Eduardo Capetillo manda mensaje mus romántico a Biby Gaytán y derrite las redes

Como pocas veces se ha visto, Eduardo Capetillo abrió su corazón hacia Biby Gaytán y los usuarios no pudieron contener su felicidad.

Es un hecho que la armonía familiar que existe entre la familia Capetillo Gaytán va de viento en popa y en varias ocasiones los usuarios le han comentado a Biby lo orgullosos que se sienten por ellos.

La exTimbiriche ha utilizado su cuenta de Instagram para publicar bellas fotos en las que aparece rodeada de su familia.

RELACIONADO: JLo presume traje de baño en video de Tik Tok y causa furor (VIDEO)

TE PUEDE INTERESAR: Tras llamarla ‘fea’, Lucero les da cachetada con guante blanco (VIDEO)

 

En aquellas ocasiones los usuarios le han escrito: “Hermosa familia. La envidia de todos”, “fantásticos, preciosos, grandes bendiciones”, “wow, siempre tan enamorados”, “la pareja más bella de México y los hijos más lindos”, “hermosísima pareja. Un ejemplo a seguir de los nuevos matrimonios”, “ustedes, un ejemplo a seguir. Se les quiere y admira desde Colombia”, “enamorados”, entre otras cosas.

Este tipo de mensajes parecen ser comunes en los post de Biby Gaytán. Sin embargo, ahora fue Eduardo Capetillo quien externó su amor por su esposa a través de su cuenta de Instagram.

En la foto subida por Eduardo, se le pude ver vistiendo pantalón de mezclilla, camisa de vestir en color azul y muy sonriente mientras abraza por detrás a su enamorada, quien muy sonriente está sentada en el pasto portando unas botas rosas hasta las rodillas, pantalón de mezclilla, un elegante abrigo color café y un suéter en tonos claros.

“Casi 25 años de aventuras, sueños, logros, tropiezos, complicidad y mucho amor. Dios quiera que sean muchos más”, escribió el actor para cerrar la bella y emotiva postal que obtuvo más de 24 mil ‘Me gusta’.

Esta bella publicación hizo que los usuarios de la famosa red social se derritieran de amor y comenzaran a mandar una gran cantidad de mensajes.

 

ES TENDENCIA:

 

 

“Qué guapísimos son”, “van a ser muchos más”, “es tan romántica su historia de amor”, “ellos demuestran que sí existe el amor”, “las parejas perfectas sí existen”, “el amor hace que se vean tan lindos física y espiritualmente”, “mi ejemplo a seguir”, “un amor envidiable”, “uno de los pocos matrimonios del medio artístico que han demostrado que el amor sí existe”, “qué espectáculo de pareja”, “yo quiero un matrimonio así”, “son una pareja ejemplar. Que duren muchos años más”, “qué envidia de la buena”, le comentaron a Eduardo los usuarios.

 

ES TENDENCIA:

 

Cabe señalar que la pareja se encuentra de manteles largos porque están próximos a celebrar sus bodas de plata, hecho que compartieron ambos en sus cuentas de Isntagram.

 

ES TENDENCIA:

Biby Gaytán subió una emotiva foto en donde el matrimonio se encuentra alas afueras de una iglesia, acompañados de sus hijos más pequeños.

En el post de la cantante se puede leer: “Bodas de plata. Hace casi 25 años empezó todo y a menos de 6 meses estoy muy emocionada con los preparativos. Gracias, Dios mío”.

Parece ser que este festejo se realizará en grande y seguramente tanto Gaytán como Capetillo compartirán este espectacular momento con su público.

 

ES TENDENCIA:

Top Stories