Eduardo Capetillo pierde los estribos con Biby Gaytán por una insólita razón y queda grabado (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Eduardo Capetillo pierde los estribos con Biby Gaytán por una insólita razón y queda grabado (VIDEO)
FOTO Mezcalent
  • La familia Capetillo estrenó programa, y en  el primer episodio hubo pelea entre Biby y Eduardo
  • Una gran celebración hizo que Eduardo Capetillo perdiera los estribos
  • Biby Gaytán quería una fiesta de 1400 invitados y su esposo se molestó

Eduardo Capetillo molesto. La familia Capetillo estrenó su programa, el reality, y en el primer episodio se mostró como un deseo de la cantante Biby Gaytán puso furioso a su esposo, quien no tardó en reclamarle y decirle “es una insensatez esto que estás haciendo”.

En el primer episodio, se puede ver a los Capetillo-Gaytán en su racho en el municipio de Ocoyacac, en el Estado de México. Todo pintaba como un día normal, Eduardo y su primogénito estaban con los caballos, mientras que Biby y su hija Ana Pau, esperaban muy emocionadas unas visitas.

Eduardo Capetillo molesto: Llegaron los wedding planners

Eduardo Capetillo pierde los estribos con Biby Gaytán por una insólita razón
FOTO Instagram

A quienes esperaban Biby y su hija eran nada más ni nada menos que Jaime González y Alfonso Helfon, los wedding planners más reconocidos de México, pues la cantante quiere celebrar sus 26 años de casada a lo grande, y como por culpa de la pandemia su boda de plata se vio afectada, este año Gaytán sí quiere echar la casa por la ventana.

En las escenas se puede ver a una Biby Gaytán emocionada contándole a Jaime González y Alfonso Helfon todas las ideas que tiene para su gran festejo mientras recorren todo el rancho. Los expertos en boda empiezan a comentarle a Biby y a su hija lo que harán para tener el lugar listo para la celebración.

Eduardo Capetillo molesto: No le toque su casa

Eduardo Capetillo pierde los estribos con Biby Gaytán por una insólita razón
FOTO Youtube

Los expertos en boda sugieren cambiar el color amarillo del lugar por uno blanco, para que se vea más elegante y espacioso, además le dicen que ese color ya pasó de moda, a lo que Biby responde: “eso siempre me lo dice Ana Pau, verdad que sí hija”, expreso la famosa.

Mientras ellos siguen con la plática, detrás de ellos Eduardo y su hijo mayor no dan crédito a lo que escuchan y sus caras de molestia antes los posibles cambios que le harán al rancho hace que padre e hijo adopten una actitud de enojo, sus caras largas delatan su descontento.

Eduardo Capetillo molesto: Biby quiere una fiesta con 1400 invitados

Eduardo Capetillo pierde los estribos con Biby Gaytán por una insólita razón
FOTO Youtube

Biby Gaytán sigue emocionada dando “su lista de deseos” a los organizadores, 1400 personas, “todo muy bonito” porque a su festejo de 26 años de casada están invitados varios integrantes de su familia que viven fuera de México, la fiesta será en grande y la también cantante no quiere escatimar en nada.

“Oye, ¿y si llegan a ser más de 1400 invitados?”, pregunta emocionada Biby a lo que el organizador le responde: “podemos usar este espacio (las caballerizas)”, a lo que Gaytán responde inmediatamente, “claro, sin ningún problema”,  y la respuesta del wedding planner la emociona más: “entonces puedes tener hasta más invitados sin problema”.

Eduardo Capetillo molesto: No le cae en ‘gracia’ hacer una boda tan grande

Eduardo Capetillo pierde los estribos con Biby Gaytán por una insólita razón
FOTO Youtube

Eduardo Capetillo y su hijo seguían escuchando los planes para la fiesta y cuando Biby habló de la posibilidad de invitar a más personas al festejo, los ojos de su marido parecían lanzar fuego, su cara cada vez más molesta no pasaba desapercibida para las cámaras.

Con todo y molestia, Capetillo seguía a sus esposa e hija a todos los lugares del rancho a donde iban acompañadas de los wedding planners, los cuales no dejaban de dar sus ideas para el gran festejo, ideas que emocionaban cada vez más a la también cantante.

Eduardo Capetillo enojado: ‘Es una insensatez es esto que estás haciendo’

Eduardo Capetillo pierde los estribos con Biby Gaytán por una insólita razón
FOTO Youtube

Eduardo Capetillo no aguantó más su molestia y cuando Biby Gaytán estaba retocando su peinado el cantante aprovechó para reclamarle a su esposa, visiblemente enojado, Capetillo pide dejar de grabar, “dame chanza ahorita no grabes por favor”, para desatar la guerra.

“Es una insensatez es esto que estás haciendo”, le reclama Eduardo Capetillo a Biby Gayrán, quien sorprendida le pregunta: “de qué hablando”. El cantante la toma del brazo y ella rechaza mientras se van a un lugar más privado para platicar de los sucedido. 

Biby Gaytán le reclama a Capetillo

FOTO Youtube

“¿A poco no quieres celebrar los 26 años (de casados)”, le cuestiona Biby Gaytán en tono molesto, a lo que Capetillo le responde: “Claro que quiero celebrar los 26 años per no quiero festejar los 26 años con 1400 gentes, que me pintan la plaza, pues estos weyes quieren llegar aquí hacer lo que se les de la gana “. VER VIDEO AQUÍ

Ya más tranquila, Biby le dice: “es que te pasas amor, cómo te pones a hablarme así delante de toda la gente, por eso la gente luego cree que eres un furibundo, es que tu tienes la culpa, porque todo se puede decir bien dicho”. La pareja siguió platicando sentados en el césped. Eduardo Capetillo molesto.

‘A mi me da tanta ilusión’

FOTO Youtube

Biby Gaytán le dio a Capetillo las razones por la que quiere celebrar en grande sus 26 años de casados: “Pero cuál es el problema, si a mí me da tanta ilusión, que están nuestros hijos, que estamos bien, que estamos sanos, que podemos disfrutar y el día de mañana, ya viste con esto de la pandemia no sabemos cuánto tiempo vamos a estar aquí”. Eduardo Capetillo molesto.

A lo que Capetillo le reiteró que siempre se hacía lo que ella quería, y que el problema no era la celebración, sino que era una fiesta para más de 1400 personas. “Ponte en mis zapatos un momentito, cuánto tu me dices 1500 invitados y yo me pongo a hacer números inmediatamente, imagínate nada más lo que siento”.

Acusan a Capetillo por despido injustificado

FOTO Youtube

Por otro lado, hace semanas en las páginas de Internet de Instagram de Chica Picosa y de Univisión Famosos, se informó que empleados de Eduardo Capetillo tenían demandado al actor y cantante. Se dijo que el actor no era tan buen patrón y los tenía en malas condiciones laborales.

Resulta que Eduardo Capetillo fue acusado de despido injustificado, falta de pago y malas condiciones laborales hacia un grupo de trabajadores de su empresa de seguridad privada, eso es lo que se comenta en la publicación de Chicapicosa. Eduardo Capetillo molesto.

Ni seguro les daba a sus empleados

FOTO Youtube

Fueron siete los empleados que quemaron a la pareja ante los medios de comunicación y dijeron que Eduardo Capetillo fue quien los entrevistó para contratarlos en febrero del año pasado y que además de no pagarles, trabajaron sin prestaciones, sin seguro social, ni despensas, ni bonos, ni vacaciones. Eduardo Capetillo molesto.

Los exempleados que denunciaron a la pareja formada por Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, también dijeron que los uniformes tuvieron que ser comprados por ellos mismos, que la empresa no les dio nada. Los empleados eran vigilantes de seguridad en diferentes plazas comerciales que están ubicadas en el Estado de México, ciudades como Metepec y Lerma, así como en agencias de autos.

Los Cepetillo-Gaytán son dueños de una empresa

FOTO Youtube

Según información de el periódico El Universal, Eduardo Capetillo y Biby Gaytán son dueños de una gran empresa de seguridad con muchos empleados quienes están molestos porque los despidieron y sin nada de dinero, además de que durante su contratación no recibieron las prestaciones que por ley se les deben de dar.

Pero mientras los Capetillo-Gaytán arreglan sus problemas legales, la familia se encuentra de estreno con el programa Bibi y Eduardo, el reality, donde mostrarán el día a día de todos sus integrantes, desde los hijos mayores hasta las aventura de los pequeños gemelos. Eduardo Capetillo molesto.