Durante años estuvo teniendo relaciones sexuales con madre e hija

FOTO
  • Durante años estuvo teniendo relaciones sexuales con madre e hija
  • El hispano ahora está tras las rejas acusado de múltiples delitos
  • Ambas víctimas guardaron silencio todo este tiempo por miedo al imputado

Relaciones sexuales madre hija. Ezequiel Enoc Barrios Ávila está metido en el peor lío de su vida. Y es que lo acaban de arrestar y acusar de haber cometido dos delitos graves.

De acuerdo con las autoridades de la ciudad de Montgomery, en Alabama, este hombre hispano violó durante años a su hijastra que ahora tiene 13 años.

La niña, que por obvias razones no se da a conocer su identidad, les expuso a los investigadores que las vejaciones comenzaron cuando ella apenas tenía cinco años e iba a kindergarten.

La menor decidió romper el silencio cuando el sujeto tuvo la osadía de violar a su madre en su presencia, informaron las fuentes policiales.

Todo indica que luego de una discusión, el individuo se molestó tanto con su pareja y la arrojó al suelo, donde la desnudó y abusó de ella, a pesar de que la adolescente estaba presente.

De hecho todo indica que lo hizo para excitarla, ya que un par de días después la agarró a ella también y fue entonces que finalmente decidió denunciarlo.

Cuando supo que las víctimas habían denunciado ante las autoridades que el hispano estuvo teniendo relaciones sexuales con madre e hija por años, el hispano se dio a la fuga.

Sin embargo, la tarde del pasado viernes los investigadores lograron dar con su paradero y lo apresaron sin que este opusiera resistencia. Ahora enfrenta dos cargos por violación y uno más por sodomía en primer grado en perjuicio de una menor de edad, según los documentos de la Corte a los que MundoHispánico tuvo acceso.

 

relaciones sexuales madre hija

 

Archivado como: Relaciones sexuales madre hija

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3