Ya está circulando la edición impresa de MundoHispánico

Ya está circulando la nueva edición de MundoHispánico.

Busque una copia en su tienda favorita.

Reconocen a MundoHispánico con diez nominaciones a los Emmy 2019

MundoHispanico.com fue reconocido con 10 nominaciones en nueve categorías a los Premios Emmy, correspondientes a la edición 2019 Capítulo sudeste de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión, según dio a conocer el concurso en una ceremonia en Atlanta.

“Es un reconocimiento por el arduo trabajo que realiza el equipo de MundoHispánico los 365 días del año”, dijo René Alegría, CEO de Mundo Hispano Digital Network, al dar a conocer en un comunicado de prensa a los periodistas, productores, editores y directores nominados y sus historias periodísticas.

El sitio de noticias de MundoHispánico es el primero y el único medio digital en español en cinco categorías que ha sido reconocido con una nominación para los Premio Emmy del sudeste 2019, resalta la información, donde se hace una felicitación expresa a los nominados.

De acuerdo con el comunicado, MundoHispanico.com publicó más de 1,000 noticias y videos comerciales en 2018 en su plataforma digital y canales de medios sociales.

Es la primera vez que un medio digital en esta región tiene derecho a competir en los Emmy, cuyos ganadores se conocerán el próximo 15 de junio, durante la gala de premiaciones en el Grand Hyatt de Buckhead.

El capítulo del sudeste de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión reconoció estos trabajos con una nominación:

General Assignment Reporting
Niño hispano es tratado como criminal
Carlos Moreno, María Bastidas

Operativo en la iglesia hispana culmina con varios arrestos
Marcelo Wheelock, Mario Guevara, María Bastidas

Continuing Coverage
Golpean brutalmente a niño hispano por “racismo”
Carlos Moreno

Human Interest – News Single Story
Samantha Ramírez: una ‘Dreamer’
Miguel Martinez

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+