En pleno cumpleaños, Eduardo Capetillo es opacado por su propio hijo

Eduardo Capetillo quizás nunca imaginó que su propio hijo terminaría robándole cámara y en su propio cumpleaños.

Y es que Eduardo Capetillo Gaytán compartió una foto en la que aparece junto a su famoso padre, para felicitarlo con motivo de su cumpleaños.

Pero aunque la intención del apuesto joven no era opacar a su padre, al final todos los piropos se volcaron hacia él y Eduardo Capetillo terminó siendo el “suegro” de todas.

 

 

“FELIZ CUMPLEAÑOS PAPÁ!! Te quiero y admiro mucho, gracias por siempre ser ese gran ejemplo de ser humano y demostrarlo con acciones!”, le escribió Eduardo Capetillo Gaytán a su papá en Instagram.

Eduardo Capetillo no tardó en responder la felicitación de su hijo: “Te amo hijo hermoso”.

Y las felicitaciones de las seguidores del joven comenzaron a llegar: “Felicidades suegro”, “suegro muchas felicidades”, “felicidades! Suegro luego le llevo su regalo”, “feliz cumple suegro”, “felicidades a mi suegro”.

Pero tampoco faltaron las que notaron el gran parecido entre ambos: “Wow están idénticos, ni a cuál comerse”, “no sé quién me gusta más, si el papá o el hijo”, “ya no sé si soy suegra o madrastra!”, “cuando no sé qué quiero, si al hijo o al padre”, “de tal palo tal astilla!!! Los Guapetillos”.

 

Eduardo Capetillo Gaytán revela sus más profundas pasiones

El hijo mayor de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán ha demostrado que es uno de los galanes más codiciados del momento, pues aparte de su notable atractivo físico, ha revelado que también es dueño de varias cualidades que seguramente van a enamorar a más de una mujer.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Eduardo Capetillo Gaytán contestó a varias de las preguntas que sus seguidores le escribieron para conocer más de su vida y sus respuestas revelaron que el guapo ranchero es más que solo una cara bonita.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+