El dramático momento en que Eduardo Morales desata tiroteo y estrella camioneta en bar

Un video mostró el angustiante momento en que Eduardo Morales desató un tiroteo y estrelló su camioneta contra un bar en Georgia.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Hiram Police Department / Video: MH
  • Un hombre originó un tiroteo en un bar de Georgia.
  • El sospechoso fue identificado como Eduardo Morales.
  • El hombre disparó y estrelló su camioneta contra el establecimiento.

 Un video mostró el angustiante momento en que un hombre identificado como Eduardo Morales desató un tiroteo y estrelló su camioneta contra un bar en Georgia luego de que le pidieran que abandonase el lugar.

Eduardo Morales disparó su arma contra los asistentes de un bar donde se realizaba un concierto antes de estrellar su camioneta en el sitio después de que el personal le pidió que se fuera, según informes citados por el diario The Sun.

El suceso ocurrió mientras se realizaba conciertoEduardo morales

Varias personas resultaron heridas en el ataque ejecutado en el establecimiento ubicado en Hiram, Georgia, el sábado por la noche, indicó el mencionado periódico en una actualización de su reporte en la mañana del lunes.

De acuerdo con WSB-TV, el propietario del establecimiento Route 278 South Bar and Grill contó que un hombre estrelló su camioneta contra la entrada principal del local durante un concierto el sábado.

Eduardo Morales disparó y estrelló su camioneta

Eduardo morales

Imágenes del suceso muestran un vehículo negro con lo que parecen ser agujeros de bala en el parabrisa luego de estrellarse dentro del bar, el cual se observa con muchos daños, detalló The Sun.

Posteriormente, la policía informó que el conductor fue identificado como Eduardo Morales, de 34 años, quien estaba muy ebrio y a quien el personal del bar le había pedido que se fuera la noche del ataque.

A Eduardo Morales se le acabaron las balas y trató de recargar el arma

Eduardo morales

El sospechoso Eduardo Morales supuestamente comenzó a disparar un arma a través de la ventana de la camioneta y solo se detuvo cuando el cargador se quedó vacío, detalló el diario The Sun.

Después condujo la camioneta hacia el bar a través de las puertas delanteras, golpeó a numerosos clientes en el camino y luego trató de escapar del sitio. Sin embargo, el vehículo se atascó, momento en el que trató de recargar el arma, describió el reporte.

Varios clientes lograron someter a Eduardo Morales

Eduardo morales
Foto: WSB TV

Según el dueño del restaurante, cuyo nombre no fue precisado, en el acto, varios clientes actuaron rápidamente y pudieron arrebatarle el arma de las manos a Eduardo Morales y lo retuvieron hasta que llegó la policía.

Varias personas resultaron heridas durante el incidente, incluido un guardia de seguridad. Los clientes le dijeron a Channel 2 Action News que las piernas de una mujer quedaron aplastadas debajo de la camioneta.

Se espera que todos los heridos sobrevivan (pulsa en la imagen para ver el video)

Eduardo morales
Captura de pantalla del video publicado por The Sun

Otra mujer sufrió una herida en la cabeza por una viga caída, mientras que un hombre quien ayudó a arrebatarle el arma a Eduardo Morales quedó con las piernas rotas. Muchas otras víctimas sufrieron heridas leves; sin embargo, se esperaba que todos los heridos sobrevivieran, según los informes citados por The Sun.

Eduardo Morales, quien también sufrió heridas leves, fue trasladado al hospital Paulding Wellstar y luego llevado a la cárcel del condado de Paulding, donde ahora enfrenta varios cargos, entre esos el de agresión agravada.

A Eduardo Morales lo habían sacado del bar

Eduardo morales
Foto: Hiram Police Department

El testigo Ydon Gerneus contó que un portero sacó a Eduardo Morales del bar después de que rompió dos botellas cuando se le negó el servicio. “Veinte minutos después, escuchamos dos disparos. Mi compañero y yo nos tiramos al suelo. Todo lo que oyes son cristales rotos y gente gritando y el auto entra por la puerta principal”, agregó.

Ydon Gerneus dijo que ayudó a sacar a la gente que estaba atrapada debajo de la camioneta y de las partes colapsadas cuando cayó el techo. “Todavía estamos tratando de procesar todo esto”, comentó el dueño del restaurante.

Se pronuncia el bar

Eduardo morales
Foto: Twitter Christi Howard

Aunque el restaurante permaneció cerrado el domingo, los propietarios emitieron un comunicado agradeciendo a todos los que ayudaron a controlar la situación. “Nuestros corazones están destrozados por los eventos de anoche (sábado). Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los involucrados”, expresó.

“Siempre hemos puesto la seguridad de nuestros clientes en primer lugar y estamos devastados. Nos gusta creer que la mayoría de la gente es buena… y se demostró anoche. Muchos son héroes por su valentía y posiblemente por detener una situación que podría haberse intensificado aún más. Siempre estaremos agradecidos por estos héroes. Gracias a todos por las llamadas, mensajes de texto y apoyo. Por favor, consulte nuestra página para obtener actualizaciones sobre la reapertura, ya que actualmente no tenemos una fecha. Gracias de nuevo, los amamos a todos”, manifestó el comunicado citado por The Sun.

Arrestan a mujer por robar $1 millón en joyas a hombres con quienes tenía citas

Arrestan a mujer
Arrestan a mujer por robar más de un $1 millón en joyas a sus citas. Foto: Policía de Atlanta

La policía de Atlanta acusó a una mujer de robar más de un millón de dólares en joyas a sus citas. Las investigaciones muestran que la joven seducía a sus víctimas durante encuentros de una noche en hoteles para hurtarles sus objetos más preciados.

Los autoridades creen que Shirley Paul Reyes Azambuya, quien se entregó a las autoridades, podría haber cometido una serie de incidentes similares en el pasado por lo que esperan demostrar en la corte que existe un patrón en su modo de operar.

Robó más de $1 millón en joyas a sus “citas”

tiroteo en hotel
Foto: Shutterstock

El viernes, un juez del condado de Fulton analizó un historial de arrestos bastante extenso de Reyes Azambuya. Según la policía, la mayoría de sus víctimas eran hombre jóvenes, de unos 23 años aproximadamente, reseñó Fox 5 Atlanta.

La joven se aprovechaba de sus víctimas masculinas poco tiempo después de conocerlos en lugares nocturnos, luego de conducirlos a una apasionada cita de una noche que se terminaba convirtiendo en un lucrativo robo.

Cadenas de oro y diamantes, pulseras y millonario reloj fueron el botín

Cadenas de oro y diamantes, pulseras y millonario reloj fueron el botín
Arrestan a mujer por robar más de un $1 millón en joyas a sus citas. Foto: YouTube/Fox5

“El presunto robo, su señoría, fue una variedad de joyas, cadenas de oro y diamantes, pulseras y colgantes, y también un reloj valorado en más de un millón de dólares”, dijeron los investigadores policiales al juez el viernes.

De acuerdo a las autoridades, recientemente, Reyes Azambuya conoció a una de sus víctimas en un establecimiento de Buckhead donde cenó con él. Luego, la mujer se fue a una habitación de hotel con la víctima. Haz click aquí para ver el video. Para mayores detalles lee esta nota.

Continua artículo relacionado