Eduardo Capetillo cuenta verdad y provoca que Biby Gaytán lloré frente a cámara (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Eduardo Capetillo cuenta verdad y provoca que Biby Gaytán lloré frente a cámara (VIDEO)
FOTO Mezcalent
  • Eduardo Capetillo suelta una verdad contundente en el escenario
  • La confesión de Eduardo Capetillo hace llorar a Biby Gaytán
  • El cantante de 50 años le dedica unas palabras a su hijo

Eduardo Capetillo cuenta verdad y se confirman sospechas. La actriz y cantante mexicana Biby Gaytán conmocionó a sus casi 1.4 millones de seguidores en redes sociales tras publicar un emotivo video en donde su esposo, Eduardo Capetillo, la hizo llorar.

El video, con duración de dos minutos, fue compartido el fin de semana y muestra cómo la actriz se conmovió hasta las lágrimas con la interpretación de Eduardo Capetillo y su hijo mayor, pero sobre todo por las palabras que su esposo dijo en el escenario, según reportó la agencia de noticias de El Universal.

En la publicación, que ya cuenta con más 230 mil reproducciones a solo un día de haberse compartido, se ve al actor de 50 años y a su hijo, Eduardo Capetillo Jr, cantando juntos el tema titulado “Más que una estrella”, mientras que Eduardo Jr se encontraba también tocando la guitarra.

Con la siguiente leyenda al pie de video: “Y es en esos momentos cuando la vida te pone a prueba”, la también bailarina originaria de Chiapas logró conmover a más de uno en su publicación de Instagram.

Y es que no fue sólo la interpretación que padre e hijo hicieron, sino también las palabras que el exTimbiriche le dedicó a su hijo, conmoviendo a más de uno por sus palabras, en especial a su esposa Biby Gaytán, quien al final no pudo evitar llorar.

Las palabras del también actor fueron las siguientes: “Si tú te acuerdas, la última vez que compartimos el escenario fue en un cumpleaños de una compañera nuestra en Toluca. Esto para mí es el éxito, yo recuerdo hace muchos años a un muchachito de 12 años aproximadamente, que apenas alcanzaba a tocar la guitarra”.

El actor sostenía fuertemente del hombro a su hijo y prosiguió: “Su bracito apenas le daba para los acordes de la guitarra y ensayó dos meses completos para subirse a cantar con su papá en el escenario”.

Sin embargo, ese era el inicio de una verdad que conmocionaría a muchos y que llevaría a Bibi Gaytán a las lágrimas ¿Quieres saber de qué se trata? Continúa leyendo en la siguiente página.

PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ

FOTO Captura de YouTube BibY Gaytán

Posteriormente a estas palabras, Eduardo Capetillo contó una verdad sorprendente:

“Vagamente recuerdo el momento porque yo estaba tan intoxicado que apenas podía hablar. Me perdí ese momento, me perdí ese regalo de la vida y hoy la vida y el universo me permiten tener este momento contigo”, continuó el cantante de 50 años con la voz frágil.

Sin embargo, logró recobrar su postura y finalizó sus palabras con un más sincero: “Te amo con todo mi corazón” para su hijo, quien posteriormente lo abrazó fuertemente.

Rápidamente, la cámara que estaba grabando este preciado momento se posó en la bailarina de ballet Biby Gaytán, quien no pudo más y rompió en llanto con una sonrisa en su rostro.

El protagonista de la novela Marimar no dudó también en compartirlo en todas sus redes sociales con la leyenda: “Así te habla mi corazón, ahórrate el sufrimiento”, desatando miles de comentarios de sus fans al respecto.

Entre los comentarios que se destacan, está la de una internauta que le agradecía a Eduardo por motivar a los padres a valorar a sus hijos: “Qué hermoso y gracias por motivar a los padres a valorar el tesoro que son nuestros hijos, de corazón los admiro a ti, tu esposa y tus hijos, que Dios los bendiga y mantenga así de unidos, eres afortunado por tener esta familia hermosa”.

FOTO Instagram Eduardo Capetillo

Archivado como: Eduardo Capetillo cuenta verdad

Posteriormente los buenos comentarios continuaron llegando de parte de sus admiradores: “Qué bendición padre e hijo, pero no es el universo ni es la vida, es el padre el Dios todopoderoso que te vio con tus ojos de misericordia y hoy te permite y te regala esta gran bendición, dale las gracias, la gloria y la honra al Padre”.

Otra internauta recordó cuando una de sus novelas favoritas había cantado esa misma canción cuando finalizó: “¡¡Qué hermoso!! Esa canción es de mis favoritas, me acuerdo cuando fue el final de la telenovela de Alcanzar una Estrella, todos los actores la cantaron y ahorita que veo este video cantando a Eduardo Capetillo y su hijo ¡¡wow es lo máximoooooo!!! Aparte se ven guapísimos. Dios los bendiga”.

La publicación en la cuenta oficial de Instagram de Eduardo Capetillo continúo llenándose más de mensajes positivos para esta familia:

Eduardo Capetillo cuenta verdad Biby Gaytán
FOTO Instagram Biby Gaytán

Archivado como: Eduardo Capetillo cuenta verdad

“Qué hermoso, es un momento muy lindo”, “qué emotivo mensaje para tu familia y sobretodo a tu hijo Capetillo, ¡hasta lloré!”, “qué bellos me tocaron el corazón y lágrimas muchas bendiciones desde Ecuador”, “lo mejor, la familia y la herencia. Gran bendición”, “lindas palabras para su hijo “, “¡qué momento tan bonito!!! Besos desde España”, “se ve el amor que te tiene tu papá en los ojos, felicidades por el dúo”.

Otro de los comentarios que más se leyeron fueron los que destacaban lo bello que padre e hijo cantaban: “Cantan súper hermoso, muchas felicidades, espero que vengas pronto a Querétaro con tú papá, los amo a los dos, y admiro a tu mami, es una gran mujer”.

También un internauta destacó mucho la galanura de Eduardo Jr: “Eduardo Jr heredó la belleza de su madre, la guapura de su padre, y el talento de ambos. ¡Qué bárbaros! Me hicieron llorar, caray, qué lindas palabras. Dios bendiga esa bella familia”.

Cabe resaltar, que el video en donde Eduardo Capetillo cuenta verdad también fue publicado por Biby Gaytán en su cuenta oficial de YouTube, en donde la actriz lo mostró como un breve trailer de lo que sería la conferencia musical llamada “Con todos menos conmigo”, que se llevará a cabo este 16 de octubre.

Y como era de esperarse, el video también se llenó de bellos comentarios, que destacaban la bella familia que conforman:

“Bien bonita familia, así se crece, no escondiendo los errores, bien Eduardo”, “de verdad que Biby es admirable, todo lo que ha pasado en aras del amor a su familia”, “Eduardo eres un hombre muy bendecido porque tienes a tu lado a una gran mujer que supo sacar a su familia delante. Biby no solo es hermosa por fuera, lo es también por dentro”.

“Hoy en día muchas parejas se separan porque es más fácil dejar que luchar. En el mundo no hay perfección, hay que luchar por lo que amamos, sacrificar, cambiar los malos hábitos que dañan a tus seres queridos, aceptar los errores,el luchar cada día, madurar juntos”, opinó otra usuaria.

“Nadie dijo que formar una familia era fácil y que después del ‘acepto’ todo será felicidad como en los cuentos. No hay familias perfectas, no hay personas perfectas, pero ustedes son un ejemplo de que con todo y sus altibajos, con amor, paciencia, respeto y verdadera unión familiar se puede superar lo que sea. Que Dios bendiga a toda tu familia, Biby”, agregó alguien más.

Eduardo Capetillo cuenta verdad Biby Gaytán
FOTO YouTube Biby Gaytán

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE YOUTUBE

Archivado como: Eduardo Capetillo cuenta verdad