Muere Ofelia Fuentes, mamá de Edith González, a los 89 años de edad (FOTO)

Muere Ofelia Fuentes, mamá de Edith González, a los 89 años de edad, por enfermedades crónicas propias de su edad, se informó en comunicado.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • A los 89 años de edad, muere mamá de Edith González
  • Víctor Manuel González Fuentes, hermano de la actriz mexicana, informó sobre esta triste noticia a través de un comunicado
  • Se informó que la causa de su fallecimiento fue por enfermedades crónicas propias de su edad

Poco más de un año después de la muerte de Edith González, se dio a conocer hoy que su mamá, Ofelia Fuentes, muere a los 89 años de edad a causa de enfermedades crónicas propias de su edad.

Víctor Manuel González Fuentes, hermano de la actriz mexicana, informó sobre esta triste noticia a través de un comunicado.

Muere Ofelia Fuentes, mamá de Edith González
FOTO Instagram Sal y pimienta

“La señora Ofelia falleció el día de hoy sábado 28 de noviembre del 2020 a sus 89 años de edad acompañada de sus familiares, esto a causa de enfermedades crónicas propias de la edad que se agravaron durante el último año”.

En este mismo comunicado, se puede leer que siempre se recordará a la mamá de Edith González como una “mujer alegre, rebelde, carismática y amorosa; fiel cómplice de sus nietas e hijos Víctor Manuel y Edith”.

Cabe recordar que la actriz mexicana Edith González perdió la vida el 13 de junio de 2019 a los 54 años de edad luego de padecer cáncer de ovario.

Fue en 2016 cuando se le detectó esta enfermedad, por lo que recibió tratamiento y después se sometió a una cirugía para que le extirparan los ovarios, el útero y los ganglios linfáticos.

Tres años después, corrió el rumor que Edith González había recaído, lo cual ella se encargó de desmentir de forma categórica.

Víctor Manuel González, hermano de la actriz mexicana, agradeció las oraciones para su madre, Ofelia Fuentes, así como el constante apoyo y cariño demostrados durante este año.

Los servicios funerarios para la mamá de Edith González serán únicamente para la familia debido a la situación sanitaria que se vive en México.

“Juntas para siempre”

Al enterarse de la muerte de la mamá de Edith González, Ofelia Fuentes, usuarios se expresaron a través de las redes sociales de la revista TV Notas.

“Juntas para siempre”, “Paz a su alma, debe haber sufrido mucho la muerte de su hija”, “Ya está con su hija que tanto amaba”, “Ya estarán juntitas, descanse en paz”, “Se fue con su hija que tanto amo”.

Muere Ofelia Fuentes, mamá de Edith González
FOTO Instagram Revista TV Notas

También, hubo quien recordó en este difícil momento a Constanza, hija de Edith González: “Que Constanza reciba todo el amor y cariño. Lo necesitará”.

“Ya no pudo resistir más la muerte de su hija, que en paz descanse, ya juntas para siempre”, “Ella pensaba que su hija estaba enojada con ella y por esno no iba a verla, no recordaba que ya había muerto”, se puede leer en más comentarios.

“Buen viaje querida Ofelia”

Lorenzo Lazo, viudo de la actriz mexicana Edith González, expresó sus condolencias tras la muerte de Ofelia Fuentes con unas emotivas palabras en su cuenta oficial de Instagram.

“Guardo con cariño todos los gratos recuerdos y sonrisas compartidas. Buen viaje, querida Ofelia. Descanse en paz”.

Muere Ofelia Fuentes, mamá de Edith González
FOTO Instagram Lorenzo Lazo

La actriz y conductora mexicana Luz Elena González fue de las primeras en reaccionar a esta publicación, la cual hasta el momento tiene más de 500 likes.

Los mensajes de apoyo para el viudo de Edith González no tardaron en hacerse presentes después de que se diera a conocer la muerte de Ofelia Fuentes a los 89 años de edad.

“Ya está reunida con nuestra querida Edith, que en paz descanse”, “Abrazo, Lorenzo”, “Sentidas condolencias a sus familiares”, “Descanse en paz, abrazo fraternal, Lorenzo”, “Dios la recibe en su paraíso, un ángel cerca de una princesa”.

Por último, una persona se dirigió a Ofelia Fuentes: “Millones de gracias por traer al mundo a la mejor persona del mundo mundial, mi bella y perfecta güerita”.

Continua artículo relacionado