Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, celebra su primer año de noviazgo

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Viudo de Edith González sorprende con publicación en redes sociales
  • Lorenzo Lazo celebra su primer año de noviazgo con Lourdes Peláez
  • “¿Le gustan güeritas o le gustó por qué así era Edith?”, le preguntan al economista

A poco más de año y medio del fallecimiento de Edith González a causa del cáncer, su viudo Lorenzo Lazo celebra su primer año de noviazgo con Lourdes Peláez y las felicitaciones no se hicieron esperar, aunque hubo quienes le preguntaron si le gustaban “güeritas” o porque tiene parecido con la actriz mexicana.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 62 mil seguidores, el reconocido economista, quien estuvo casado con Edith González por poco más de 9 años, compartió una imagen en la que aparece con su nueva novia.

Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, celebra su primer año de noviazgo Lourdes Peláez
FOTO Instagram Lorenzo Lazo

Viudo de Edith González recibe felicitaciones y algo más

“Lourdes Pélaez vamos juntos! Un año de compartir la vida!”, escribió Lorenzo Lazo, quien “saltó a la fama” tras su matrimonio con la actriz mexicana, protagonista de telenovelas como Corazón salvaje, Doña Bárbara y Salomé, entre otras.

Entre las múltiples felicitaciones que recibió la pareja, llamó la atención el comentario que le hizo un internauta:  “¿Le gustan güeritas o le gustó por qué así era Edith? Pero bueno, ya un año juntos, parece no fue difícil aceptar en su corazón a otra persona. Admiro esos corazones, a mí me cuesta un poco más aunque estén vivos”.

Mientras varios usuarios atacaron a esta persona por su comentario, otros se expresaron de la siguiente manera: “Este señor no pierde el tiempo, a todas manda para el otro mundo“, “El viejo cog… bien a gusto”, “Como decía una gran mujer a la que siempre llevaré en mi corazón: sin comentarios”, “Ni la sombra de Edith González”.

Por su parte, la novia de Lorenzo Lazo había expresado en sus redes sociales:

“A quien le ha tocado ver lo difícil que puede ser estar conmigo y nada de eso lo ha hecho ni por un instante pensar que no le quiere entrar. Un hombre en quien confío plenamente y quien también confía en mí. Gracias por este año y que vengan lo que la vida nos quiera dar”.

Más información en la página siguiente…

Lourdes Pélaez, la novia de Lorenzo Lazo

De acuerdo con información del portal SDP Noticias, Lourdes Peláez es una reconocida publirrelacionista y pintora y vive en Guadalajara, Jalisco, en México, junto a sus hijos.

Con apenas un año de noviazgo con el viudo de Edith González, Lourdes se dedica a escribir, pintar y hacer esculturas, lo cual comparte en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 3 mil 700 seguidores y con quienes ha compartido hasta el momento 249 publicaciones.

Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, celebra su primer año de noviazgo Lourdes Peláez
FOTO Instagram Lourdes Peláez

Fue Lorenza, la hija de Lorenzo Lazo, quien hizo público el romance de su papá, quien había querido guardar en secreto su relación.

“Al mal tiempo…”

A pesar de los duros momentos que vivió el economista Lorenzo Lazo con la enfermedad y posterior muerte de Edith González, parece no haber perdido su sentido del humor, sin contar el primer año de noviazgo que celebró con Lourdes Peláez.

En una publicación que está disponible en sus redes sociales, el viudo de Edith González posó al más puro estilo del senador Bernie Sanders, imagen con la que se hizo viral el ex precandidato demócrata a la presidencia de EEUU.

Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, celebra su primer año de noviazgo Lourdes Peláez
FOTO Instagram Lorenzo Lazo

“Usted se ve bien, doctor”, “Súper foto, me encantó”, “Al mal tiempo… mascarilla”, “Caballero, me hizo reír. Bendiciones y saludos”, “Pobre… del frío se congeló”, “Se ve que tiene frío, tápese y cuídese mucho”, “Jajaja, me hizo la tarde”, “Pensé que era la misma persona”, “Estás increíble”, “Igualito”, “Al mal tiempo, cara nueva”, se puede leer en más comentarios.