Sorprenden a Eduardo Capetillo Jr. con pistola en el aeropuerto

Eduardo Capetillo Jr. fue interceptado por los medios en el aeropuerto, y le preguntaron por qué cargaba con una pistola en su equipaje

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Eduardo Capetillo Jr. fue captado con una pistola en el aeropuerto
  • Explicó por qué es que cargaba el arma de fuego
  • Opinó sobre la seguridad del país

El hijo mayor del matrimonio conformado por Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, Eduardo Capetillo Jr, ha dado mucho de qué hablar recientemente, pues el joven fue descubierto portando un arma de fuego en pleno aeropuerto internacional de la Ciudad de México, según reportó el programa de espectáculos De Primera Mano.

Poco antes de despegar de la Ciudad de México, Eduardo Capetillo Jr. se acercó a documentar algunas de sus pertenencias, entre las que sorpresivamente se encontraba una pistola, algo que fue captado por las cámaras del programa de la cadena Imagen Tv y rápidamente comenzaron a causar indignación en cuanto fueron reveladas.

Eduardo Capetillo Jr. con arma de fuego en aeropuerto

Eduardo Capetillo Jr.
FOTO: Instagram

En ese momento, Eduardo Capetillo Jr fue interceptado por los medios de comunicación, quienes no dejaron pasar la oportunidad para preguntarle por qué cargaba con una pistola en su equipaje, tratando de descubrir si la razón era para mantenerse a salvo de algún peligro en su vida diaria.

“Justo estamos viendo que viniste a documentar un arma, ¿esto es por cuestiones de seguridad propia?”, preguntó la reportera, a lo que el hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán contestó de inmediato: “No, es para tiro deportivo, sí, sí, es totalmente deportivo el tema”, aseguró tras los cuestionamientos.

¿Por qué llevaba una pistola Eduardo Capetillo Jr?

pistola eduardo
FOTO: Instagram

Unos minutos antes de dirigirse a la sala de abordaje, el joven de 27 años pasó a documentar sus maletas junto a un arma de fuego, situación que desató la polémica entre los televidentes del programa De Primera Mano, ¿será que la llevaba para defenderse de algún peligro?

Luego de ser captado con la pistola, el hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán confesó que la verdadera razón por la que había decidido viajar con un arma era ni más ni menos que por un tema deportivo, negando cualquier otro tipo de sospechas al respecto, que se generaron en cuanto se difundieron las imágenes.

Eduardo Capetillo Jr explicó la verdadera razón

Eduardo explica
FOTO: Instagram

En su explicación a los medios de comunicación, Eduardo Capetillo Jr también dijo confiar plenamente en la seguridad que existe en México, asegurando que las autoridades realizan un buen trabajo, por lo que no tiene ninguna queja, y confirmó que desde pequeño practica el tiro deportivo.

“Es totalmente deportivo el tema. Desde muy chico, mi abuelo me enseñó a tirar en el rancho (…) yo creo que hay que confiar mucho en la seguridad pública del país, que la verdad hace un excelente trabajo y yo no creo que haya por qué hablar mal de nuestro país”, detalló Capetillo Jr.

Opinó sobre la violencia desatada por el crimen organizado

Eduardo violencia
FOTO: Instagram

De la misma manera, se tomó el tiempo de contestar el resto de la preguntas de los reporteros, quienes le cuestionaron sobre cuál era su opinión en cuanto a la violencia desatada por los grupos del crimen organizado; así fue como decidió contestar amablemente:

“No, la violencia está mal, sea del grupo que sea, quien sea, la violencia está fatal, no se justifica ni por género, ni por edad, ni por nivel socioeconómico, la violencia está mal en cualquier sentido”, respondió luego de que se pidiera su opinión sobre la violencia que ocasiona el crimen organizado.

‘Intento tener buen tino siempre para las cosas’

FOTO: Instagram

Para cerrar con la entrevista, la corresponsal del programa de espectáculos, preguntó también a Eduardo Capetillo Jr. “¿qué tan buen tino tenía hablando de una manera ‘paradójica’ en la vida y en lo personal?”, a lo que el joven primogénito de la famosa pareja de actores y cantantes respondió:

“Intento tener buen tino siempre para las cosas, pero el tino no lo es todo, hay que prepararse mucho para tener ese buen tino, la preparación yo creo que es la gran parte”, comentó antes de abordar su vuelo con destino a la ciudad de Monterrey, sin que revelara el motivo de su viaje.

Eduardo Capetillo Jr. y su carrera como cantante

Eduardo capetillo jr. cantante
FOTO: Instagram

A diferencia de sus hermanas Ana Paula y Alejandra, quienes son populares en el mundo del internet por ser influencers, Eduardo Capetillo Jr. ha decido tomar el camino de sus famosos padres, Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, al involucrarse en el mundo artístico como cantante.

Y es que según el portal de noticias de Infobae, fue el pasado 17 de diciembre cuando el joven compartió a la prensa que estaba próximo a tomar un vuelo rumbo a la ciudad de Monterrey para poder grabar su primer álbum discográfico en solitario, dentro del género del regional mexicano y recalcó que estaría saliendo en 2022.

Los comentarios sobre la entrevista

comentarios
FOTO: Instagram

Al respecto, el video de la entrevista de Eduardo Capetillo Jr. publicado en YouTube por el canal de ‘Imagen Entretenimiento’, recibió diferentes comentarios, algunos apoyando al cantante y otros más que lo atacaron por mencionar que la seguridad en México era buena, pero no todo fueron críticas.

“¡Ay mi vida! Tan inocente él, la seguridad es buenísima”, “de esas personas requiere México, que apoyen el cambio y no sean malinchistas hablando mal de su propio país, al mal tiempo buena cara, bien por este chavo”, “Periodistas, ¿Qué les importa? a mí no me importa, que bueno que traiga con que se defenderse”, comentaron los usuarios.

La nueva novia de Eduardo Capetillo Jr.

Novia Eduardo
FOTO: Instagram

Eduardo Capetillo Jr. se ha caracterizado por ser una persona sumamente privada y que mantiene su vida fuera de las redes sociales, compartiendo sólo lo que considera ‘esencial’, por ello, el pasado mes de julio, sorprendió al compartir mensajes cariñosos con una joven influencer que recién había llegado a México.

El par de jóvenes empezó a interactuar constantemente y fue en una publicación de mayo, que una joven le cuestionó si tenía una relación con una joven llamada Claudia Macca, quien contestó afirmativamente, pero rápidamente fue otra joven que contestó: “Es Inna Moll”, dejando a varios preguntándose quién de las dos sería la pareja del joven.

Desató varias sospechas

FOTO: Instagram

El joven de 27 años fue quien sorprendió a sus seguidores después de que subiera en Instagram Stories una fotografía con una rubia despampanante, quién es conocida en el mundo de los influencer como ‘Inna Moll’, una modelo chilena que recién en marzo llegó a México para realizar un par de proyectos de modelaje y para Telehit.

Ambos ya habían empezado a llamar la atención por los mensajes en su cuenta de Instagram, pero fue esta fotografía la que daría la pauta para confirmar si el hijo de Biby y Eduardo, estaba saliendo con la joven, además de que así fue la forma más fácil de negar los romances que anteriormente lo relacionaban con otras jóvenes.

Así confirmaron su relación

FOTO: Instagram

Ambos jóvenes no pararon de derrochar miel a través de sus post de Instagram, fue así como el propio Capetillo confirmó que Inna es su ‘polola’, una expresión chilena para referirse a una ‘novia’, lo cual encantó a los seguidores de la pareja, quienes no dudaron en desearle lo mejor en esta nueva relación y expresar que son una ‘linda pareja’.

“¿La nueva aventura es conmigo?”, comentó Eduardo en una de las fotografías de la joven, la cual contestó con un “Chiii”, posteriormente, una de las seguidoras del joven preguntó: “@innamoll es tú novio @eduardocapetillog?”, a lo que Eduardo contestó: “No, es mi polola”, confirmando así la relación.

Continua artículo relacionado