Se revela macabra coincidencia en muerte de Edith González y Eduardo Palomo (FOTOS)

Tras la lamentable muerte de Edith González, se confirmó una macabra y escalofriante coincidencia con Eduardo Palomo y sus compañeras de telenovela.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Sale a la luz una escalofriante coincidencia de Edith González y Eduardo Palomo
  • Los fallecidos actores comparten un vínculo con otras dos actrices
  • Tras la muerte de Edith González esta coincidencia quedó al descubierto

Tras la lamentable muerte de Edith González, se confirmó una macabra y escalofriante coincidencia con Eduardo Palomo y otras compañeras de telenovela del fallecido actor.

El día de ayer se dio a conocer el triste fallecimiento de la actriz Edith González, quien fuera ampliamente conocida por participar en melodramas como ‘Salomé’, ‘Los ricos también lloran’ y ‘Doña Bárbara’.

Sin embargo, uno de sus papales más importantes fue el de la Condesa Mónica de Altamira Montero de Alcázar y Valle en la popular telenovela ‘Corazón Salvaje’, que protagonizó al lado del actor Eduardo Palomo.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1560472760/WhatsApp-Image-2019-06-13-at-19.33.58_tfszwj.jpg” url= “https://mundohispanico.com/shakira-tanga-jlo/” title= “Shakira aparece en candente tanga y le hace competencia a JLo (VIDEO)”]

Pero una macabra coincidencia envuelve a Eduardo Palomo y es que con Edith González, ya son tres las compañeras de telenovelas del actor que pierden la vida a muy temprana edad.

En primera instancia fue el mismo Eduardo Palomo quien murió de forma repentina en 2003, a los 41 años de edad, víctima de un infarto fulminante que acabó con su vida mientras cenaba con su esposa Carina Ricco y amigos en Los Ángeles.

Y la cadena de hechos escalofriantes continuó en 2005 con la muerte de Mariana Levy, con quien el actor protagonizó la telenovela ‘La pícara soñadora’.=

https://www.instagram.com/p/BwfqaxIh0U6/

Mariana Levy murió también a causa de un paro cardíaco cuando iba a bordo de un automóvil con su hija y varias amigas de la niña.

En ese momento, Mariana Levy se percató que alguien los venía siguiendo y se les aproximaba al parecer para cometer un asalto.

A pesar de que no sufrieron un asalto, Mariana Levy sufrió un infarto que horas más tarde terminaría con su vida.

[trend video=”328105″ player=”14557″ title=”gueda Lpez y Luis Fonsi una verdadera historia de amor “]

Años más tarde, Eduardo Palomo volvería a estar relacionado con la muerte de otra actriz. Se trata de Lorena Rojas, con quien Eduardo Palomo compartiría set en la telenovela ‘Alcanzar una estrella 2’.

Lorena Rojas falleció de cáncer el 16 de febrero de 2015, contando con tan solo 45 años de vida.

 

https://www.instagram.com/p/BysYbXkloH8/

 

[trend video=”305457″ player=”14557″ title=”Karla Martnez y su vida de ensueo “]

Y ahora, con la muerte de Edith González, una tercera actriz que compartió créditos con Eduardo Palomo, específicamente en la popular telenovela ‘Corazón Salvaje’ hace más macabra la coincidencia.

Edith González murió el jueves 13 de junio víctima de cáncer a los 54 años de vida y dejando un gran legado en el mundo del espectáculo.

 

https://www.instagram.com/p/Byq_dXeH9CD/

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Cabe señalar que entre estas cuatro celebridades, dos murieron de cáncer y dos de infartos.

¿Crees que esta macabra coincidencia que envuelve a Edith González y a Eduardo Palomo pueda continuar con otras compañeras de telenovela del actor?

 

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Continua artículo relacionado