Hija de Edith González dedica emotivo mensaje a su fallecida mamá y hace llorar a muchos

A dos años de su muerte, Constanza, hija de la actriz mexicana Edith González, dedica emotivo mensaje a su mamá y hace llorar a muchos.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • A dos años de su sensible fallecimiento, recuerdan a Edith González
  • Su hija Constanza le dedica emotivo mensaje  y hace llorar a muchos
  • “Te recordaré por siempre y para todo”, expresó la joven

Estremecedor. A dos años de su sensible fallecimiento a consecuencia del cáncer de ovario, tras una lucha de varios años, la actriz mexicana Edith González fue recordada por su hija Constanza, quien le dedicó un emotivo mensaje que hizo llorar a muchos.

De acuerdo con información del programa Suelta la sopa, y en el marco del Mes de la lucha contra el cáncer, la fundación Corazones en movimiento le rindió un emotivo homenaje a la protagonista de telenovelas como Corazón salvaje y Salomé.

“Te recordaré por siempre”: Constanza, hija de Edith González

"Te recordaré por siempre": Constanza, hija de Edith González
Foto Instagram

En este evento, estuvieron presentes Constanza, hija de Edith González y el político mexicano Santiago Creel, así como su prima y su tío Víctor González, quienes escribieron un conmovedor mensaje para quien es considerada por muchos la mejor Aventurera.

Cuando le tocó el turno a la joven, no pudo más y exclamó: “Mamá, te amo, te recordaré por siempre y para todo. No he podido olvidarte desde la noche que te perdí”. Por su parte, Víctor González compartió que su hermana enfrentó su enfermedad “no como una guerrera”, sino de manera estoica.

“Así lo quiso Dios”, le dicen a la hija de Edith González

"Así lo quiso Dios", le dicen a la hija de Edith González
Foto Instagram

No pasó mucho tiempo para que usuarios reaccionaran al emotivo mensaje que le dedicó Constanza a su famosa madre, la actriz mexicana Edith González: “Qué tristeza, pero así lo quiso Dios”, “Qué Dios le dé consuelo y una vida plena, es lo que su madre querría”.

“Qué Dios te fortalezca para este vacío que llevas en tu corazón”, “Es triste perder a una madre, yo perdí a la mía y todavía no puedo superarlo, no se diga ella que apenas es una niña”, “Ella te acompaña todo el tiempo, dándote apoyo”, se puede leer en más comentarios.

“Nunca te olvidaremos, Edith”

"Nunca te olvidaremos, Edith"
Foto Instagram

El reconocido artista Alejandro Cruz se unió al homenaje que se le brindó a Edith González realizando una espectacular obra de arte con la que la actriz mexicana ‘reapareció’ en redes sociales. Cruz compartió el proceso de esta obra de arte.

“Me siento muy halagado de poder plasmar a una guerrera como lo fue @edithgonzalezmx1, un ejemplo para muchos y una fuente de inspiración. Gracias @galeana.jesus por hacer esto posible y por confiar en mi para algo tan especial” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Edith González ‘reaparece’ en sus redes sociales: “Perdón el susto”

Edith González ‘reaparece’ en sus redes sociales
Foto Instagram

Cuando nadie lo hubiera imaginado, y a más de dos años de su sensible fallecimiento a consecuencia de cáncer de ovario, la actriz mexicana Edith González ‘reaparece’ en sus redes sociales y provoca las reacciones de sus seguidores y varios famosos.

Esta publicación dice lo siguiente: “Agradecemos su amor y cariño durante todo este tiempo! A partir de este momento, la cuenta @edithgonzalezmx1 será destinada a los propósitos y proyectos inconclusos de nuestra Edith Gonzalez!”. Por último, en este mensaje se especifica que vendrán proyectos y acciones “de nuestro corazón para ustedes”.

Famosos reaccionan a la ‘reaparición’ de Edith González

Famosos reaccionan a la 'reaparición' de Edith González
Foto Instagram

Una de las primeras personalidades en reaccionar al mensaje ¿del más allá? de Edith González fue la cantante Isabel Lascurain, integrante del grupo musical Pandora, quien dijo: “Si dije, ah caray, ¿qué pasó? Jajaja. Bien merecido para la güerita linda”.

Por su parte, las actrices Marjorie de Sousa y Cecilia Suárez, así como la reconocida periodista Blanca Martínez, mejor conocida como La chicuela, reaccionaron con diferentes emojis, mientras que Beto Zapata, vocalista del grupo Pesado, comentó: “Qué maravilla de mujer”.

Su última publicación

Su última publicación
Foto Instagram

Antes de su ‘reaparación’ en redes sociales, la última publicación de la actriz mexicana Edith González data del día de su sensible fallecimiento. En esta imagen, aparece acompañada de su pequeña hija Constanza, fruto de su relación con el político Santiago Creel.

“Qué tristeza me causa ver tus fotos, me paseo en tu perfil con mi celular lleno de lágrimas, gracias infinitas mi amada Doña Bárbara, eres y serás siempre la reina de mi infancia, juventud y vejez”, “Ella preciosa con sus ojos hermosos”, “Tan bella que fuíste”, se puede leer en algunos comentarios.

El viudo de Edith González

El viudo de Edith González
Foto Instagram

Tal vez para muchos el nombre del reconocido economista Lorenzo Lazo Margáin no suene muy familiar, pero en realidad se trata del viudo de la actriz mexicana Edith González. En incontables ocasiones, compartió el gran amor que sentía por la artista.

Pocos meses después de su deceso, subió un emotivo video en sus redes sociales con motivo de su cumpleaños: “Feliz vida! Vida feliz! Comparto hoy con mucha emoción un segmento de un video privado y personal del viaje de mi amor Edith @edithgonzalezmx1 a Myanmar con una frase que es un testimonio y una instrucción de vida. Para los que se van, el tiempo se detiene, pero no los recuerdos” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Constanza también reapareció

Constanza también reapareció
Foto Instagram

A raíz de la partida de Edith González, muchas personas se preguntaron que había pasado con su hija, Constanza, y fue a mediados de este año que su padre, el político mexicano Santiago Creel, subió una foto en familia en su cuenta oficial de Instagram.

“Constanza, hermosa como su mamá”, “Me salta de amor y emoción saber que Constanza quedó en compañía de personas que la aman”, “Qué hermosa está Constanza”, “Princesa, Constanza está muy linda y hermosa”, expresaron algunos usuarios al ver esta imagen.

Constanza es la heredera universal de Edith González

Constanza es la heredera universal de Edith González
Foto Agencia Reforma

En marzo pasado, se dio a conocer que la actriz mexicana Edith González dejó como su heredera universal a su hija Constanza, de 16 años. El testamento de la protagonista de la telenovela Corazón salvaje fue leído en un juzgado de la Ciudad de México en una sesión a la que asistieron el viudo, Lorenzo Lazo, y el hermano de la actriz, Víctor Manuel González.

La familia aseguró que no hubo apelaciones ni disgustos con la voluntad de la protagonista de Aventurera, pues ella siempre dejó claras sus intenciones de dejar todo a su hija: “Edith dejó muy estipulado lo que se debe de hacer, la heredera universal es mi sobrina, yo soy el albacea. Todo sobre ruedas, se llevó un poco de tiempo por la pandemia, pero ahí vamos”.

“No estamos para pleitos”

"No estamos para pleitos"
Foto Agencia Reforma

“Todo en entendimiento, no estamos para pleitos, uno de los legados de Edith siempre fue que había que negociar y llevarse con amor y cordialidad”, declaró Víctor Manuel a un programa de televisión mexicana tras su salida del juzgado.

Al ser Constanza menor de edad, su tío será quien cuide sus bienes hasta que legalmente pueda acceder a lo que su madre le dejó, una herencia aún desconocida. La madre de la actriz, Ofelia Fuentes, otra posible heredera, falleció el 5 de diciembre del año pasado, pero su hijo no detalló si el testamento la contemplaba como beneficiaria (Con información de Agencia Reforma).

 

Continua artículo relacionado