Ecuador y Costa Rica serán rivales difíciles para Perú, afirma Edison Flores

El centrocampista Edison Flores afirmó este lunes que las selecciones de Ecuador y Costa Rica serán “rivales difíciles” para Perú.

Añadió que tendrán que estar “muy atentos” para obtener buenos resultados en los amistosos programados este mes.

Ecuador no deja de ser peligroso, a pesar del recambio. Es una selección respetable y tiene jugadores importantes. Tenemos que estar muy atentos”, dijo el jugador del Morelia mexicano, quien se incorporó hoy a los entrenamientos de la blanquirroja.

También, se integraron hoy a los entrenamientos de los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca, los delanteros Cristian Benavente y Raúl Ruidíaz; así como el volante Pedro Aquino y el lateral derecho Luis Advíncula.

‘El Oreja’ Flores se manifestó también sobre la ausencia del centrocampista Christian Cueva en los convocados de Gareca.

“Se siente raro no ver a Cueva, pero son decisiones del profesor” dijo Flores antes de señalar que ‘el Flaco’ Gareca “está evaluando algunas opciones paras las eliminatorias”.

Perú recibirá el 15 de noviembre a Ecuador en el Estadio Nacional de Lima y cinco días más tarde hará lo mismo ante Costa Rica en el Estadio Monumental de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), de la sureña ciudad de Arequipa. EFE

Search

+