María Celeste rinde homenaje a Edgardo del Villar tras su muerte

María Celeste rinde homenaje al periodista y ex conductor de Telemundo, Edgardo del Villar, tras su muerte luego de su lucha contra el cáncer

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • María Celeste sigue destrozada luego de la muerte de Edgardo del Villar
  • La periodista le rinde homenaje a su “amigo, colega y cómplice”
  • “Mi más sentido pésame para su querida esposa y su hija”

Después de enterarse del sensible fallecimiento del periodista y ex conductor de Telemundo, Edgardo del Villar, María Celeste le rinde un homenaje en sus redes sociales y le dedica un emotivo mensaje.

En esta publicación, disponible en su cuenta oficial de Instagram, la reconocida periodista compartió tener el corazón roto con la partida de “un ser de luz”: “Siempre fue un gran amigo, colega y cómplice”.

María Celeste rinde homenaje a Edgardo del Villar tras su muerte
FOTO Instagram María Celeste

Con rostro serio, María Celeste dijo que quería recordar a una persona que fue muy especial para ella, y sobre todo, a un gran ser humano con quien tuvo la dicha y honor de trabajar durante muchos años en televisión.

“Dicen que las personas siempre hablan bien de las personas que mueren, pero en este caso, todo mundo siempre habló bien de Edgardo del Villar en vida porque él se ganó el cariño de todos con sus acciones, con sus pequeños grandes detalles para todos los que estaban a su alrededor”.

“Edgardo del Villar era una persona realmente buena”: María Celeste

Cada vez más conmovida, María Celeste, quien hasta hace unos meses formara parte de Al Rojo Vivo de Telemundo, dijo que Edgardo del Villar era una persona realmente buena, con alma limpia y noble y de esa manera lo quiere recordar.

Antes de finalizar con su mensaje, la periodista expresó que le preparó algo especial a su amigo dedicado a sus admiradores para que junto con ella lo recuerden con mucho amor a manera de homenaje.

“Estoy segura que él se fue derechito al cielo”, dijo María Celeste, para después compartir imágenes en las que aparecen ambos en diferentes momentos de su vida.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Se nos fue nuestro querido Edgardo, Mary”

Después de compartir este homenaje para Edgardo del Villar, María Celeste comenzó a recibir muestras de apoyo y cariño de parte de sus seguidores.

La productora Pilar Garibotto expresó: “Se nos fue nuestro querido Edgardo, Mary”, a lo que la periodista respondió: “Lo sé”, junto a emojis de caritas llorando.

Por su parte, Sandra Hoyos, amiga de María Celeste, afirmó que Edgardo del Villar era un gran ser humano, además de enviarle un abrazo en estos momentos tan difíciles.

María Celeste rinde homenaje a Edgardo del Villar tras su muerte
FOTO Instagram María Celeste

“Mi sentido pésame a su familia. Pido a Dios les dé fuerza en este díficil momento. Descanse en paz”, “Que tristeza, un ser humano espectacular, mis condolencias a su familia”, “Siempre le pregunto a Dios por qué se lleva a la gente buena”, se puede leer en algunos comentarios.

“Se negó a darse por vencido”

A través de sus redes sociales, el canal Telemundo 47 confirmó la muerte de Edgardo del Villar con el siguiente mensaje:

“Se negó a darse por vencido ante una enfermedad totalmente incurable y de rápida propagación. Se empujó al límite, regresó al aire durante todo su tratamiento y se mantuvo positivo y optimista durante todo su proceso. Él fue nuestra inspiración y lo amamos”.

María Celeste rinde homenaje a Edgardo del Villar tras su muerte
FOTO Instagram María Celeste

De acuerdo con información de Reforma, al periodista  se le había practicado con éxito una operación en el Hospital Presbiteriano de Nueva York el año pasado, por lo que pudo reintegrarse al Noticiero de Telemundo 47.

Seguidores de María Celeste no ocultaron su asombro ante la muerte de Edgardo del Villar: “Que triste ver cómo perdió esta batalla contra el cáncer, pero que lindo es cuando quedan esos lindos recuerdos”, “Muy triste, Diosito lo reciba en su santo reino”, “Estamos con el corazón herido por este gran hombre. Te recordaremos siempre”, “Creo que con solo mirarlo por la pantalla chica transmitía mucho”.

 

 

Continua artículo relacionado