Eduardo Antonio, exnovio de Niurka sale del closet y presenta a su novio

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • La ex pareja de Niurka, Eduardo Antonio confiesa su orientación sexual
  • En las redes sociales presenta a su novio en algunas imagenes
  • “Soy más feliz que nunca”

Eduardo Antonio homosexual ex pareja Niurka. Tras casi 10 años de la separación con la cubana Niurka Marcos, Eduardo Antonio sorprendió con una confesión que tenía guardada durante varios años, sobre su orientación sexual.

Siendo uno de los grandes amores de la actriz cubana, que sin duda dejó huella en el corazón de Niurka, su ex pareja tomó la decisión de revelar cuáles son sus gustos, y por fin salio del closet, según portal People en Español.

Tras varios años ocultando su orientación sexual, Eduardo Antonio quien en su momento hizo muy feliz a la actriz cubana, confesó su homosexualidad, incluso presentó a su pareja.

Eduardo Antonio homosexual 1 ex pareja Niurka
FOTO INSTAGRAM

Fue a través de las redes sociales donde el cantante reveló su atracción hacia los hombre, y en su cuenta oficial de Instagram publicó algunas imagenes donde aparece con su actual novio.

PRESENTÓ A SU NOVIO ROY

El cantante cubano, Eduardo Antonio mencionó en un comunicado de prensa que en la pandemia del coronavirus, lo hizo reflexionar, acerca de que si revela o no su orientación sexual, y ahora ya no lo oculta más y se le ve feliz con su pareja de nombre Roy.

En su cuenta de Instagram publicó algunas fotos donde se le puede apreciar muy feliz y contento junto a su pareja Roy, en una de las imágenes aparece abrazado de su novio, sosteniéndolo de la mano.

Eduardo siempre estuvo en boca de todos ya que no ocultaba de todo su apariencia, y la mayoría de las personas no dudaban sobre su homosexualidad, incluso siempre fue cuestionada su relación con Niurka.

Después de terminar su relación la cubana sufrió mucho la ruptura y en una entrevista en el 2011, con las lágrimas saliendo de Niurka ella mencionó: “Al llegar yo a su vida, lo han destrozado”.

REACCIONES DE LOS INTERNAUTAS

Eduardo Antonio homosexual. A través de su cuenta de Instagram, al publicar las imágenes donde aparece con su novio, varios seguidores no dudaron en comentar las fotos y dejar su opinión sobre eso.

Eduardo Antonio homosexual 2 ex pareja Niurka
FOTO INSTAGRAM

“Ay el único que no sabía que era homosexual era él mismo”, comentó un internauta, mencionando que ya se sabía sobre su homosexualidad.

“Ahora todos lo saludan, como si fuera un boom salir del closet cuando siempre vivió su vida afuera no enfaticen el que lindo tu chico que eso no lo hará más, solo felicidad y salud lo demás sobra porque lo que se ha visto toda una vida no se dice”, fue otro mensaje de los seguidores.

Incluso hubo un seguidor que estuvo confundido ya que según él hace poco estuvo con una mujer: “Yo pregunto, hace poco le pediste matrimonio a una mujer, entonces ¿ya se dejaron?”. “No entiendo bien, él le había pedido matrimonio a la novia que tenía con Mariachis y todo”.

Archivado como Eduardo Antonio homosexual.

“Como decía Juan Gabriel, lo que se sabe no se pregunta!”, “Felicidades por buscar tu verdadera felicidad Eduardo. Eso debistes hacerlo hace mucho. Uno tiene que buscar su propia felicidad y no como quiere una sociedad. Bendiciones”, “Bendiciones no importa si son gays o lo que sean lo que importa es la calidad se ser humano eso es lo que no se puede perder”, fueron algunos comentarios que los internautas mencionaron en Instagram.

Eduardo Antonio homosexual 3
FOTO INSTAGRAM

En una de sus imágenes de su cuenta de Instagram, mencionó lo feliz que está hoy en dia, y ademas se le ve que no le afecta las críticas que recibe por su confesión, hasta se le ve más relajado.

“La vida es un viaje muy corto. O te subes a su tren o te quedas a esperar en el andén ,yo me subí a un tren donde soy más feliz que nunca”,fue lo que puso en una de sus fotos.

Archivado como Eduardo Antonio homosexual.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos