Edith González y su última foto en redes sociales (FOTO)

blank
blank

Tras confirmarse la noticia de que Edith González finalmente fue desconectada al mediodía de este jueves al sufrir muerte cerebral, los seguidores de la actriz se han volcado a la cuenta de Instagram de la actriz mexicana en busca de su última foto.

Se trata de una imagen en la que parece dejar un emotivo mensaje para la posteridad, como pensado para ser recordada cuando ella ya no esté.

En la imagen, la actriz Edith González aparece con una sonrisa radiante y luce llena de vida, así que nadie hubiera imaginado que dos semanas después ya no estaría en este mundo.

 

 

La protagonista de telenovelas lleva en la foto un conjunto de falda y saco tipo torera, de color azul marino y estampado hindú, que combinó con un top de color rosa fucsia y un gran collar de colores a tono.

Edith González publicó la foto el pasado 29 de mayo y escribió: “Simplemente piensa que eres bella, inteligente y buen ser humano. El cambio inicia en tu corazón”.

 

 

La actriz rápidamente comenzó a recibir comentarios de parte de sus seguidores y en especial de sus amigos del medio artístico, entre ellos la actriz África Zavala y el actor Mauricio Islas, quien además era su compadre, ya que Edith González y su esposo Lorenzo Lazo son padrinos de su pequeña hija.

“Hermosa”, le escribió África Zavala, a lo que la misma Edith González respondió hace dos semanas con emoticones con ojos en forma de corazón.

“Bien dicho comadre”, le comentó por su parte Mauricio Islas sin imaginar que en dos semanas su querida amiga perdería la lucha contra el cáncer de ovario que padecía.

Esa fue la última foto que compartió Edith González en vida, pero apenas hace unos minutos alguien, presumiblemente de su familia, publicó en su Instagram una foto de ella junto a su hija Constanza.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank