Eduardo Capetillo se quita la ropa y sorprende a todos mostrando lo impensable (FOTO)

  • Eduardo Capetillo muestra que está más peludo que nunca
  • Sube una fotografía a su Instagram y seguidoras le dicen de todo
  • Además revela la buena forma que guarda pese a los años

El famoso actor Eduardo Capetillo, esposo de Biby Gaytán publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que ha causado sensación en sus seguidoras, ya que le notaron algo muy peculiar en su pecho y es que dicen que está más peludo que nunca.

En la imagen el actor aparece en traje de baño a lado de sus hijos, los gemelos Manuel y Daniel, mientras disfrutan de un día de recreación en la alberca.

La postal ha recibido cientos de comentarios de sus seguidoras quienes no se guardan nada sobre la apariencia del actor esposo de Biby Gaytán, ya que además se le ve en muy buena forma a pesar de los años.

View this post on Instagram

Con estos dos SEGUIDORES mi alma está completa , gracias

A post shared by Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) on

La fotografía fue subida por el esposo de Biby Gaytán en su cuenta personal de Instagram @capetillo_eduardo con un mensaje muy sentido sobre su familia: “Con estos dos seguidores mi alma está completa, gracias”.

La publicación del artista había superado la tarde de este lunes 3 de febrero la cantidad de 24 mil 700 reacciones de me gusta y tenía más de 350 comentarios.

Uno de los primero comentario fue de una usuario que le dijo lo siguiente: “Qué lindos, nosotros también tenemos unos gemelos hermosos y era bastante difícil cuando estaban pequeños, ya crecieron gracias a Dios… son mi adoración, bueno todos mis hijos, bendiciones de Dios para toda tu hermosa familia”.

Y sin más preámbulo comenzaron los piropos para el otrora galán de telenovelas mexicanas: “Wow, estás guapísimo, desde que tenía 10 años me encantas”.

Una mujer más se rindió a sus pies, pero no dejó de lado lo impresionante que lucía su pecho y sin decir agua va lanzó el siguiente comentario: “Macho con ese cuerpazo, depílate”.

La fotografía y asombro llegó hasta Venezuela cuando una seguidora le dijo: “Hermosa familia, muchas bendiciones para todos, abrazos, Dios los bendiga, saludos, abrazos desde Maracaibo, Venezuela”.

Y es que el actor apareció solo un con short en color rojo, por cierto diminuto y dejó al descubierto su cuerpo y su característico pecho peludo, por lo que Eduardo Capetillo recibió decenas de halagos por su físico impresionante.

“Estás hermoso”, “Saludos desde Perú”, “Tantos años y está espectacularmente guapo… veía las novelas solo por él, jajaja”, reveló una impaciente seguidora del actor.

Una persona más festejó la excelente forma física en que se conserva el acto Eduardo Capetillo quien apareció más peludo que nunca: “Órale qué disciplina tienen tu, tu esposa Biby y tus hijos con el ejercicio, felicidades, contigo si queda el dicho mente sana en cuerpo sano, saludos”.

Unos seguidores más complementaron los piropos a Eduardo Capetillo con el siguiente comentario: “Ustedes son una familia muy linda. Dios los bendiga”.

Incluso los halagos no se limitaron al “peludo” del actor Eduardo Capetillo, sino que también les tocaron a sus hijos Manuel y Daniel: “Papá e hijos guapos, que Dios los bendiga siempre, saludos desde la Ciudad de México, Paty Bernal”.

View this post on Instagram

Una lucha de puro amor !!!

A post shared by Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+