Echo Park: Denuncian que ICE se llevó a hispana sin mostrar orden judicial (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Los agentes de ICE se llevaron a una vecina de Echo Park sin mostrar orden del juez
  • El incidente quedó registrado en un video compartido en Facebook
  • Una vecina denunció que la inmigrante hispana fue sorprendida por ICE en plena calle

 

Las redadas continúan y los agentes del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) se llevaron a una inmigrante hispana en Echo Park, California, supuestamente sin contar con una orden del juez.

El incidente quedó registrado en un video compartido en Facebook por Alicia Rivera, quien se identificó a sí misma como vecina de Echo Park y de la indocumentada arrestada.

La vecina denunció que la inmigrante hispana fue sorprendida por ICE cuando conducía su vehículo en Echo Park, los agentes rápidamente la subieron a una de las camionetas en que iban y dejaron  el auto de la detenida en medio de la calle “hasta con la puerta abierta y con las luces intermitentes puestas”.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1563740508/Captura-de-pantalla-2019-07-21-a-las-15.21.31_daw5bn.png” url= “https://mundohispanico.com/bikini-ana-barbara-descubierto-parte-intima/” title= “El bikini de Ana Bárbara que deja al descubierto su parte íntima (3 FOTOS Y 1 VIDEO)”]

 

“Enséñame la orden, soy su vecina, enséñame la orden judicial, si no la tienes no puedes arrestar a esta mujer”, se escucha decir a la mujer al agente de ICE en el video.

“Puedo ver la orden por favor, necesito ver la copia… no la tienes, tú no tienes la copia de la orden de arresto de la Corte Superior, no está firmada por el juez, tu no deberías de arrestar a esta mujer”, le insiste molesta la vecina de Echo Park.

 

Echo Park ICE
Foto: Facebook Alicia Rivera

 

Mientras que en el video no se alcanza a escuchar lo que replica el agente de ICE, la mujer le aclara: “Somos sus vecinos, nos preocupamos, ella tiene hijos”.

Y mientras en el video se alcanza a ver cómo los agentes de ICE revisan un documento, la vecina les señala: “Esa orden no está firmada por el juez… no se lleven a esa mujer”.

 

[trend video=”439127″ player=”14557″ title=”Polica en Oklahoma expulsa a familia hispana de parque por no poseer documentos”]

Arresto del ICE en Echo Park. Pero pese a su insistencia, los agentes de ICE se marchan a bordo de una camioneta blanca y una negra mientras la vecina asegura: “Esta gente no tiene ninguna placa en sus vehículos que muestre que son de ICE… son dos camionetas y ninguna tiene placa de alguna institución o agencia”.

 

Echo Park ICE
Foto: Facebook Alicia Rivera

 

[trend video=”438849″ player=”14557″ title=”MUNDO LIVE Entrevista a Mario Guevara tras polmico video”]

Arresto del ICE en Echo Park. “¡CUIDADO CON ICE! Mi vecina fue arrestada esta mañana y tomé este video. ICE le quitó la llave del carro que ella manejaba y se quedaron con la llave, dejando el carro en medio de la calle y hasta con la puerta abierta y con las luces de seguridad puestas. Sin la llave, no podíamos quitarlo de la calle. Lo hubieran remolcado. Por suerte, su compañero de vida tenía otra llave pero tuvimos que llevarlo a traerla a su trabajo, lejos de allí. ¿Qué dice esto de ICE? Lo bueno es que CHIRLA ya le está ayudando en su situación legal”, se lee en la descripción del video publicado por Alicia Rivera en su página de Facebook.

 


[trend video=”438406″ player=”14557″ title=”Palabras de ‘El Chapo’ antes de escuchar su sentencia”]

Arresto del ICE en Echo Park. De acuerdo con Univisión, los agentes de ICE detuvieron a la mujer cuando se disponía a salir de su casa, el pasado domingo 21 de julio alrededor de las 8:00 de la mañana.

 

 

[trend video=”438395″ player=”14557″ title=”Redada de Inmigracin en Georgia”]