Se revela macabra coincidencia en muerte de Edith González y Eduardo Palomo (FOTOS)

  • Sale a la luz una escalofriante coincidencia de Edith González y Eduardo Palomo
  • Los fallecidos actores comparten un vínculo con otras dos actrices
  • Tras la muerte de Edith González esta coincidencia quedó al descubierto

Tras la lamentable muerte de Edith González, se confirmó una macabra y escalofriante coincidencia con Eduardo Palomo y otras compañeras de telenovela del fallecido actor.

El día de ayer se dio a conocer el triste fallecimiento de la actriz Edith González, quien fuera ampliamente conocida por participar en melodramas como ‘Salomé’, ‘Los ricos también lloran’ y ‘Doña Bárbara’.

Sin embargo, uno de sus papales más importantes fue el de la Condesa Mónica de Altamira Montero de Alcázar y Valle en la popular telenovela ‘Corazón Salvaje’, que protagonizó al lado del actor Eduardo Palomo.

Pero una macabra coincidencia envuelve a Eduardo Palomo y es que con Edith González, ya son tres las compañeras de telenovelas del actor que pierden la vida a muy temprana edad.

En primera instancia fue el mismo Eduardo Palomo quien murió de forma repentina en 2003, a los 41 años de edad, víctima de un infarto fulminante que acabó con su vida mientras cenaba con su esposa Carina Ricco y amigos en Los Ángeles.

Y la cadena de hechos escalofriantes continuó en 2005 con la muerte de Mariana Levy, con quien el actor protagonizó la telenovela ‘La pícara soñadora’.=

https://www.instagram.com/p/BwfqaxIh0U6/

Mariana Levy murió también a causa de un paro cardíaco cuando iba a bordo de un automóvil con su hija y varias amigas de la niña.

En ese momento, Mariana Levy se percató que alguien los venía siguiendo y se les aproximaba al parecer para cometer un asalto.

A pesar de que no sufrieron un asalto, Mariana Levy sufrió un infarto que horas más tarde terminaría con su vida.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+