Trump.

Al entrar a la cuenta oficial de Twitter de quien fuera uno de los integrantes del grupo Kairo, del cual también formó parte Gabriel Soto, resalta el nombre de Eduardo Verástegui junto a una foto de Trump, la que tenía en su cuenta ahora suspendida.

En su descripción, se puede leer lo siguiente: “Juntos somos más fuertes y con esa fuerza podemos construir El Sueño Mexicano. Sueño Americano. ¡Con fe y buena voluntad, todo es posible!”.

Eduardo Verástegui cambia su foto de perfil de Twitter por una de Trump

FOTO Twitter Eduardo Verástegui

Cabe recordar que Twitter desactivó el perfil de Donald Trump debido al riesgo de incitar a la violencia tras los disturbios del miércoles en el Capitolio y después de haber publicado un video que repetía acusaciones falsas sobre un fraude electoral y elogiaba a los agitadores.

“¡La violencia jamás será la solución!”: Eduardo Verástegui

Tras la toma al Capitolio por parte de seguidores de Trump, el ex actor lamentó los hechos y así se expresó:

“Lo que sucedió el miércoles 6 de enero en el Capitolio fue un acto de violencia intolerable. Que se investigue y se juzgue a los que planearon ese asalto. ¡La violencia jamás será la solución!”.

No pasó mucho tiempo para que Verástegui extendiera su punto de vista: “La violencia jamás será la solución. Por eso seguimos luchando contra el violento crimen del aborto, la peor violencia de todas: matar a un bebé en el vientre de su madre. Defendamos la vida de todos, principalmente la vida de aquellos que no se pueden defender”.

Da click en la página siguiente para más información…

“¿Ya se perdió la libertad de expresión?”

En otro tweet disponible en su cuenta oficial, donde hasta el momento usa una foto de Trump, el ex actor Eduardo Verástegui fue más allá y lanzó la siguiente propuesta:

“Siguiendo sus reglas, Twitter  tendría que cancelar todas las cuentas que promueven el aborto porque esas cuentas sí que incitan a la cruel violencia del asesinato de un bebé en el vientre de su mamá”.

Eduardo Verástegui cambia su foto de perfil de Twitter por una de Trump

FOTO Twitter Eduardo Verástegui

De inmediato, Verástegui lanzó otro tweet que provocó cientos de respuestas: “¿Ya se perdió la libertad de expresión?”, en referencia a la suspensión permanente por parte de Twitter de la cuenta de Donald Trump.

“No, Eduardo, lo que perdió fue la presidencia. Supéralo”, “Si Trump quiere lanzar sus mensajes de odio y seguir incitando a la violencia, no se lo van a permitir”, “Cuando pones en riesgo la seguridad de un país, hay que ser responsable”.

“Haters, ya dejen de odiar tanto”

Sin caer en provocaciones, Eduardo Verástegui, quien a la fecha no ha dado explicación alguna del por qué usa una foto de Trump en su perfil de Twitter, escribió otro mensaje dirigido a sus detractores:

“A los haters, Twitter también tendría que cancelarles sus cuentas. Todo el día están incitando a la violencia con su odio. Twitter se iría a bancarrota: mejor sigamos así, ejerciendo nuestra libertad de expresión. Haters, ya dejen de odiar tanto, el odio les va a hacer daño. Amor y paz”.

Eduardo Verástegui cambia su foto de perfil de Twitter por una de Trump

FOTO Twitter Eduardo Verástegui

Un usuario notó que el ex actor tiene una foto de Trump en su perfil y así le respondió: “Dices eso con la foto del mayor promotor del odio y la división en las últimas décadas… La congruencia no es lo tuyo, Lalito”.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos