A casi dos años de la muerte de Edith González, su hija Constanza reaparece en redes sociales

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
A casi dos años de la muerte de Edith González, su hija Constanza reaparece en redes sociales
Foto: Mezcalent
  • Tras la muerte de Edith González, su hija quedó devastada
  • A casi dos años del fallecimiento de la actriz mexicana, Constanza Creel González reaparece en redes sociales
  • Impacta con su belleza y gran parecido físico con la artista

¡Están igualitas! A casi dos años del fallecimiento de la actriz mexicana Edith González, quien murió a consecuencia del cáncer de ovario que se le detectó en 2016, su hija Constanza Creel González reaparece en redes sociales e impacta con su belleza y gran parecido físico con la artista.

Relacionado

Con motivo de las elecciones que se realizaron ayer en diferentes ciudades de México, el abogado y político mexicano Santiago Creel Miranda, papá de Constanza, compartió una imagen en sus redes sociales que dio mucho de qué hablar y provocó reacciones de todo tipo.

Constanza y Edith González están igualitas

A casi dos años de la muerte de Edith González, su hija Constanza reaparece en redes sociales Creel González Santiago Creel Miranda
Foto Instagram Santago Creel

“Acudí a votar en compañía de mi familia, no tengo duda que hoy será un gran día para nuestro país y para nuestra democracia. El futuro de México se decide hoy con tu participación”, escribió Santiago Creel, quien tuvo una relación con Edith González en el 2004.

De inmediato, seguidores del político mexicano comentaron: “Hermosa Constanza”, “Qué grande y hermosa está la princesa Constanza”, “Que linda está Constanza”, “Linda su hija, una modelo”, “Constanza, te ves contenta con tu papá”, “Bella, el retrato de su mami Edith González”.

Hija de Edith González se ve feliz con su familia

A casi dos años de la muerte de Edith González, su hija Constanza reaparece en redes sociales Creel González Santiago Creel Miranda
Foto Instagram Quién

De acuerdo con información de la revista Quién, luego del fallecimiento de Edith González, Santiago Creel se hizo cargo de su hija Constanza. En esta imagen, además de padre e hija, aparecen Paulina Velasco, esposa del político y abogado mexicano, así como las pequeñas Paulina y Miranda Creel Velasco.

“Constanza, te parece mucho a tu papá”, “Igualita a su mami”, “Constanza Creel González, te estás convirtiendo en una señorita muy hermosa, te pareces mucho a tu padre y a tu mamita, que en paz descanse”, “Qué bonita niña, se parece mucho a su mamá”, se puede leer en más comentarios.

“Edith González vive en Constanza”

A casi dos años de la muerte de Edith González, su hija Constanza reaparece en redes sociales Creel González Santiago Creel Miranda
Foto Instagram Edith González

En vida, la actriz mexicana Edith González, de destacada carrera artística, siempre quiso tener en un bajo perfil a su hija, incluso pocas veces se dejaba ver en público con ella y mucho menos subía fotos a sus redes sociales. Hasta que cumplió cuatro años de edad, Constanza fue reconocida por Santiago Creel.

Irónicamente, la última publicación de la artista en su cuenta oficial de Instagram es del día de su muerte, 13 de junio de 2019, y en ella aparece con su hija. Los mensajes de cariño de parte de sus seguidores no tardaron en hacerse presentes.

Destapan última voluntad de Edith González

A casi dos años de la muerte de Edith González, su hija Constanza reaparece en redes sociales Creel González Santiago Creel Miranda
Foto YouTube Programa Hoy

Se ha indicado que el proceso tuvo un retraso debido al cierre de oficinas y de labores ocasionadas por la pandemia que comenzó a partir de marzo del año pasado, sin embargo, la fecha se cumplió. Fue Víctor Manuel González, hermano de la actriz, quien dio a conocer a los medios todos los detalles de que por fin se había leído el testamento y ya se conocían los beneficiarios de la herencia.

Al salir del juzgado capitalino, el hermano de Edith González fue el que dio a conocer los detalles del testamento por lo que de inmediato se destapó quien sería el o la beneficiada de la herencia. Junto a él, iba el viudo, Lorenzo Lazo, y en todo momento se mostraron de buen humor y con la actitud de contestar todas las pregunta de los medios de comunicación que se dieron cita en las oficinas públicas.

Hermano de Edith González dice que él es el albacea

A casi dos años de la muerte de Edith González, su hija Constanza reaparece en redes sociales Creel González Santiago Creel Miranda
Foto YouTube Programa Hoy

De inmediato, el hermano de Edith González fue el que habló para los medios de comunicación sobre el tan ansiado testamento y saber a quien le dejó su herencia: “Dejó muy estipulado como lo que se debe de hacer, la heredera universal es mi sobrina (Constanza Creel González)”.

Y agregó: “Yo soy el albacea, todo sobre ruedas, se llevó un poco de tiempo por la epidemia, pero allí vamos”. Con esto, descartó que exista un conflicto entre la familia por la última voluntad de la eterna Aventurera, que se ganó el cariño del público (Para ver el video haz click aquí).

“No estamos para pleitos”

Foto YouTube Programa Hoy

Sobre la última voluntad de la actriz mexicana Edith González al hacerse la lectura del testamento que definió a quien le pertenece toda la herencia, Víctor Manuel González fue muy claro: “Todo en entendimiento, porque no estamos para pleitos”.

“Uno de los legados de Edith fue que había que negociar y a llevarse con amor y cordialidad”, expresó Víctor Manuel al ser cuestionado sobre si hubo algunos problemas con otros familiares a la hora del proceso de leerse este documento.

Reacción de Constanza

Foto YouTube Programa Hoy

De inmediato, el hermano de la actriz mexicana Edith González, comentó cuál fue la primera reacción de la hija de la actriz, Constanza Creel González, al leerse el testamento y a quien se le dejó toda la herencia, tras casi 2 años de la muerte de la artista.

“Le dio gusto que ya se cumpla la voluntad de su mami y esperar la mayoría de edad para ejercer sus bienes como ella lo considere oportuno”, ya que será la heredera universal de todo lo que le dejó la famosa Aventurera, quien murió el 13 de junio de 2019.

Edith González ya está con su mamá

Foto YouTube Programa Hoy

Luego, el hermano de Edith González, tras leerse el testamento y la decisión por la herencia, recordó que su hermana ya se encuentra con su madre descansando: “Les agradezco, una casa de Edith y de mi mamá Ofelia, pues fue Televisa y siempre además ahí la quisieron mucho a mi mamá”.

Agregó: “Les contaba chistes y hacía travesuras y aparecía Edith, toda una aventura mi mamá en Televisa. Edith hacía sus corajes porque según esto mi mamá iba a ayudarla y a veces se iba a los restaurantes o con los técnicos a convivir”.

Fue la eterna Aventurera

Foto YouTube Programa Hoy

Edith González, además de actriz, fue bailarina, y uno de sus trabajos más reconocidos fue el papel que interpretó en Aventurera, la obra que dirigía Carmen Salinas, por lo que ahora que se lee su testamento y herencia causa más importancia.

Durante casi dos años, la familia estuvo con la incertidumbre de la última voluntad de la artista, ya que a lo largo de los años logró una buena cantidad de bienes que ahora se sabe pasarán a ser parte de su hija Constanza Creel González.

Admiradores de la actriz reaccionan a su decisión

Foto YouTube Programa Hoy

Tras darse a conocer la última decisión de Edith González a través de la lectura de sus testamento y que la herencia quedó en manos de su hija, la gente comenzó a opinar, y a través de la página de Youtube del programa Hoy, así se expresaron:

“Me parece perfecto y si así fue la decisión de ella perfecto y porque fue una gran dama y muy respetable. Se le extraña y mucho y desde donde esté QDEP y te llevamos en el corazón”, “Pues es lógico, es su madre y ella es la única heredera”, dijeron algunos internautas.