Hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán confirma sospechas y presenta a su pareja

Eduardo Capetillo nueva novia: El joven confirmó su romance con la influencer chilena Inna Moll, con quien lleva un par de meses juntos

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • El carismático hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán se encuentra en una nueva relación
  • Después de varios rumores, la joven pareja quedó al descubierto
  • La joven con quien sale es chilena y en Instagram confirmaron relación

Eduardo Capetillo nueva novia. Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se han caracterizado por formar uno de los matrimonios más sólidos dentro y fuera del mundo del espectáculo y demostrando lo unidos que han permanecido, por lo que la prensa siempre ha estado al pendiente de la pareja y por supuesto, del fruto de su relación: sus hijos.

Tal como los padres, tan sólo Alejandra y Ana Pau Capetillo son las únicas hijas del matrimonio que han tomado camino frente las cámaras, tomando la plataforma de YouTube donde suben contenido de repostería, moda o simplemente para contar que tal va su día a través de vlogs que realizan; por ello, sorprendió que por primera vez, las novedades no se tratan de este par, sino de su hermano mayor, Eduardo Jr., quien después de tantos rumores confirmó romance con una hermosa chilena.

Eduardo Capetillo nueva novia: Los rumores de una nueva relación

Eduardo presenta nueva novia: Los rumores de una nueva relación
FOTO: Instagram

Eduardo Capetillo Jr. se ha caracterizado por ser una persona sumamente privada y que mantiene su vida fuera de las redes sociales, compartiendo sólo lo que considera ‘esencial’, por ello sorprendió cuando se le empezó ver compartir mensajes cariñosos con una joven influencer que recién había llegado a México.

El par de jóvenes empezó a interactuar constantemente y los seguidores de ambos notaron el cambio que había entre los dos, empezando a sospechar sobre una posible relación. Fue en una publicación del 20 de mayo, que una joven le cuestionó si tenía una relación con una joven llamada Claudia Macca, quien contestó afirmativamente, pero rápidamente fue otra joven que contestó: “Es Inna Moll”, dejando a varios preguntándose quién de las dos sería la pareja del joven. Archivado como: Eduardo Capetillo nueva novia.

Eduardo Capetillo nueva novia: La confirmación del romance

Eduardo presenta nueva novia: La confirmación del romance
FOTO: Instagram

El joven de 26 años fue quien sorprendió a sus seguidores después de que subiera en Instagram Stories una fotografía con una rubia despampanante, quién es conocida en el mundo de los influencer como ‘Inna Moll’, una modelo chilena que recién en marzo llegó a México para realizar un par de proyectos de modelaje y para Telehit.

Ambos ya habían empezado a llamar la atención por los mensajes en su cuenta de Instagram, pero fue esta fotografía la que daría la pauta para confirmar si el hijo de Biby y Eduardo, estaba saliendo con la joven, además de que así fue la forma más fácil de negar los romances que anteriormente lo relacionaban con otras jóvenes. Archivado como: Eduardo Capetillo nueva novia.

Eduardo Capetillo nueva novia: Su ‘polola’

Eduardo presenta nueva novia: Su 'polola'
FOTO: Instagram

Ambos jóvenes no paran de derrochar miel a través de sus post de Instagram, fue así como el propio Capetillo confirmó que Inna es su ‘polola’, una expresión chilena para referirse a una ‘novia’, lo cual encantó a los seguidores de la pareja, quienes no dudaron en desearle lo mejor en esta nueva relación y expresar que son una ‘linda pareja’.

“¿La nueva aventura es conmigo?”, comentó Eduardo en una de las fotografías de la joven, la cual contestó con un “Chiii”, y fue ese par de comentarios los que más destacaron, y fue una de las seguidoras de la joven quién preguntó: “@innamoll es tú novio @eduardocapetillog ?”, a lo que Eduardo contestó: “No, es mi polola”, confirmando así la relación. Archivado como: Eduardo Capetillo nueva novia.

Eduardo Capetillo nueva novia: “Qué bonita pareja”

Eduardo presenta nueva novia: Los comentarios de los fans
FOTO: Instagram

En la fotografía donde se confirma la relación, los seguidores de Inna fueron los primeros en contestar los amorosos mensajes que la pareja estaba escribiendo, siendo bastante respetuosos con la pareja y a la vez, demostrando el cariño que le tienen a la chilena, por tal motivo no hubo críticas o comentarios negativos en dicha publicación.

“Qué lindos, hacen una bonita pareja, saludos desde Chile”, “bella polola inteligente, linda , con valores y principios entregados por su maravillosa madre Anita María Bilbao y familia que la apoya en todo!”, “hermosos”, “suerte en tu nueva aventura Inna! saludos”, “suerte Inna ve con todo nomás”, “están guapos”, “me lo ganaron”, son parte de los comentarios que tenía la fotografía. Archivado como: Eduardo Capetillo nueva novia.

El viaje a Huatulco

El viaje a Huatulco
FOTO: Instagram

Las primeras imágenes que corrieron de la pareja fueron por medio de la cuenta de un hotel en Huatulco, México, quienes comentaron sobre la visita que tuvieron los dos jóvenes en el lugar, lo que sorprendió a varias personas que no conocían sobre el nuevo romance de Capetillo y por supuesto, no dudaron en compartir las imágenes.

“Un gusto poder recibir en Huatulco a @innamoll y @eduardocapetillog realizamos un City Tour, tú también puedes vivir una gran experiencia al visitar nuestro destino, solicita nuestro catálogo”, decía el pie de imagen en la cuenta de Instagram, donde se veían un par de fotografías de la joven pareja, en los lugares más emblemáticos de Huatulco, México.

¿Quién es Inna Moll?

¿Quién es Inna Moll?
FOTO: Instagram

María Ignacia Moll, o mejor conocida como ‘Inna Moll’, es una joven de 24 años, quien se hizo conocida con Adam Horwitz,  su ex novio estadounidense, con quien mantuvo una relación intermitente desde 2017 y ambos abrieron un canal de YouTube el cual rápidamente se convirtió en uno de los más vistos en dicho país.

Inna no sólo se ha concentrado en YouTube, sino que también tomó parte en el mundo del modelaje, donde ha participado en campañas de marcas de ropa lo que hizo que la joven empezara a ganar seguidores y ser reconocida en diferentes compañías, no sólo de ropa, sino también de productos de cabello o maquillaje, al igual que ser invitada a diferentes lugares turísticos para que los promocionara.

La ruptura definitiva con Adam Horwitz

La ruptura definitiva con Adam Horwitz
FOTO: Instagram

Si bien la joven ah sabido llevar su carrera, fue definitivamente su unión con Adam que benefició la relación, convirtiéndose en una de las parejas dentro del mundo de YouTube más queridas, por ello cuando se anunció su separación los fanáticos no habían tomado a bien la ruptura, pero desearon lo mejor a la pareja.

Por la revista Quién se dio a conocer que hace un año que la influencer compartió en su canal de Youtube que había decidido regresar con Adam, aunque pasando los meses, exactamente a finales del año pasado anunció a sus seguidores en Instagram que había terminado definitivamente con él, poco después fue que anunció su llegada a México y nadie volvió a cuestionarla por su romance con el estadounidense.

Eduardo Capetillo Jr. y su incursión en la música

Eduardo Capetillo Jr. y su incursión en la música
FOTO: Instagram

Pero no sólo ha sorprendido el joven con la noticia de su nueva pareja, desde abril se sospecha que el joven está pensando en incursionar en la música y que le encantaría próximamente estar en algún proyecto musical y en una plática con sus padres externó sus intenciones de ser cantante del género de música regional mexicana.

“Es lo que me encanta, es mi pasión, me encanta la música y me gusta mucho cantar”, declaró el joven cuando le preguntaron si deseaba adentrarse en el mundo musical como lo hicieron sus padres, en la emisión de ‘Los Capetillos’ un programa de televisión en donde el público tiene la oportunidad de adentrarse a la vida familiar de esta icónica pareja.

Continua artículo relacionado