A un mes de la muerte de Edith González, su esposo comparte una lamentable foto (4 FOTOS)

Mira la desgarradora foto de Lorenzo Lazo, el esposo de la fallecida Edith González con la que reflejó el luto que vive en estos momentos.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • El esposo de Edith González reflejó su luto por medio de una foto
  • Esto sucedió a un mes de la muerte de la actriz
  • Varias celebridades se mostraron solidarias con Lorenzo Lazo

A exactamente un mes de la muerte de Edith González, su esposo Lorenzo Lazo publicó una desgarradora imagen que reflejó el luto por el que está atravesando y del que aún no se repone.

Pareciera que fue ayer aquella mañana del 13 de junio cuando el mundo del espectáculo despertó con la lamentable noticia del sensible fallecimiento de la popular actriz Edith González, víctima de un agresivo cáncer contra el que luchó por varios años.

En aquel día, las especulaciones y chismes no tardaron en aparecer y cuando se daba la información de la muerte de la intérprete, también se dijo que su esposo, Lorenzo Lazo padecía esta enfermedad.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1562884632/Captura-de-pantalla-2019-07-11-a-las-17.36.57_iom4ny.png” url= “https://mundohispanico.com/esposa-de-william-levy-elizabeth-gutierrez-tanga-jlo/” title= “Esposa de William Levy, Elizabeth Gutiérrez se deja ver en tanga al estilo de JLo (4 FOTOS)”]

Sin embargo, a los pocos días la información fue desmentida, asegurando que el esposo de Edith González no tiene cáncer. Más allá del estado de salud de Lorenzo, una nueva publicación reveló que aún está de luto tras el deceso de su esposa.

En su cuenta de Instagram, Lorenzo Lazo publicó una fotografía de la que parece ser el frontispicio de su vivienda, la cual es una puerta grande de madera con vidrio a los lados.

Lo que destacó de la foto es que en la parte superior de la puerta se ubica un gran moño negro en clara relación con los difíciles momentos que vive la familia a un mes de la muerte de Edith González.

Para acompañar el post que reunió cerca de 4 mil ‘Me gusta’, Lorenzo Lazo escribió: “Somos tiempo”.

 

FOTO #1: ESTA ES LA FOTO QUE REFLEJA EL LUTO DEL ESPOSO DE EDTIH GONZÁLEZ

 

View this post on Instagram

…”somos tiempo”..

A post shared by LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) on

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

La reflexión del esposo de la fallecida actriz no tardó en hacer eco en sus seguidores.

Sherlyn fue una de las primeras en hacerse presente y escribió: “Te quiero mucho”.

Por su parte, Luz Elena González mencionó: “Querido Lorenzo, sabes que cuentas cono nosotros y no te vamos a dejar. Berni y yo estamos aquí para ti en el momento que te sientas listo vamos por ti para compartir. Te queremos”.

Asimismo, Shanik Aspe le dijo: “Te abrazo fuerte”.

 

FOTO #2: LORENZO LAZO COMPARTIÓ GRANDES MOMENTOS JUNTO A LA ACTRIZ

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Y los mensajes al esposo de Edith González continuaron llegando: “Poco a poco, señor Lazo, no es fácil, pero en el nombre de Dios se sentira bien”.

“Un mes que se fue este hermoso ángel. Mucha fuerza a toda su familia”, “Te abrazo fuerte, mi querido Lorenzo Lazo”, “Abrazo cariñoso, Lorenzo”, “Fe y fortaleza, querido Lorenzo. Abrazo fraterno”, “Cómo la extraño, aún no se puede creer. Amor y consuelo para ti y su hija”, fueron los demás comentarios hacia Lorenzo Lazo.

 

FOTO #3: LOS INTERNAUTAS SE SOLIDARIZARON A UN MES DE LA MUERTE DE EDITH GONZÁLEZ

 

View this post on Instagram

Guenaaaaassssss!!!!!!! #smile 😃😜

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Exactamente hace un mes, el esposo de Edith González colgó un moño en su cuenta de Instagram cuando se anunció el deceso de la actriz, con quien estuvo casado desde el 2010.

Luego de la muerte de la intérprete, el hermano de Edith aseguró que Lorenzo Lazo siempre se comportó a la altura y en los momentos más difíciles estuvo para apoyar a toda la familia, siendo un pilar fundamental para poder sobrellevar la dolorosa pérdida de la actriz.

 

FOTO #4: SIN DUDA, LOS BELLOS RECUERDOS QUEDARÁN PARA SIEMPRE EN SU MEMORIA

 

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado