¿Desprotegida? Viudo de Edith González estalla al defender a la hija de la actriz (FOTO)

  • Lorenzo Lado, viudo de Edith González arremetió contra la prensa y defendió a la hija de la actriz
  • Constanza celebró apenas en agosto su cumpleaños número 15 en ausencia de su mamá
  • A través de sus redes sociales, Lorenzo Lazo mandó contundente mensaje

 

Lorenzo Lazo, viudo de Edith Gonzalez, defendió a la hija de la actriz en su paso por la alfombra roja de un evento en el que reapareció a cuatro meses de la muerte de la protagonista de ‘Corazón Salvaje’.

El economista fue cuestionado por Reforma y otros medios de comunicación sobre el estado anímico en el que se encuentra Constanza, la hija de Edith González, tras el paso de los días por la muerte de su mamá.

En declaraciones hechas por Lorenzo Lazo y reproducidas por la revista ‘TvyNovelas’, aclaró: “Miren, lo voy a repetir con mucho cuidado, en nuestro país a un delincuente se le respeta la privacidad de su nombre, de su identidad y se le aísla su cara de la exposición a los medios públicos porque se les respeta el derecho a su identidad”. indicó.

 

Y además, fue muy contundente: “De la misma manera yo recomiendo y quizá también exijo, que a los menores de edad se les respete su privacidad porque hay un acuerdo de México a nivel de las Naciones Unidas de respeto a los derechos de los infantes en donde se tiene la obligación como país, y los medios de este país obligación legal de cumplirla, de respetar la privacidad y los derechos que tienen los infantes, por lo tanto no pienso hablar de ningún menor de edad en público”, afirmó.

Sin embargo, no fue todo, pues Lorenzo Lazo aprovechó su Instagram para dejar un mensaje similar: “#DerechodeReplica@reforma‬ ‪por alusiones reitero: “hay medios que respetan más la privacidad de un delincuente que de un menor de edad” @ONU Convención de los Derechos del Niño Art 16: “ ..todo niño tiene derecho a no ser objeto de injerencias en su vida privada..”.

Y como ya es costumbre, los comentarios aparecieron: “Estamos de acuerdo”, “Es muy triste saber que los niños están desprotegidos”, “Así debe de ser, más privacidad”, “Medios que respetan más los derechos de cualquier delincuente más que de cualquier ciudadano!”, “La vida personal es privada, tanto la de un adulto como la de un menor de edad”.

Pero ¿qué ha sucedido con Constanza? A continuación te lo contamos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+