A un mes de la muerte de Edith González, su esposo comparte una lamentable foto (4 FOTOS)

  • El esposo de Edith González reflejó su luto por medio de una foto
  • Esto sucedió a un mes de la muerte de la actriz
  • Varias celebridades se mostraron solidarias con Lorenzo Lazo

A exactamente un mes de la muerte de Edith González, su esposo Lorenzo Lazo publicó una desgarradora imagen que reflejó el luto por el que está atravesando y del que aún no se repone.

Pareciera que fue ayer aquella mañana del 13 de junio cuando el mundo del espectáculo despertó con la lamentable noticia del sensible fallecimiento de la popular actriz Edith González, víctima de un agresivo cáncer contra el que luchó por varios años.

En aquel día, las especulaciones y chismes no tardaron en aparecer y cuando se daba la información de la muerte de la intérprete, también se dijo que su esposo, Lorenzo Lazo padecía esta enfermedad.

Sin embargo, a los pocos días la información fue desmentida, asegurando que el esposo de Edith González no tiene cáncer. Más allá del estado de salud de Lorenzo, una nueva publicación reveló que aún está de luto tras el deceso de su esposa.

En su cuenta de Instagram, Lorenzo Lazo publicó una fotografía de la que parece ser el frontispicio de su vivienda, la cual es una puerta grande de madera con vidrio a los lados.

Lo que destacó de la foto es que en la parte superior de la puerta se ubica un gran moño negro en clara relación con los difíciles momentos que vive la familia a un mes de la muerte de Edith González.

Para acompañar el post que reunió cerca de 4 mil ‘Me gusta’, Lorenzo Lazo escribió: “Somos tiempo”.

 

FOTO #1: ESTA ES LA FOTO QUE REFLEJA EL LUTO DEL ESPOSO DE EDTIH GONZÁLEZ

 

View this post on Instagram

…”somos tiempo”..

A post shared by LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) on

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+