¡Desgarrador! Tras su muerte por cáncer, esposa de Edgardo del Villar recuerda al presentador en su cumpleaños

Compartir
Suscríbete
¡Desgarrador! Tras su muerte por cáncer, esposa de Edgardo del Villar recuerda al presentador en su cumpleaños
Foto Instagram Carolina Novoa
  • Carolina Novoa comparte emotivo mensaje en redes sociales
  • Tras la muerte por cáncer de Edgardo del Villar, la reportera lo recuerda en lo que hubiera sido su cumpleaños número 52
  • “Desde aquí te recuerdo con mi alma y te extraño cada día más”, expresó

¡Desgarrador! Tras la muerte por cáncer de Edgardo del Villar hace algunos meses, su esposa, la reportera Carolina Novoa, lo recuerda en lo que hubiera sido su cumpleaños número 52.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Edgardo del Villar compartió una serie de fotografías de diferentes momentos que pasaron juntos.

Carolina Novoa, esposa de Edgardo del Villar (IG)
Carolina Novoa, esposa de Edgardo del Villar (IG)

“Hoy el cielo está de fiesta!!! Mi principe cumple 52 años, aunque es un cumpleaños diferente a los que vivimos juntos, sé que estás disfrutando de la mano de Dios, los angelitos y la Virgen”. Carolina Novoa se despidió del periodista deseándole que disfrute su día: “Desde aquí te recuerdo con mi alma y te extraño cada día más”.

No pasó mucho tiempo para que sus seguidores le expresaran su apoyo y cariño a poco más de tres meses del fallecimiento de Edgardo del Villar a consecuencia de cáncer cerebral.

Tras su muerte por cáncer, esposa de Edgardo del Villar lo recuerda en su cumpleaños Carolina Novoa
Foto Instagram Carolina Novoa

Le dicen a Carolina Novoa que Edgardo del Villar la cuida “desde arriba”

Carlos Adyan, conductor de En casa con Telemundo, fue de los primeros en reaccionar a esta publicación de Carolina Novoa, esposa de Edgardo del Villar, y así se expresó: “Te cuida desde arriba”.

Por su parte, el periodista puertorriqueño David Rodríguez compartió lo siguiente: “Le cantamos Las mañanitas desde aquí con los mejores recuerdos y la certeza de que celebra junto al Padre Celestial. Carolia Novoa, amiga, sabes que tienes un ángel que te acompaña siempre”.

“Se fue muy rápido, pero este mundo le quedaba muy pequeño. Desde el cielo te cuida y estará pasándola estupendamente bien en su cumple”, escribió el también periodista Elian Zidán.

“La nueva realidad”

Días antes, la reportera Carolina Novoa sorprendió a sus fans al compartir una imagen en la que luce guapísima desde una boda, sin olvidar usar el cubrebocas.

Con más de tres mil likes, entre ellos de La Veneno Sandoval, ex conductora del programa Suelta la sopa de Telemundo, la esposa de Edgardo del Villar escribió: “La nueva realidad con cubrebocas hasta en las bodas. Aprendiendo a vivir esta nueva etapa”.

Tras su muerte por cáncer, esposa de Edgardo del Villar lo recuerda en su cumpleaños Carolina Novoa
Foto Instagram Carolina Novoa

“Bella, te quiero”, “Hermosa, que linda”, “Que linda, Caro”, “Estás hermosa, mi muñeca”, “Muy elegante y linda Carolina”, “Me encanta verte disfrutando, amiga”, “Eres una modelo, todo te queda bien, Carolina”, expresaron algunos usuarios.

Parece ser que, poco a poco, Carolina Novoa sale adelante tras la muerte de Edgardo del Villar por cáncer.

Esposa de Edgardo del Villar aparece muy contenta y bien acompañada a semanas de la muerte del conductor

La esposa de Edgardo del Villar, Carolina Novoa, vuelve a sonreír en una fotografía después de que hace unas semanas lamentablemente falleciera su esposo a causa de un cáncer cerebral.

Fue el pasado diciembre cuando la cadena Telemundo y el mundo del espectáculo se vistió de negro al saber que lamentablemente el conductor originario de Estados Unidos, Edgardo del Villar, falleció tras varias semanas de lucha contra un cáncer situado en su cerebro.

Después de varios meses de tristeza y pesar, su esposa Carolina Novoa, quien lo acompañó en sus últimos días, vuelve a sonreír y mediante unas fotografías compartidas en redes sociales, la mujer agradeció a sus amigas por los momentos de felicidad

Tras su muerte por cáncer, esposa de Edgardo del Villar lo recuerda en su cumpleaños Carolina Novoa

Foto Instagram Carolina NovoaLa esposa del conductor Edgardo del Villar sorprendió a sus más de 300 mil seguidores en Instagram al compartir unas fotografías en donde la mujer por fin le vuelve a sonreír a la vida.

En la imagen, se logran observar dos fotografías, en donde aparece Carolina Novoa con sus amigas Lina Polania y Fiorella Solines Zea, mientras que visitaban las calles y puentes de Nueva York.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos